Autor Tema: Mafia Mass Effect [Fin]  (Leído 112769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Garnele

  • YOU ARE SUCH AN IGNORAMUS I COULD SHIT MILES OF RAGE SNAKE TO CHOKE YOU TO DEATH

  • Mensajes: 477
  • Cosas: 3
Mafia Mass Effect [Fin]
« en: 24 de Diciembre de 2011, 01:14 »


Tras el ataque a Eden Prime, el Comandante Shepard, primer humano en alcanzar el rango de Espectro, descubre una baliza de origen Proteano que contiene información sobre una inminente amenaza, los Reapers, una raza sumamente avanzada de máquinas parte orgánica parte sintética, causantes de la misteriosa extinción de los Proteanos hace 50.000 años.

Confundido por lo que había aprendido, decide volver a la Ciudadela y pedir la ayuda del Consejo, pero éstos se limitan a negar las evidencias alegando que la existencia de una raza dedicada a erradicar todo ser orgánico existente es un sinsentido.
La negativa del consejo no supuso una derrota para Shepard, el cuál dedicó todo su tiempo a reunir un amplio abanico de aliados de lo más dispares, sin importar sexo ni especie, con el objetivo de oponer resistencia a los Reapers cuando comenzasen su ataque.

Meses más tarde, la SSV Normandy, nave del Comandante Shepard es atacada y destruída por un enemigo no identificado, resultando en la muerte de Shepard y la mayoría de la tripulación que no consiguió llegar a las cápsulas de evacuación a tiempo. La Alianza de Sistemas declara a Shepard oficialmente muerto en combate.

Han transcurrido dos años desde la muerte de Shepard, y mientras los Reapers continúan su avance y están cada vez más próximos, sólo unos pocos conocidos como la Resistencia de la Normandía son realmente conscientes de la amenaza que se cierne sobre sus cabezas. La batalla final está cerca, pero han tenido tiempo suficiente para prepararse. La pregunta es, ¿Saben realmente a lo que se están enfrentando?




Jugadores vivos [3/26]

-raul_isl es Calyn - Embajador Elcor
-Say.
-FelixCefiro


Jugadores fallecidos [18/26]

-Orphen era Urdnot Wrex -Battlemaster. Linchado en Día 1.
-El tipo era Garrus Vakarian - Arcángel. Asesinado en Noche 1.
-Skiles era Comandante John Shepard - Espectro Infiltrado. Linchado en Día 2.
-Neobody era Jeff Moreau aka Joker - Piloto Temerario. Asesinado en Noche 2.
-Minerva era EDI (Enhanced Defense Intelligence) - IA. Sacrificada en Día 3.
-Artemis era Saren Arterius - Espectro Renegado. Linchado en Día 4.
-Aserercoff era Kai Leng - Metódico. Sacrificado en Noche 4.
-Yoyo era Mordin Solus - Genio Consecuencialista. Descubierto en noche 4.
-Deke era Harbinger - Mastermind. Aniquilado en Noche 4.
-Clave era Talitha - Colona Superviviente. Suicidio en Día 5.
-Khalanos era Jack Harper aka Illusive Man - Extremista Radical, Líder de Cerberus. Linchado en Día 5.
-Maxus era Chakwas - Military Doctor. Muerto en Noche 5.
-Idunne era Benezia - Matriarca Asari. Asesinado en noche 6.
-Eritea era Samara - Justiciera. Muerta en Noche 6.
-Mskina era Legion - Sintético. Linchado en Día 7.
-Lance era Comandante John Shepard - Espectro Centinela. Asesinado en Noche 7.
-Skiles realmente era Comandante John Shepard - Espectro Infiltrado. Descubierto en Noche 7.
-Ydrojen era Thane Krios - Sombra. Asesinado en Día 8.
-Dartan era Liara T'soni - Informante. Linchado en Día 8.

