Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Tribal Council

Iniciado por YoYo, 15 de Noviembre de 2011, 23:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

QUINTO VOTO

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

#31
Wind_Master, la tribu ha hablado. Es hora de que te vayas.

Parece ser que seguís intentando que la tribu sea fuerte, pero pensad que igual en algún momento, ya no queda gente débil. ¿Qué haréis en ese momento?.

Por ahora podéis volver a vuestra playa, el segundo consejo ha concluido.


Mañana, preferiblemente por la tarde, colgaremos las instrucciones para el tercer juego de inmunidad.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

#32
TERCER CONSEJO TRIBAL: PAGONG
Psyro
Calabria
Cactus
Ayrendor
Ydrojen
Skiles
Artemis

Procedamos a las preguntas. Recordad que debéis contestarlas, que pueden salir datos interesantes:

Psyro: Se te sentó en el banquillo a último momento por causas de la administración. ¿Crees que podrías haber desempeñado una mejor participación que tus compañeros de tribu?

Calabria: Decidiste sentarte en el banquillo para igualar en número a la tribu rival. ¿A que se debió es hecho?

Cactus: ¿Crees que habéis pecado de confiados y que por ello habéis perdido la prueba?

Ayrendor: En general has desempeñado una buena función en tu tribu, ¿crees que podrás ser objeto de los votos de hoy?

Ydrojen: ¿Crees que las respuestas del juego de inmunidad influirán en tu voto?

Skiles: Hasta ahora no habéis tenido que preocuparos de expulsar a nadie de vuestra tribu. ¿En qué te basarás para votar?

Artemis: Eres el menos conocido en el foro. ¿Crees que por ello, podrías ser un blanco más fácil a la hora de expulsar?


Recuerdo que a parte del voto, debéis añadir la razón por la que votáis, para que así podamos enterarnos un poco de como van las cosas en el juego.


Fecha límite de votos: Martes 22 a las 22.00 h, horario español.  Se deben enviar a PETYR

Empezaremos a revelar los votos a las 22.30 h, horario español


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Petyr en 21 de Noviembre de 2011, 23:47
Ayrendor: En general has desempeñado una buena función en tu tribu, ¿crees que podrás ser objeto de los votos de hoy?

Creo que nadie esta a salvo en una situación así, sin embargo estamos en un momento donde un jugador fuerte te ayuda mas que daña. Confio en que también esa sea la opinión de mis compañeros.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

.Cactus.

Cita de: Petyr en 21 de Noviembre de 2011, 23:47
Cactus: ¿Crees que habéis pecado de confiados y que por ello habéis perdido la prueba?


Sinceramente, no lo creo. Nos ha hecho fuertes haber ganado las 2 pruebas anteriores y mantenernos aún con todos los miembros pero eso no significa que estemos confiados, hay que dar siempre el 100% porque en cualquier momento la otra tribu puede remontar como ha pasado ahora. En esta prueba creo que todo se debía al azar o la suerte, y la suerte no ha estado de nuestro lado esta vez.... Habrá que ver qué pasa en la siguiente.

Skiles

Cita de: Petyr en 21 de Noviembre de 2011, 23:47
Skiles: Hasta ahora no habéis tenido que preocuparos de expulsar a nadie de vuestra tribu. ¿En qué te basarás para votar?

En lo que me salga de debajo del tanga. Digooooo.... amén!

Calabria

Cita de: Petyr en 21 de Noviembre de 2011, 23:47
Calabria: Decidiste sentarte en el banquillo para igualar en número a la tribu rival. ¿A que se debió es hecho?
Tenía los reflejos super mal, osea, yo no me tiño, solo me doy unos reflejos que me quedan super naturales, pero me niego a salir por la tele con el pelo así y Adolfo no ha podido venir antes a arreglármelo. Pero estoy ultraentregada con mi tribu, yo los quiero de corazón ¿sabes?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Petyr en 21 de Noviembre de 2011, 23:47
Psyro: Se te sentó en el banquillo a último momento por causas de la administración. ¿Crees que podrías haber desempeñado una mejor participación que tus compañeros de tribu?

