Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Calabria

Ayer fui a ver el capitán américa 2. Como peli de superhéroes está bien, la trama es coherente y mínimamente interesante, no se sobran demasiado con los poderes y los efectos especiales, se hace entretenida en general...resumiendo, que para no gustarme las pelis de este rollo he de reconocer que está bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina


Paradox

Ocho apellidos vascos... hacía mucho que no me reía tanto.
I am not under any orders to make the world a better place.

FelixCefiro

Definitivamente es una peli de distribución bimodal xD


Yo la de Spiderman 2. Que no es que esté mal en cuanto a las escenas de acción, pero si el 70% es relación personal del Spiderman y 30% acción (y la escena del tren lleva a  ninguna parte) pues sientes de que no han sabido compensar bien.

Paradox

#3346
Suelo aprovechar los días que la mujer no está para mirar pelis que no podría mirar con ella.
Realmente ese tipo de películas son terriblemente malas (mi última experiencia fue Furia de Titanes, con muy malos resultados).

Esta vez tocó a The Expendables (Mercenarios 1 & 2), y aunque no me sentiré estafado porque se ve a la legua como será la película diré que el guión y la dirección es digna de pandilla de 10 quinceañeros.

Eso sí, con recursos ilimitados.

Es muy prescindible como su título original reza, pero podría servir para pasar el tiempo si te divierte encontrar 30 referencias por minuto a películas de acción y disfrutar del guión más predecible y más flipao que se pueda encontrar en el mundo del cine.

Por cierto, pensaba que habrían tirado un poco de meme con Norris, pero me decepcionó mucho.
I am not under any orders to make the world a better place.

cadavre_exquis

A mí  me dio por ver Ira de Titanes o como se llame cuando la vi anunciada en la 1 y si no recuerdo mal es bastante mejor que la primera, aunque siga siendo un bodrio al menos salen bichos y pegaso.

Los mercenarios 2 es la risa, entre lo de cuando viene un helicóptero y va y le tira una moto o cuando chuache arranca la puerta del mini  :lol:

Mr Winters

Ya nadie ve películas :llori:

Yo vi hace poco Hitchhiker's Guide to The Galaxy; no me enteré de la mitad porque sólo he leído dos libros de la saga, pero está bien. No me acabó de convencer Zaphod pero Martin Freeman y Zooey Deschanel molan todo, y Mos Def como Ford me gustó bastante.



raul_isl

Ah, existe el libro? yo solo conocia la peli :lol:
Valen la pena?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]