Autor Tema: Mafia Star Wars [Final]  (Leído 63644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dartan


  • Mensajes: 2663
  • Cosas: -1
Mafia Star Wars [Final]
« en: 15 de Noviembre de 2011, 00:22 »


La galaxia se encuentra en estado de guerra civil. El Imperio Galáctico bajo el control del Emperador Palpatine domina con mano de hierro, no sin resistencia, claro. La Alianza Rebelde ubicada en Yavin IV representa quizás la única esperanza para acabar con el la actual tiranía en la que se encuentra toda la galaxia, con la aparición de Luke Skywalker como "el elegido" la posibilidad de la reconstrucción República y de una Nueva Orden Jedi ya no parece solo un sueño.

Por medio de una amplia y eficiente red de inteligencia los rebeldes han conseguido robar los planos secretos del arma de destrucción más poderosa del Imperio Galáctico: la Estrella de la Muerte, una estación espacial capaz de aniquilar planetas enteros con su arma láser y destinada a acabar con todo vestigio de resistencia. La única opción será destruirla.

Eso sí, destruir a la Estrella de la Muerte si bien es un gran paso, no será suficiente si los Siths siguen al frente control de las tropas imperiales. Es necesario vencerlos y poner fin al régimen del terror. Los líderes verdaderos son pocos, pero ellos poseen un gran poder y será muy difícil destruirlos, ¿quién obtendrá la victoria? Por otro lado diversos grupos intentan sacar beneficio de todo esto, quizás sea necesario pararlos también.

Ahora mismo nos encontramos en una reunión de las fuerzas de la resistencias con la intención de ultimar detalles en cuanto a  la ofensiva a plantear contra el Imperio, pero algo va fuera de lo normal... algo en el ambiente, una especie de perturbación. Están convencido de que hay infiltrados, pero no saben quienes son. Sino quieren que todo el esfuerzo de estos últimos tiempos sea en vano habrá que detenerlos.

Objetivos:
Mafiosos: Ser la mitad de los jugadores vivos. Si se considera que ese objetivo será conseguido inevitáblemente ganan aunque este aún no se haya logrado.
Ciudadanos: Acabar con todos los mafiosos.
Neutrales: Su objetivo viene explicado en el rol.

Reglas:
1- Queda terminántemente prohibido quotear los MP que les mande ya sea rol o cualquier tipo de información, si tienes que explicar tu rol solo puede ser mediante tus palabras, nada de cosas raras que nos conocemos bien.
2- No se puede hablar con otros jugadores fuera de la partida a menos que vuestro rol se los permita. Si tienes paranoias que quieras contar o similares puedes hablar conmigo, siempre es divertido saber que pasa por la cabeza de los jugadores.
3- Una vez llevado el linchamiento automáticamente empieza el turno noche (aunque yo no esté), así que si se quedaron con algo que decir se lo guardan para el día siguiente.
4- Las acciones nocturnas deben realizarse dentro del límite puesto por mí, si llegan tarde no se hacen (me la suda si fueron 10 horas o cinco minutos de retraso). Si necesitan tiempo me avisan. En cuanto a acciones diurnas se aplican las mismas reglas.
5- Prohibido editar posts. La mayoría no puede, vale, pero si eres de los que sí tampoco lo hagas. Si quieren pueden pueden multipostear CON MODERACIÓN,
6- Cualquier duda que tengan me avisan, ya sea sobre el rol o si tienen dudas con alguna regla, puede que haya casos que yo no tenga previstos.
7- Si se apuntan jueguen, si no lo hacen me dan la derecha para una sustitución, no acepto reclamos. Si van a estar ausentes unos días me avisan a mí o mediante el hilo de ausencias, si abandonan la partida por cualquier motivo es mejor si me avisan.
8- Si mueren son sustitutos latentes, por tanto no daré ninguna información sobre la partida hasta acabada la misma.
9- El incumplimiento de estas reglas puede variar llendo desde un simple silenciamiento hasta modkill e imposibilidad de entrar en futuras partidas que pueda llegar a hacer.

Linchamientos:
1- La cantidad necesaria para linchar a un jugador será la mitad +1 de los votos (redondeando hacia abajo).
2- En caso de no llegar a un acuerdo se linchará al más votado al terminar el día. Si dos personas llegan con igual cantidad de votos se linchará a quién haya conseguido los votos primero (o a quién los haya perdido último).
3- Los votos son en negrita. Para votar es necesario poner Voto X, TODO en negrita. Para poner desvoto lo mismo, si no encuentras a nadie a quién votar siempre podrás votar no linchar.

