Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Mafia Express 106VsCemzoo: Cartoon (16/16)

Iniciado por ayrendor, 07 de Diciembre de 2011, 15:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Eritea

Yo ya me había registrado en Cemzoo por ir viendo el foro. Pero han pasado de mi como de la mierda xD



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


ayrendor

Ya teneis roles asignados los que os quedais. Pero estan sin redactar ni nada, así que me corrijo a mi mismo: Estarán para el Miercoles.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Cita de: ayrendor en 12 de Diciembre de 2011, 19:22
Pero estan sin redactar ni nada, así que me corrijo a mi mismo: Estarán para el Miercoles.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La partida tiene que estar hecha antes de abrir el hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Velli

Cita de: Rayd en 12 de Diciembre de 2011, 19:26
Cita de: ayrendor en 12 de Diciembre de 2011, 19:22
Pero estan sin redactar ni nada, así que me corrijo a mi mismo: Estarán para el Miercoles.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La partida tiene que estar hecha antes de abrir el hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Están redactados, pero a lo guarro y desordenado jaja xD

Rayd


ayrendor

No te engañes rayd, se abre el jueves porque Velli esta manejando mas partidas que esta durante mañana y pasado. No porque esten redactados a sucio.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Que no me engañe, pero me dices que sois un desastre igualmente :lol:




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kemero

Buenos días, tardes, noches independientemente en el momento que lo leas ;)! Vengo de parte de CZ!

Algunos me conocerán jugando aquí (No muy buenos recuerdos en la mafia de Looney Tunes XD), lo cierto es que llevo más de 5 años jugando mafias y ahora es donde se juega enserio ;)! En ese momento solo los estaba estudiando :( xD

Suerte a todos !

FelixCefiro

Ya decía que me sonabas!! Bueno, según Kenji eres un rival digno, así que... nyahahahahaha, morirás ºVº

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]