Jugadores retirados [5/26]

-Rayd era Soldado Collector. Liberado en Noche 4.
-Anadryn era Jack - Sujeto Zero. Victorioso en Día 5.
-Nuly era Gillian Grayson - Biótica Autista. Derrotada en Día 5.
-Artemis2 era Husk Saren - Recipiente Cibernético. Agotado en Día 5.
-culunguele era Aria T'loak - Pirate Queen. Victorioso en Noche 6.
« última modificación: 26 de Enero de 2012, 00:22 por Garnele »
No me llames Hina, llámame Lola

Desconectado Garnele

  • YOU ARE SUCH AN IGNORAMUS I COULD SHIT MILES OF RAGE SNAKE TO CHOKE YOU TO DEATH

  • Mensajes: 477
  • Cosas: 3
Reglas
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2011, 01:23 »
Reglas Generales.

-Para votar y desvotar, siempre en negrita. Ejemplo: Voto Caleidoscopio. Desvoto.

-No está permitido hacer screens de mis mp, ni quotearme ni nada por el estilo. Podéis hablar de vuestros roles y demases con vuestras propias palabras. Ya sabéis como va esto, juego limpio o sufrir la ira homicida del máster.

-La Noche 0 no habrá muertes porque estaréis todos fumando marihuana espacial.

-Los plazos serán de 3 días para el turno diurno y 2 días para el nocturno. El turno de noche es especial y viene aclarado en la sección de terminología.

-El número de votos necesario para linchar es aleatorio y se especificará al iniciar el día. Siempre será una de las siguientes opciones: Mitad+1, Mitad-1, Mitad+0. En caso de que el número de jugadores sea impar, el redondeo irá siempre hacia donde me de la gana, especificado también al iniciar el día.

-Los inactivos sin justificación y los que infrinjan las normas recibirán la Pena de Catapulta.

-No habléis de la partida fuera del hilo con otras personas a no ser que vuestro rol os lo permita. Pongo a vuestra disposición mi inigualable carisma si os aburrís y queréis comentar la partida con alguien.

-Los muertos estáis flotando en el espacio. No podéis comunicaros con nadie salvo conmigo por mp, que para eso le compré un transmisor de última generación a un chino de Omega.

-Si volvéis a la partida después de morir, ya sea como sustitución o cualquier otro medio, no podéis comentar nada de vuestro anterior rol a no ser que yo os especifique lo contrario.

-Si no vais a hacer nada, mandad un "no hago nada". Tratemos de agilizar la partida en la medida de lo posible.
-Ojito con lo que decís en el extraoficial, que os muerdo.

-La partida acaba cuando yo lo diga.

-Si hago un recuento sin cerrar el día, significa que no ha acabado y podéis seguir hablando y modificando votos.

-Si por algún motivo creéis que vais a hacer algo que podría ser ilegal, preguntadme primero, no me seáis cenutrios, que en mi infinita sabiduría debería de estar todo cubierto, pero igual me distrajo un mono haciendo malabares.

-En caso de empate se hace el moonwalker. Quitaré los últimos votos/desvotos hasta dar con un linchado.

Reglas Específicas.

-Soy Desolas Arterius y mantengo una relación con Ashley Williams. La linea temporal de esta partida es una pelota, puede contener cualquier personajes de: Revelation, Ascension, Retribution, Redemption, Incursion, Inquisition, Genesis, Evolution, Conviction, Mass Effect 1 y Mass Effect 2.

-Soy Ashley Williams y cabalgo sobre un Reaper. Las alineaciones no tienen por que ser fieles a la historia. Al jugar con la linea temporal, he podido cambiar cualquier evento y los únicos personajes que tienen una afiliación clara son los Reaper.

-Soy un Reaper y mi destrucción no conoce límites. Bueno, en realidad sí. El límite de muertes nocturnas es 2, por orden de llegada. Pueden haber excepciones.

-Soy Avina y estoy programada en español. Pero también tengo un módulo de inglés instalado. La partida en general esta en español, pero también hay nombres de habilidades y personajes escritos en inglés.

Consejos

-La linea temporal es una pelota, un tanto confusa, y a los que tenéis conocimiento sobre la ambientación os resultará mas fácil jugar pensando que la partida transcurre en un mundo paralelo bizarro.

-Si hubiese que situarla en un lugar, la aproximación más correcta sería durante los eventos de Mass Effect 2, pero tened presente que cualquier evento que haya podido ocurrir en el universo Mass Effect no tiene por qué haber ocurrido en esta partida, así que nada es seguro.