Normas especiales:
1- Para evitar una partida lenta los turnos día y noche serán acortados. Los días durarán 72hs y las noches 24hs aproximadamente (sujeto a cambios si los jugadores los consideran necesarios). En caso de no saberse no activo durante una noche puede mandarse la acción durante el turno día o pedir ampliación del plazo.
2- Los días contarán con normas de actividad que en caso de no ser cumplidas tendrán sanciones menores.

Consejos:
1- No se dejen llevar por los roles, puede que haya puesto personajes secundarios de muy poca relevancia y no así algunos primarios, nada indica que los personajes principales tengan que estar en la partida.
2- Los mafiosos están infiltrados, puede que sea más difícil atraparlos de lo que parece.
3- No se fien de nadie ni den nada por hecho, yo puedo haber hecho cualquier cosa para hacerlos caer y confundirlos, cuidado a la hora de sacar conclusiones apresuradas.
4- La partida está ambientada solo en la primera trilogía de Star Wars (IV, V y VI), evitar fails.
« última modificación: 12 de Diciembre de 2011, 23:59 por Dartan »

Desconectado Dartan


  • Mensajes: 2663
  • Cosas: -1
Re:Mafia Star Wars [Noche 0]
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2011, 00:35 »
Jugadores vivos:
1- Lance
2- Deke
3- Ayr
4- Petyr
5- Rayd
6- Orphen
7- Eritea
8- Idunne
9- Neobody
10- Ydrojen
11- Maxus
12- Velli
13- Mskina
14- Wind
15- Yoyo
16- Skiles
17- Jug0n
18- Psyro
19- Artemis
20- Culunguele
21- Paul
22- Risl
23- Des

Muertos:
Noche 0 - No muere nadie
Día 1 - Se decide no linchar
Noche 1 - Mueren Orphen y Ayr
Día 2 - Se salta por duelo
Noche 2 - Mueren Des y Risl
Día 3 - Se lincha a Mskina
Noche 3 - Mueren Yoyo y Artemis
Día 4 - Se decide no linchar
Noche 4 - Mueren Paul y Velli
Día 5 - Se lincha a Eritea
Noche 5 - Muere Neobody
Día 6 - Se lincha a Wind
Noche 6 - Mueren Lance y Deke
Día 7 - Se lincha a Skiles
Noche 7 - Mueren Rayd e Ydrojen
Día 8 - Se lincha a Jug0n
Noche 8 - Mueren Psyro y Petyr

Orphen: Han Solo (Conductor del Halcón Milenario ciudadano)
Ayrendor: Leia Organa (Princesa doblevoto ciudadana)
Des: Wes Janson (Bloqueador ciudadano)
Raul_isl: Artoo-Detoo (R2-D2) (Masón mensajero ciudadano)
Mskina: Ackbar (Bloqueador ciudadano)
Yoyo: Yoda (Investigador ciudadano)
Artemis: Beru Lars (Ocultadora ciudadana)
Paul: Jan Dodonna (Ciudadano táctico)
Velli: Boba Fett (Cazarrecompensas neutral / reclutable)
Eritea: Bib Fortuna (Desviador mafioso)
Neobody: Biggs Darklighter (Señuelo ciudadano)
Wind: Darth Vader (Bloqueador/Silenciador mafioso)
Lance: Chirpa (Lider masón ciudadano)
Deke: Gran Moff Tarkin (Investigador mafioso)
Skiles: Wicket W. Warrick (Apuntador ciudadano)
Rayd: See-Threepio (C-3PO) (Masón cobarde ciudadano)
Ydrojen: Greedo (Rastreador mafioso)
Jug0n: Emperador Palpatine (Padrino mafioso)
Psyro: Jabba el Hutt (Padrino mafioso)
Petyr: Darth Vader (Mafioso sustituto)
« última modificación: 13 de Diciembre de 2011, 00:07 por Dartan »

Desconectado Dartan


  • Mensajes: 2663
  • Cosas: -1
Re:Mafia Star Wars [Noche 0]
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2011, 00:36 »
Roles:

Ciudadanos

Petyr
(click to show/hide)

Orphen
(click to show/hide)

Ayrendor
(click to show/hide)

Rayd
(click to show/hide)

Risl
(click to show/hide)

Maxus
(click to show/hide)

Yoyo
(click to show/hide)

Artemis
(click to show/hide)

Neobody
(click to show/hide)

Culunguele
(click to show/hide)

Des
(click to show/hide)

