Encuesta

Premio Especial a la Peor Actuación Ciudadana

Galrauch, Raul_isl, Psyro, Wind_Master, Minerva, Crosher, Der, Rayd y Skiles (por Mafia Metal Gear Solid)
3 (20%)
YoYo, Der1 y Der2, Eritea1, Wind, Maxus, Minerva, El Tipo, Zhelanie, Say, Superjorge, Des, Lance, Reyce, Rayd, Petyr, Raul_isl, jug0n y Calabria (por Mafia TUSOD IV)
6 (40%)
Raul, Logan, Deke, Nuly, Skiles, Dartan, Yoyo, Crosher, FelixCefiro, Minerva, Galrauch y Jessi414 (por Mafia Civil War)
3 (20%)
Jug0n, Galrauch/Raul_isl2, Matu, M., Ayr, Culunguele, Sinox, Ydro, Dartan, Say, Minerva, Sendorf, Arias, Lord Malak, Lance1, Rayd y Velli (por Mafia Dragon Ball Z)
3 (20%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: 05 de Febrero de 2012, 13:17

Autor Tema: Premio Especial a la Peor Actuación Ciudadana (2011)  (Leído 3078 veces)

Desconectado Der Metzgermeister

• Moderador
  • Cosas: -65358
  • Stein um Stein, ich werde immer bei dir sein ♪♫
    • JA
Premio Especial a la Peor Actuación Ciudadana (2011)
« en: 17 de Diciembre de 2011, 11:55 »
Premio a la peor actuación de un grupo ciudadano en una partida.

Candidaturas:

Galrauch, Raul_isl, Psyro, Wind_Master, Minerva, Crosher, Der, Rayd y Skiles (por Mafia Metal Gear Solid)

YoYo, Der1 y Der2, Eritea1, Wind, Maxus, Minerva, El Tipo, Zhelanie, Say, Superjorge, Des, Lance, Reyce, Rayd, Petyr, Raul_isl, jug0n y Calabria (por Mafia TUSOD IV)

Raul, Logan, Deke, Nuly, Skiles, Dartan, Yoyo, Crosher, FelixCefiro, Minerva, Galrauch y Jessi414 (por Mafia Civil War)

Jug0n, Galrauch/Raul_isl2, Matu, M., Ayr, Culunguele, Sinox, Ydro, Dartan, Say, Minerva, Sendorf, Arias, Lord Malak, Lance1, Rayd y Velli (por Mafia Dragon Ball Z)
« última modificación: 17 de Diciembre de 2011, 13:53 por Der Metzgermeister »

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

(click to show/hide)

Desconectado Psyro

• Doblevoto

• Cosas: 257
  • Emeclán siniestro. Es inefable.
Re:Premio Especial a la Peor Actuación Ciudadana (2011)
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2011, 12:19 »
Puuuuuuuuuuuuuuuuf :lol:

(click to show/hide)

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

• Moderador
    • JA
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2011, 12:23 »
Mafia Metal Gear Solid tiene muchas papeletas.

Y en gran parte fue casi todo culpa mía :lol:

Yo desde luego la postulo.
« última modificación: 17 de Diciembre de 2011, 12:24 por Der Metzgermeister »

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

(click to show/hide)

• Moderador
    • JA
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2011, 12:27 »
Y tú ya sé que tienes muchas ganas de postular a Mafia TUSOD IV, así que no sé a qué estás esperando :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

(click to show/hide)

Desconectado Rayd

• ARF

• Cosas: 39
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2011, 13:04 »
Y tú ya sé que tienes muchas ganas de postular a Mafia TUSOD IV, así que no sé a qué estás esperando :lol:

La postulo yo, si me sacáis del grupo ciudadano :lol:

Desconectado Psyro

• Doblevoto

« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2011, 13:09 »
Pues lo de Metal gear me parece muy injusto. Vale que se hizo mal, pero con mafias invertidas y paranoias raras lo raro es que eso no pase. hay partidas mucho más normalitas que han tenido ciudadanos infinitamente más ahostiables (TUSOUD 4, Civil War...)

(click to show/hide)

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Desconectado ayrendor

• No me gustan los gatos.
  • Administrador
  • Cosas: 617
  • Yo tenía vida y luego descubrí tumblr y ya no.
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2011, 13:12 »
Doy fe que dieron pena en mafia civil war. Casi todos, por no decir todos, en algun momento de la partida.

A mí me gusta mucho la cara de ayr, en plan, "pasaba por aquí, cómo me he metido en este embolao y por qué me acusa, señora". Da para comedia americana.

(click to show/hide)

(click to show/hide)

• Moderador
    • JA
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2011, 13:27 »
Pues lo de Metal gear me parece muy injusto. Vale que se hizo mal, pero con mafias invertidas y paranoias raras lo raro es que eso no pase. hay partidas mucho más normalitas que han tenido ciudadanos infinitamente más ahostiables (TUSOUD 4, Civil War...)

Pero qué paranoias raras ni qué leches. A efectos prácticos, era una partida de lo más normal y corriente. Lo de que se inviertan los roles no quiere decir que la partida de mafia cambiase en absoluto (además de que no era la primera mafia invertida como han dicho por ahí en otro premio, pero sí la primera en llevarse a cabo con éxito).

RED ZERSTEIMGETMER

(click to show/hide)

Desconectado Psyro

• Doblevoto

« Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2011, 13:32 »

Pero qué paranoias raras ni qué leches. A efectos prácticos, era una partida de lo más normal y corriente. Lo de que se inviertan los roles no quiere decir que la partida de mafia cambiase en absoluto (además de que no era la primera mafia invertida como han dicho por ahí en otro premio, pero sí la primera en llevarse a cabo con éxito).

Yo es que palmé pronto y no me acuerdo. Tenía en mente que había solo 2 o 3 mafiosos muy bien escondidos y cosas asi.
« última modificación: 17 de Diciembre de 2011, 13:32 por Psyro »

(click to show/hide)

Desconectado Lance

• Lance-Cuestrao

• Cosas: 6
« Respuesta #9 en: 17 de Diciembre de 2011, 13:44 »
Todos los ciudadanos de mafia DBZ, sigo sin comprender como ganamos los mafiosos...

Noticias frescas

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

* Últimos mensajes