-Para entender la linea temporal de vuestro personaje tenéis un "pequeño" tocho que lo sitúa en el tiempo.

-CUALQUIER personaje puede estar en la partida, sea protagonista, tenga dos frases o esté de figurante en la esquina de algún bar. Hasta me puedo haber inventado algunos. No deis nada por hecho.

-Las dos únicas fuentes que garantizo como fiables si queréis algún dato son http://masseffect.wikia.com/ y yo mismo. Os puedo intentar resolver dudas y ayudar con algo, pero tened presente que no voy a incurrir en metajuego. Pero os recuerdo que he podido modificar y/o eliminar cualquier evento ocurrido que marque la wikia. Lo ideal sería jugar sin mirar nada, ya que la cantidad de jugadores conocedores de la ambientación es mínima, y de jugadores conocedores de toda la ambientación empleada en la partida nula.

-Las habilidades serán acordes a los personajes.

-La partida es difícil para todos. Mente abierta.

Terminología.

-Fase 1 y Fase 2. Las noches no son corrientes en esta partida, están divididas en dos fases. Todas las acciones DEBEN de ser mandadas en la Fase 1 que durará 36 horas tras lo cual hago una resolución de acciones (no pública). La Fase 2 es donde unos pocas personas pueden realizar acciones especiales. Generalmente son conclusiones a acciones realizadas en la Fase 1. La Fase 2 durará 12 horas tras lo cual haré la resolución definitiva y la publicación del final de noche.

-Segunda Fase. Así van marcadas las acciones que transcurren en Fase 2.

-Acción Única. Si una acción va marcada de esta manera, significa que no puedes hacer nada más esa noche si decides utilizarla.

-Herida Superficial. Es causada por un disparo u otro tipo de arma. Puede empeorar.

-Herida Leve. Puede ser causada por diversos motivos. Puede empeorar.

La sección de Terminología ser irá actualizando conforme avance la partida.
« última modificación: 12 de Enero de 2012, 21:08 por Garnele »
No me llames Hina, llámame Lola

Desconectado Garnele

  • YOU ARE SUCH AN IGNORAMUS I COULD SHIT MILES OF RAGE SNAKE TO CHOKE YOU TO DEATH

  • Mensajes: 477
  • Cosas: 3
Re:Mafia Mass Effect [Noche 0]
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2011, 01:25 »
Roles Parte 1:


Éste es el mensaje que recibían los dos Shepard al inciar la partida. Podían escoger clase y se le asignaban las habilidades correspondientes.

(click to show/hide)

Y éstas son las habilidades que incluía cada especialización:
(click to show/hide)


Ciudadela

(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)


Normandía

(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)
« última modificación: 26 de Enero de 2012, 00:27 por Garnele »
No me llames Hina, llámame Lola

Desconectado Garnele

  • YOU ARE SUCH AN IGNORAMUS I COULD SHIT MILES OF RAGE SNAKE TO CHOKE YOU TO DEATH

  • Mensajes: 477
  • Cosas: 3
Re:Mafia Mass Effect [Noche 0]
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2011, 01:25 »
Roles Parte 2:

Omega

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Neutrales

(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Mercenarios

(click to show/hide)

(click to show/hide)
« última modificación: 25 de Enero de 2012, 23:54 por Garnele »
No me llames Hina, llámame Lola

Desconectado Garnele

  • YOU ARE SUCH AN IGNORAMUS I COULD SHIT MILES OF RAGE SNAKE TO CHOKE YOU TO DEATH

  • Mensajes: 477
  • Cosas: 3
Re:Mafia Mass Effect [Noche 0]
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2011, 01:25 »
Roles Parte 3:

Reapers

Al morir, dependiendo de como vaya la partida, pueden ganar:
Citar
-Último Aliento. Habilidad Pasiva. Con tus últimas fuerzas puedes hacer uso de tus habilidades hasta la siguiente noche.
Les permite hacer uso de sus habilidades una última vez antes de morir del todo.