Mskina
(click to show/hide)

Paul
(click to show/hide)

Idunne
(click to show/hide)

Skiles
(click to show/hide)

Lance
(click to show/hide)

Mafiosos imperio

(click to show/hide)

Mafia borde exterior

(click to show/hide)

Neutral reclutable

Velli
(click to show/hide)

Log:

Noche 0
(click to show/hide)

Día 1
(click to show/hide)

Noche 1
(click to show/hide)

Día 2
(click to show/hide)

Noche 2
(click to show/hide)

Día 3
(click to show/hide)

Noche 3
(click to show/hide)

Día 4
(click to show/hide)

Noche 4
(click to show/hide)

Día 5
(click to show/hide)

Noche 5
(click to show/hide)

Día 6
(click to show/hide)

Noche 6
(click to show/hide)

Día 7
(click to show/hide)

Noche 7
(click to show/hide)

Día 8
(click to show/hide)

Noche 8
(click to show/hide)
« última modificación: 13 de Diciembre de 2011, 01:43 por Dartan »

Desconectado Dartan


  • Mensajes: 2663
  • Cosas: -1
Re:Mafia Star Wars [Noche 0]
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2011, 00:40 »
Comienza la noche 0.

Tenéis hasta el miércoles a las 18:59 para enviar acciones (el plazo será algo más largo por ser noche 0). Si me llegan todas antes, abro antes.

Si alguien necesita ampliación del plazo me avisa, pero no pasará de las 23:59 del miércoles por ningún motivo.

Nadie puede morir esta noche.
« última modificación: 16 de Noviembre de 2011, 22:00 por Dartan »

Desconectado Dartan


  • Mensajes: 2663
  • Cosas: -1
Re:Mafia Star Wars [Día 1]
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2011, 19:22 »
El día uno arranca normalmente. Gracias a los sistemas de seguridad de la base rebelde nadie murió durante la noche... Esperen, ¡alguien ha desactivado los escudos de la base! Al parecer se han colado enemigos dentro de vuestro refugio.

De repente sienten como si algo hubiese cambiado, ¿falta alguien?


(click to show/hide)

Comienza el día uno.

Teneis hasta el sábado a las 19hs para linchar a alguien. Recuerden que con 23 jugadores son necesarios 12 votos para llegar a una decisión.

Especial: La alianza no permitirá que nadie quede ajeno a la situación actual, todos deben participar; por tanto será necesario que todos los jugadores tengan al menos un post al finalizar el día. Aquel que incumpliese esto podría sufrir una sanción menor.
« última modificación: 16 de Noviembre de 2011, 22:00 por Dartan »

Desconectado Ydrojen


  • Mensajes: 8131
  • Cosas: 117
  • Sexo: Masculino
  • LegendZ
    • Underlegendz
Re:Mafia Star Wars [Día 1]
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2011, 19:24 »
Buenos dias :gñe:



Desconectado Lance

  • Lance-Cuestrao

  • Mensajes: 6933
  • Cosas: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Mafia Star Wars [Día 1]
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2011, 19:25 »
Hola  :)

Desconectado Petri

  • Gayumbosman

  • Mensajes: 2306
  • Cosas: 11
  • Sexo: Masculino
  • Gitchi Gitchi Go
Re:Mafia Star Wars [Día 1]
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2011, 19:26 »
Hola. Já, he esquivado el invento de Dartan contra los inactivos!


(click to show/hide)

Desconectado ayrendor

  • No me gustan los gatos.
  • Administrador
  • Mensajes: 16606
  • Cosas: 617
  • Sexo: Masculino
  • Yo tenía vida y luego descubrí tumblr y ya no.
Re:Mafia Star Wars [Día 1]
« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2011, 19:29 »


A mí me gusta mucho la cara de ayr, en plan, "pasaba por aquí, cómo me he metido en este embolao y por qué me acusa, señora". Da para comedia americana.

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Desconectado Maxus


  • Mensajes: 1282
  • Cosas: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Mafia Star Wars [Día 1]
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2011, 19:42 »
Hola, gente.
(click to show/hide)

 

Noticias frescas

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

* Últimos mensajes

Qué, ¿cómo vais con las cuarentenas? por Mr Winters
[Ayer a las 21:28]


Adivina la película por Mr Winters
[Ayer a las 15:59]


Errores del foro por raul_isl
[Ayer a las 15:32]


Hola por raul_isl
[Ayer a las 14:52]


Dudas informáticas por Orestes
[26 de Marzo de 2020, 23:35]