Te voy a decir una cosa. En todos mis años en guerra nunca había visto yo que el bando que va ganando tenga que sacrificar tropas para dar ventaja a un enemigo mermado por su propia mariconería. No voy a decir que lo hubiera hecho mejor que alguno de mis compañeros, pero sí que tendría que haber podido participar con ellos. A ver si los Tongui dejan de llorar cuando se les rompa una puta uña tecleando con la blackberry y empiezan a jugar de verdad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Artemis

Cita de: Petyr en 21 de Noviembre de 2011, 23:47
Artemis: Eres el menos conocido en el foro. ¿Crees que por ello, podrías ser un blanco más fácil a la hora de expulsar?
Pues si, pero me da igual. Yo soy famoso fuera de esta mierda y aunque me expulsen voy a seguir viviendo mejor que ellos.
Ahora en serio. Soy un jugador de equipo, y si mi tribu considera que soy el jugador mas prescindible habrá que aceptarlo. Pero mientras tanto pienso luchar por un lugar en esta isla. No os librareis de mi tan facilmente, Tonguis.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Ydrojen

Cita de: Petyr en 21 de Noviembre de 2011, 23:47
Ydrojen: ¿Crees que las respuestas del juego de inmunidad influirán en tu voto?

El juego de inmunidad de esta semana ha sido puro azar, podía haber ganado cualquiera porque las respuestas las das a voleo igual que el que contesta. Sólo gano el que tuvo mas suerte y no me voy a influir por el que tuviera menos suerte, eso sería dejar mi voto al azar y no voy a hacer eso.


Survivor SMS

Las normas de uso son las mismas que las de Survivor Borneo [Extraoficial]
  • M.Rajoy: Que tiempos, cuando yo participé en ambas ediciones
    17 de Abril de 2024, 11:26
  • Velli: lol
    24 de Noviembre de 2014, 10:35
  • Ydrojen: nuuu, tu ya controlas el de mafialandia, este lo controlo yo ><
    24 de Noviembre de 2014, 09:31
  • Lance: Este año me toca a mí volverlo a controlar!!!!!!
    20 de Septiembre de 2014, 22:19
  • Ydrojen: Ahora lo controlo yo!!!
    20 de Septiembre de 2013, 19:44
  • Lance: Muahaha!! Voy a controlar el vhat!!
    21 de Septiembre de 2012, 21:15
  • YoYo: Por cierto, actualicé esto, que es un coñazo, pero lo hago de vez en cuando xD [enlace]
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • YoYo: Porque sois unos sosos
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • Lance: Esta edición esto ha estado más muerto que la anterior :(
    20 de Marzo de 2012, 20:30
  • Michael Skupin: Hi, people in the night!! :gñe:
    08 de Marzo de 2012, 22:34
  • YoYo: :baha:
    07 de Marzo de 2012, 01:43
  • Tina Wesson: :llori:
    06 de Marzo de 2012, 22:53
  • Tina Wesson: esas asociaciones mentira/estrategia me dan mucho que pensar de vosotros  :hehe:
    28 de Febrero de 2012, 23:22
  • Kel Gleason: Eso ni yo lo entiendo. :lol:
    28 de Febrero de 2012, 23:20
  • Rodger Bingham: Joder, que mal considerado me tienen todos, soy el más sincero y el más estratega :D
    28 de Febrero de 2012, 23:19
  • Maralyn Hershey: No he visto ese failed :lol: Y tú atacaste primero xD
    28 de Febrero de 2012, 23:13
  • Rodger Bingham: Que reencorosa eres Maralyn :lol: Encima que he cometido semejante failed
    28 de Febrero de 2012, 23:12
  • Maralyn Hershey: :lazy2:
    28 de Febrero de 2012, 23:04
  • Tina Wesson: Buena suerte, muchachos.
    28 de Febrero de 2012, 23:00
  • Michael Skupin: :baha:
    28 de Febrero de 2012, 23:00

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]