Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Estaban más perdidos que nadie. Los números que debían decidir el destino de todos acabó sin decisión. Hablaban mucho, pero no decidían nada, no se arriesgaban y aquello les jugaría una mala pasada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Los números no sabían que hacer.¿Dejar pasar las noches? ¿Dejar pasar los días? No sabían que descisión tomar, pero los números complejos iban ganando terreno e introduciéndose en el reino.

Quizás lo único que pueda proporcionar satisfacción sea ganar el sorteo...:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La noche se presenta negra, muy negra.

Lance

Comienza la NOCHE 5

Tenéis tiempo hasta el Sábado 7 hasta las 13:00 hora española, para enviar acción.

Si no haces nada envía un MP diciendo "No hago nada". Aunque tu rol no te permita hacer acciones.


Lance

#712
El revuelo en las calles era mayúsculo. Con la salida del Sol, un número había perdido su energía vital.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Entonces se miraron y se vieron. Eran prácticamente los mismos que los del principio. Pocas caídas se habían sucedido, sin embargo aún tenían una esperanza.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


2 mafiosos o 2 ciudadanos, cualquiera puede alzarse. Quedan 8 días para que el reino caiga en manos de los números complejos.

Y el Sol se alza. Muchos tienen que hablar, pero parece que pocos tienen ganas de decidir. Continúa el caos numérico.

Lance

Comienza el DIA 6

Recuento de votos:

Con 6 jugadores vivos y presentes, hacen falta 4 votos para linchar (o no linchar)

Además hoy se sortea la habilidad de Bloqueador, el que la gane deberá apuntar a un jugador y conseguirá que no realice acción por la noche. Recordad enviar número para participar.


Ydrojen

Der, matu, ¿Alguna información?

Matu

Por un momento lei Eritea  :P

Felix me dio el rol que aparece en la reso y que no estaba reclutado pero al parecer Der ha usado su accion sobre el y me ha desviado mi investigacion a Calabria  uhm ya que me ha dado Multiusos, Forence ciudadano  >_<. Algun motivo por el cual no seguiste con el plan Der?


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Dartan

Y a mì me han bloqueado.

DA Der

Dartan


Calabria

Acabo de llegar, no he podido realizar la acción de forense con aser, pero no sé si ha sido por bloqueo o porque al haber resucitado no puedo, o yo qué sé.
Tengo alguna cosa más que decir, pero estoy de una mala hostia acojonante y no me apetece ponerme a redactar nada que implique cierto esfuerzo mental, así que ya mañana os cuento, o quizá en unas horas. Tampoco es nada del otro mundo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Comienza el DIA 6

Recuento de votos:

Con 6 jugadores vivos y presentes, hacen falta 4 votos para linchar (o no linchar)
El plazo acaba el miércoles 11 a las 17:00

Además hoy se sortea la habilidad de Bloqueador, el que la gane deberá apuntar a un jugador y conseguirá que no realice acción por la noche. Recordad enviar número para participar.
Ya tengo el jugador que va a resucitar, a final del día os informaré.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]