Autor Tema: Mafia Western [FINAL]  (Leído 20909 veces)

Desconectado Deke

• The Backwards Man

• Falete (Kg): 958
  • Comfortably Sensitive
Re:Mafia Western [Día 1]
« Respuesta #180 en: 22 de Noviembre de 2011, 16:58 »
¿Hay algún personaje famoso del oeste que fuese mudo?

Desconectado Artemis

• Tahúr

• Falete (Kg): 2
  • Hare Krishna, Krishna Rama, a la cama.
« Respuesta #181 en: 22 de Noviembre de 2011, 17:28 »
Haciendo algo como lo que haces tú :hehe:
Si. Somos la Superpollatástica banda de Artemis Y Velli. Porque como puedes ver soy el único que parece darle el beneficio de la duda.
Artemis si no sacamos información no podemos pillar mafiosos así que dime porque presiona a un jugador lo consideras acitud mafiosa.
Hombre, en una partida con mayoria de ciudadanos no seria extraño en absoluto. Pero olvidas ( o finges que lo olvidas) que en esta partida hay una grán cantidad de mafiosos, por mucho que sean de bandas rivales. Y si os tirais como chacales encima de alguien que cada vez tiene mas votos, teniendo en cuenta que hoy cierran los plazos, que ya dificilmente alguien va a superar ese número de votos y que nadie retira sus votos, pues eso de presión ya no tiene nada. Ciudadano, lo que se dice ciudadano, no es. Vais a matar y ni siquiera disimulais un poco. Ademas, resulte ciudadano o mafioso da igual. Si es de una banda rival, también vosotros salís ganando.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Desconectado Estif

• No, ¡en la nariz no!

• Falete (Kg): -29
« Respuesta #182 en: 22 de Noviembre de 2011, 17:49 »
Recuento de votos:

Say  voto: Velli
Eritea 1 voto: Say
Velli 8 votos: Deke, Eritea, Minerva, Culunguele, Lance, Dartan, Yoyo, Maxus
Artemis 1 voto: Risl
Lance 1 voto: FelixCefiro

No linchar 2 votos: Ydrojen, Neobody

Con 24 jugadores hacen falta 12 votos para linchar.
« última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 21:47 por Estif »
"Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego" - M.G.
"Hay hombres que luchan un día y son buenos, otros luchan un año y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son muy buenos, pero están los que luchan toda la vida, y esos son los imprescindibles" - B.B.

NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es

Desconectado Eritea

• Fsssssssshhhhhh

• Falete (Kg): 106
  • BOOOOOOOOOOOOOM
« Respuesta #183 en: 22 de Noviembre de 2011, 17:59 »
Artemis no vamos a matarlo. Pero si a la primera que uno que se montó al carro de "vamos a presionar" dice "ahora no quiero contaros nada" no vamos a decir: "bueno pues nada vayamos al siguiente" NO. Si no que no presione. Y además el ha admitido tener un rol poco importante. Si es así que cante.

Desconectado Minerva

• Virtudes Intactas, Lancre

• Falete (Kg): 1006
  • oOoOoOoOo
« Respuesta #184 en: 22 de Noviembre de 2011, 18:13 »
Nono, es que lo de "dadme un dia mas" "no soy importante" "no quiero decir mi rol en día 1" es MUY mafioso.

Desconectado Velli

• Falete (Kg): 0
« Respuesta #185 en: 22 de Noviembre de 2011, 18:57 »
Ya dije, hagan lo que quieran, no me gusta mi rol y si me linchan pues perderán 1 pueblerino. Algo inútil, pero lo perderán xD.
Eso sí pueblo, atentos a varios de los que me votaron ocultando su voto ahí, como bien dijo Artemis, no descarto un 30% de mafiosos detrás de mis votos.

Si fueras ciudadano en cualquier otra partida vale, pero es que ESTA NO TIENE AMBIENTACIÓN. Y ya llevas 8 votos, te estás callando el nombre de tu personaje a propósito.
Es que simplemente no quiero decirlo xD

Desconectado YoYo

• Escuero

• Falete (Kg): 38
« Respuesta #186 en: 22 de Noviembre de 2011, 21:46 »
Es que si sales linchado y resultas necesario para los ciudadanos, la culpa no es de quien te ha votado, sino tuya por no defenderte
(click to show/hide)

(click to show/hide)

Desconectado Eritea

• Fsssssssshhhhhh

• Falete (Kg): 106
  • BOOOOOOOOOOOOOM
« Respuesta #187 en: 22 de Noviembre de 2011, 21:49 »
Es que si sales linchado y resultas necesario para los ciudadanos, la culpa no es de quien te ha votado, sino tuya por no defenderte

+1 No ha dicho nada sino que simplemente no quiere contar su rol porque si. Así no conseguirá que lo desvote si no lo de hacer presión no tiene sentido.

Desconectado Ydrojen

• Falete (Kg): 114
  • LegendZ
« Respuesta #188 en: 22 de Noviembre de 2011, 21:50 »
Por mi que se linche, su actitud no mola nada

Desconectado .Cactus.

• En las nubes

• Falete (Kg): 1
    • Escribo lo que siento
« Respuesta #189 en: 22 de Noviembre de 2011, 22:33 »
Velli, ves que te van a linchar y no haces ni el esfuerzo de defenderte? Aunque no te guste tu rol, si eres ciudadano no deberías tener ese pensamiento.

Voto Velli

Noticias frescas

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

* Últimos mensajes