Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters

Hay cinco libros :lol: Y por lo visto un sexto escrito por el autor de Artemis Fowl.

Yo sólo he leído dos y me gustan bastante, son cortos y fáciles de leer y tienen su gracia.



Calabria

#3351
Yo últimamente he visto:
El juego de Ender: No está mal, aunque si no has leído los libros lo mismo no te enteras de algunas cosas. Pero bueno, así como peli de ciencia ficción / acción es entretenida.
Vivir es fácil con los ojos cerrados. Típica peli con argumento tontito (un señor que quiere conocer a Lenon), todo muy happy, muy de ver la vida pasar y de mira qué interesante esto que te cuento de estos señores viviendo su historia de personas normales. No estaría mal del todo si no fuese porque el prota me resulta super cargante.
Luces rojas. El final me decepcionó, pero por lo demás está bastante chula, mantiene muy bien la tensión y los actores son chachis.
Habitación en Roma. WHAT? Os juro que después de verla tuve que buscar en internet a ver si era alguna rallada de locura y metáforas y rollos en plan cisne negro, pero resulta que no, que es que Medem se hace unas pajas mentales y monta unas hostias que las protas parecen taradas.



Edit: y la peli del autoestopista es perfectamente comprensible sin haber leído los libros, las ralladas mentales aleatorias salen también en el libro no es que te compriman historia ni nada. Y me encanta Arthur <3

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Calabria en 23 de Junio de 2014, 20:28
Habitación en Roma. WHAT? Os juro que después de verla tuve que buscar en internet a ver si era alguna rallada de locura y metáforas y rollos en plan cisne negro, pero resulta que no, que es que Medem se hace unas pajas mentales y monta unas hostias que las protas parecen taradas.
Esta película es épica. El tráiler tenía 4 cromas sin poner que nadie parecía percibir, y yo "la vi" una nochebuena con dos amigos pasándola a velócidad x24, totalmente fumados, mientras uno de nosotros se inventaba diálogos. Creo que ya he sacado todo lo que podía sacar de aquella película :lol: .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 24 de Junio de 2014, 13:27
Cita de: Calabria en 23 de Junio de 2014, 20:28
Habitación en Roma. WHAT? Os juro que después de verla tuve que buscar en internet a ver si era alguna rallada de locura y metáforas y rollos en plan cisne negro, pero resulta que no, que es que Medem se hace unas pajas mentales y monta unas hostias que las protas parecen taradas.
Esta película es épica. El tráiler tenía 4 cromas sin poner que nadie parecía percibir, y yo "la vi" una nochebuena con dos amigos pasándola a velócidad x24, totalmente fumados, mientras uno de nosotros se inventaba diálogos. Creo que ya he sacado todo lo que podía sacar de aquella película :lol: .
Pics

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

No lo encuentro, pero buscando he descubierto que se supone que es un trailer inicial que la productora rechazó y se filtró.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Lance

"Las dos caras de la verdad" y "El club de la lucha".

La primera me gustó mucho, y la segunda también me gustó, pero tengo la sensación de no haberme enterado de nada xD

raul_isl

La segunda es facil cuando sabes que realmente solo hay un prota.

Mr Winters

Ayer vi Revolver de Guy Ritchie.

Lenta, aburrida y repetitiva; visualmente tiene sus puntazos pero en general es una sucesión de idas de olla gratuitas e innecesarias, con una trama psicológica incomprensible que intenta ser Fight Club pero más y mejor y se queda en eso, en un intento que te hace perder todo el interés hacia la mitad de la película.



Ningüino CDR-lar

Por algo se estrenó como Revolver y no Revólver :lol: .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ningüino CDR-lar

Acabo de ver Safety not guaranteed y vengo a decir que totalmente *.* . Acabo de enamorarme de ese guionista que no ha hecho nada más y estoy completamente feliz de que vaya a ser el guionista de Jurassic World. Estoy :babas: .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]