Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Mafia Looney Tunes 2 [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 22 de Octubre de 2011, 23:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sinchanina

Cita de: Say. en 08 de Noviembre de 2011, 23:12
Plus, el hecho de que no me confirmes que eres Taz, me escama más.
si, soy Taz, es que vi el post ahora.
And after all you are my WONDERWALL.

Sinchanina

Aquí esta mi defensa.

Cita de: Say. en 06 de Noviembre de 2011, 15:41
Menos mal que Maxus entendió la indirecta de a quién votar  :laugh:

Que clase de ciudadano necesita indirectas para comunicarse con otro ciudadano sobre a quien votar? Apaga y vamonos :lol:
And after all you are my WONDERWALL.

Maxus

Cita de: Sinchanina en 08 de Noviembre de 2011, 23:13
Cita de: Paul en 08 de Noviembre de 2011, 12:56

...pero el padrino mafioso tiene la habilidad de poder parar un linchamiento.

Eso es una mentira como una catedral porcierto! la base de el padrino mafioso es salir como ciudadano si le investigan, el que puede evitar linchamientos es el alcalde... que esto sera una partida de novatos, pero no es la primera.
Eres mafioso, y encima de los malos...
También hay veces que el padrino puede parar un linchamiento. Todo depende del máster. Y yo también puedo decir que tú eres un mafioso y de los malos :roll:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sinchanina

Cita de: Maxus en 08 de Noviembre de 2011, 23:16
Cita de: Sinchanina en 08 de Noviembre de 2011, 23:13
Cita de: Paul en 08 de Noviembre de 2011, 12:56

...pero el padrino mafioso tiene la habilidad de poder parar un linchamiento.

Eso es una mentira como una catedral porcierto! la base de el padrino mafioso es salir como ciudadano si le investigan, el que puede evitar linchamientos es el alcalde... que esto sera una partida de novatos, pero no es la primera.
Eres mafioso, y encima de los malos...
También hay veces que el padrino puede parar un linchamiento. Todo depende del máster. Y yo también puedo decir que tú eres un mafioso y de los malos :roll:

Hola, esto es una partida de novatos. Tu citas un rol complejo, no basico. Tu dices ser neutral, habiendo doce jugadores. Tu mientes, y ademas muy mal.
Y puedes decir que soy mafioso, y de los malos pero cuando se te linche ya verás que risa cuando salgas en rojo, mafiosete.
And after all you are my WONDERWALL.

Say

Cita de: Sinchanina en 08 de Noviembre de 2011, 23:15
Aquí esta mi defensa.

Cita de: Say. en 06 de Noviembre de 2011, 15:41
Menos mal que Maxus entendió la indirecta de a quién votar  :laugh:

Que clase de ciudadano necesita indirectas para comunicarse con otro ciudadano sobre a quien votar? Apaga y vamonos :lol:

LOL, tío ¿This is real? ¡YO NO HE HABLADO CON ÉL! Era él o Artemis, y este último iba a saco conmigo.

Cita de: Sinchanina en 08 de Noviembre de 2011, 23:13
Cita de: Paul en 08 de Noviembre de 2011, 12:56

...pero el padrino mafioso tiene la habilidad de poder parar un linchamiento.

Eso es una mentira como una catedral porcierto! la base de el padrino mafioso es salir como ciudadano si le investigan, el que puede evitar linchamientos es el alcalde... que esto sera una partida de novatos, pero no es la primera.
Eres mafioso, y encima de los malos...

...podría decir algo, pero no. Eso es estúpido Maxus. Voto Maxus.

PD: Sinchanina es Taz, a mí nadie me lo negará y Taz es rojo.

Sinchanina

And after all you are my WONDERWALL.

.Cactus.

#336
RECUENTO FINAL DE VOTOS

Maxus: 3  votos (Paul, Sinchanina, Say.)


.Cactus.



Con tan pocos personajes merodeando por los estudios de la Warner Bross, sobre cualquiera podían recaer las sospechas de los demás... Ya ninguno estaba a salvo, ni siquiera se fiaban de su sombra.

Y con la noche anterior, los dedos acusatorios bailaban en una y en otra dirección hasta que, finalmente, pareció ser Maxus el que más sospechas levantó entre sus compañeros...

¿Quién era realmente Maxus? ¿Qué labor tenía entre ellos? ¿Apoyaba realmente la realización de la película?

Ya no había vuelta atrás...cuando se despistó, los demás personajes le encerraron en la cámara frigorífica del comedor de los estudios...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


.Cactus.


COMIENZA LA NOCHE 5

Tenéis hasta mañana, Miércoles, a las 23:00 para enviarme acciones
.

.Cactus.



Ya pocos quedaban y las noches se volvían frías y cargadas de miedo....

Alguien se apostilló frente al camerino de Paul y llamó con insistencia. Paul estaba sumido en el repaso de los guiones y al principio dudó en abrir la puerta pero, finalmente, un impulso le llevó a ello.

Una voz ronca susurró entonces:

- No debiste hacerlo, querido Paul....


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 15:26]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]