¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

El Hobbit no esta adaptando el libro de El Hobbit puramente, si no The Quest of Erebor que es algo más completo y largo. Por eso da para tres películas (aunque forzando un poco).


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ningüino CDR-lar

Los Miserables.

Llamadme nazi o cabestro, pero no: lo cuenta mal. Que será una adaptación, sí. Pero si tienes algo bueno, no lo jodas. Tampoco he visto el musical, que por lo visto es calcadico salvo por un par de números. Yo hablo del libro y, sobre el libro, hablo. A nivel de historia, la primera mitad está genialmente adaptada. La segunda mitad es un batiburrillo horrendo que desdibuja al personaje de Marius y, en menor medida, a Jean Valjean y la historia.

Es un musical, lo cual mola y tiene canciones bastante molonas, pero en otras ocasiones no pasan de la frase entonada sin más sentido ni trascendencia. Eso es malo. También hace que le falle el tempo, algo bastante común en los musicales dramáticos, pero que se tiende a perdonar.

Como es un musical y la historia es más para llorar que otra cosa, entiendo que pretendan darle un aspecto más melodramático atribuyendo a los Thénadier un tono más cómico del que tienen en el libro. Entiendo el porqué, pero me parece un error enorme. Una patada es lo que le metía a Sascha Baron Cohen por salirse de sus propios proyectos y a Helena Boham Carter la encerraba en un cuarto insonorizado sin ventanas por el resto de su vida. En cuanto al actor que hace de Marius, a ese directamente lo sacrificaba.

El resto del reparto es bastante correcto. Para mí las mejores la criatura sin nombre que hace de Eponime y Anne Hathaway en su papel de Fantine. Odio a Anne Hathaway, pero ¡POR EL AMOR DE DIOS! ¡QUÉ PAPELÓN! Me quito el sombrero y hasta la mochila. Hugh Jackman no me acaba de convencer y canta un poco así, pero es pasable. Russel Crowe actúa como el culo, pero tiene un vozarrón la mar de interesante y su personaje es expresivamente lo más plano que existe, así que guay. Amanda Seyfried es una siesa, pero como su personaje.

Al margen de esto, la dirección está genial. Mucho plano corto muy bien llevado e incluso algunos números mirando a cámara, que a mí personalmente me han gustado. La estética impecable (más vale, con ese presupuesto).

En fin, si os gustan los musicales, id a verla. Si no, o sois muy fans del libro, dejadla pasar.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Yo iré igualmente aunque no soy muy fan de los musicales, pero está bien que la critiques porque así no voy con las expectativas muy altas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 26 de Diciembre de 2012, 14:33
Odio a Anne Hathaway

Eso debería ser merecedor de cadena perpetua conmutable por lapidación :O
I am not under any orders to make the world a better place.

Calabria

Si es quien yo pienso lo entiendo, es una pavisosa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Faerindel

Yo sólo la reconozco en Batman y:


Pavisooosa.

Paradox

Lo tiene todo, canta bien, baila bien, no usa ropa interior y está buenérrima.

Además alguien que pasa de princesa Disney a drogata no puede ser sosainas :O
I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino CDR-lar

Fantine no es ninguna drogata, maldito descastado. uhm
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]