(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Cerberus

(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)
« última modificación: 25 de Enero de 2012, 23:54 por Garnele »
No me llames Hina, llámame Lola

Desconectado Garnele

  • YOU ARE SUCH AN IGNORAMUS I COULD SHIT MILES OF RAGE SNAKE TO CHOKE YOU TO DEATH

  • Mensajes: 477
  • Cosas: 3
Re:Mafia Mass Effect [Noche 0]
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2011, 01:27 »
LOG

Es un poco denso, ya que intenté dejarlo todo claro y que si buscabais "que le paso a X en noche Y" solo tuvieseis que mirar la parte de X y no todo el log.

(click to show/hide)


Comentarios


(click to show/hide)
« última modificación: 01 de Febrero de 2012, 19:37 por Garnele »
No me llames Hina, llámame Lola

Desconectado Garnele

  • YOU ARE SUCH AN IGNORAMUS I COULD SHIT MILES OF RAGE SNAKE TO CHOKE YOU TO DEATH

  • Mensajes: 477
  • Cosas: 3
Re:Mafia Mass Effect [Noche 0]
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2011, 13:11 »
Comienza la Noche 0 Fase 1. Debido a las festividades será más larga de lo normal.

Tenéis hasta la 12:00 del martes 27 horario de españa para mandar acciones. Si recibo todas las acciones antes, comienzo la Fase 2 antes.
Si no vais a hacer nada, mandadme un "no hago nada" tengáis o no acción.

Por favor, leed las reglas con detenimiento.
En noche 0 recuerdo que no hay muertes.
« última modificación: 24 de Diciembre de 2011, 14:47 por Garnele »
No me llames Hina, llámame Lola

Desconectado Garnele

  • YOU ARE SUCH AN IGNORAMUS I COULD SHIT MILES OF RAGE SNAKE TO CHOKE YOU TO DEATH

  • Mensajes: 477
  • Cosas: 3
Re:Mafia Mass Effect [Noche 0]
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2011, 11:31 »
Comienza la Noche 0 Fase 2.
Tenéis hasta la 23:30 del martes 27 horario de españa para mandar acciones. Si recibo todas las acciones antes, acabo la noche antes.
No me llames Hina, llámame Lola

Desconectado Garnele

  • YOU ARE SUCH AN IGNORAMUS I COULD SHIT MILES OF RAGE SNAKE TO CHOKE YOU TO DEATH

  • Mensajes: 477
  • Cosas: 3
Mafia Mass Effect [Día 1]
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2011, 22:00 »
Ha transcurrido la primera noche y algunos empiezan a sentirse inseguros. Saben que los Reapers se acercan y que pronto toda la galaxia se transformará en un gigantesco campo de batalla donde solo los más fuertes sobrevivirán. Son tiempos para mantener a tus aliados cerca y afrontar el destino con un arma entre las manos.
Conocidos y extraños se reúnen y conversan entre ellos en las calles de Omega, aunque otros prefieren aguardar en un lugar seguro y emplear otros métodos de comunicación. Es momento de discutir el plan de ataque, sin embargo hay algunos que buscan el fracaso del mismo, y harán todo lo posible para sabotearlo.

Comienza el Día uno. Parece que esta noche no ha habido ningún percance a tener en cuenta.

Un momento, parece que alguien llega tarde.

(click to show/hide)

El azar ha decidido que para linchar son necesario la mitad de los votos -1. Además, hoy se redondea hacia abajo.
Con 25 jugadores hacen falta 11 votos para una decisión mayoritaria.

Por cierto, el plazo acaba a las 22:00 del viernes 30 horario de españa
« última modificación: 27 de Diciembre de 2011, 22:16 por Garnele »
No me llames Hina, llámame Lola

Desconectado Ydrojen


  • Mensajes: 8131
  • Cosas: 117
  • Sexo: Masculino
  • LegendZ
    • Underlegendz
Re:Mafia Mass Effect [Noche 0]
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2011, 22:01 »
Hola :gñe:



 

Noticias frescas

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

* Últimos mensajes

Adivina la película por Orestes
[Ayer a las 23:39]


¿Qué serie estás viendo actualmente? por Cuichez
[08 de Julio de 2020, 11:32]


Felicidades por raul_isl
[13 de Junio de 2020, 19:06]


Dónde vas, merma de la semana traigo por Orestes
[09 de Junio de 2020, 18:15]


Star Wars: ¿fantasía o ciencia ficción? por Cuichez
[05 de Junio de 2020, 10:57]