Autor Tema: Los caballeros de la mesa cuadrada (Express) (FIN. Comentarios)  (Leído 38227 veces)

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Hola, soy un famoso historiador.



Bienvenidos a Camelot

Camelot


Efectivamente, es un sitio bastante idiota. Qué le vamos a hacer.

Sois alegres habitantes de estas tierras (sobre todo los campesinos, porque casi todos estáis cubiertos de estiercol). Príncipes, magos, caballeros, conejos asesinos o golondrinas inmigrantes, tanto da: todos tenéis una misión en la vida. Y la de vuestro rey está clara:


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Ah, pero los caminos están llenos de peligros. Uno nunca sabe... Aaaaaaaaahh!





Psyro era Un famoso historiador - historiador neutral (muerto antes de empezar).



-Socorro!!! Policíaaaaa!
« última modificación: 19 de Febrero de 2012, 11:45 por Psyro »

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Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

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Re:Los caballeros de la mesa cuadrada (Express) (Preparativos)
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2012, 15:12 »
Lista de jugadores:
5/22
Yoyo
Der
Petyr
Matu
Estif

Muertos:
Lance era *Patsy el escudero – escudero neutral (Víctima del Ni en día 1)
Raul era *Los caballeros que dicen Ni – Caballero neutral (Víctima del Es en día 1)
Ydrojen era *Dennis el aldeano – demócrata neutral (devorado en día 1)
Raul 2 era *El bardo de Sir Robin - bardo cansino neutral (ganador en día 1)
Skiles era Skiles: *Zoot – Zorrón neutral (ganador en día 1)
Ayrendor era  *Un francés – Ser despggeciable neutral (sodomizado en día 1)
Ningüino era *Príncipe Herbert – Mariquita neutral (ganador en día 1)
Eritea era *El conejo asesino – Monstruo psicópata neutral (explotado en noche 1)
Vegestorix era *Scotland Yard – Investigador neutral (pesado cual bruja en noche 1)
Gagula era *Sir Robin el no-tan-bravo-como-sir-Lancelot – caballero cobarde ciudadano (linchado en noche 1)
Crosher era *La legendaria bestia de AAAAAARGHHHH –engendro neutral (su animador sufrió un infarto en noche 1)
Idunne era *Guardia del castillo del pantano - guarda neutral (tenía pinta de cadáver en noche 1)
Deke era *Muchedumbre enfurecida - aldeanos acojonados neutrales (se retiran en noche 1)
Khalanos era *Aldeano que se convirtió en grillo - campesino neutral. (linchado en día 2)
Asserercoff era *El guardián del puente -Guardián neutral (linchado en noche 2)
Minerva: *Recolector de cadáveres – Vigilante neutral (muerta en noche 3)

Reglas:

1 Camelot es un sitio muy sórdido. Los turnos de noche, el hilo permanecerá abierto y se podrá linchar igual que por el día. Las acciones se envían por mp al máster y se realizarán a la vez antes de abrir  el día, como siempre. Si lincháis por la noche a un jugador, la acción de ese jugador se realizará con normalidad.

2 En busca del Grial: Todos (o casi todos) tenéis objetos. Algunos os sirven. Otros no. Unos pocos no valen de nada para vosotros, pero sí para otros jugadores. Podéis entregárselos en cualquier momento de la partida a otro jugador, ya sea de forma pública (en negrita en el hilo) o por mp. Si morís, vuetsro objeto pasará a manos de vuestro asesino.

3 Los días no van a durar más de dos días y la noche no más de una. Esto es la Edad Media, puede haber una cantidad absurda de muertes.

4 Es una bruja!: de forma adicional al linchamiento del día, podéis usar la báscula del pueblo para pesar a un jugador (siempre que alguien esté dispuesto a prestarle al pueblo su ganso).

5 El resto es básicamente igual que una mafia normal.
« última modificación: 19 de Febrero de 2012, 11:46 por Psyro »

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Re:Los caballeros de la mesa cuadrada (Express) (Preparativos)
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2012, 15:12 »
Roles:

Yoyo: *El rey Arturo – rey de los bretones neutral
Ganas la partida si te dan el Santo Grial.
Das como rol falso El caballero negro – caballero persistente neutral.
A los reyes no se les vota. No puedes morir linchado.
Objeto: La Santa granada de mano de Antioquía. Muy útil para matar monstruos. Envía por privado tu objetivo al máster.

Lance: *Patsy el escudero – escudero neutral
Tú eres el que lleva los… ejem… caballos. Puedes desviar acciones de un jugador objetivo a otro. Ganas si Arturo obtiene el Grial.
Objeto: cocos. Es lo que te confiere tu habilidad, no los pierdas.

Der: *Sir Bedevere el Sabio -caballero erudito neutral
Empleas tus increíbles conocimientos en favor de Arturo. Ganas si obtiene el Grial.
Puedes apuntar a un jugador objetivo cada noche para investigarlo
Objeto: vejiga de oveja. Sabes evitar cataclismos con ella. Una vez en la partida, elige un jugador objetivo para protegerlo. Sólo tú puedes usar este objeto.

Matu: *Sir Lancelot el Bravo -caballero valiente neutral
Puedes sacrificarte por otro caballero siempre que este fuera a morir o dejar la partida.
Ganas si Arturo obtiene el Grial.
Objeto: almáciga. No parece valer para nada.

Estif: *Sir Galahad el Puro
Ganas si Arturo obtiene el grial.
Cada noche puedes hacer imbloqueable la acción de un jugador objetivo.
Eres daltónico. Si por cualquier cosa debes hablar del color de algo, dilo mal.
Objeto: nada

Gagula: *Sir Robin el no-tan-bravo-como-sir-Lancelot – caballero cobarde ciudadano
Cada día puedes elegir huir. Si lo haces, dejas de participar en la partida hasta que llegue la noche. No puedes ser linchado ni objetivo de habilidades ese turno desde el momento en que huyas.
Ganas si Arturo obtiene el Grial.
Objeto: nada


Ayrendor: *Un francés – Ser despggeciable neutral
Te has propuesto fastidiag a Agtugo y compañía, pog pgingaos. Ganas la partida si agtugo pieggde. 
Cada noche o día puedes tigag un animal con tu catapulta a un jugadog objetivo, que moggigá con un 50% de pgobabilidad. Puedes obtener animales paga tu catapulta si otros jugadogges te los dan.
Paga votag a un jugadog no puedes escgibig “voto a fulanito”, sino que debes insultagle de fogma cgeativa. Desvotagás automáticamente si insultas a otgo jugadog. Ah, y tienes que hablagg con acento fgancés.
Objeto: un Santo Grial. Tú no lo quieres para nada. Arturo sí. No dejes que lo coja! (quédatelo e intenta no morir, o dáselo a un jugador con más posibilidades de sobrevivir. Pero sobre todo, intenta que nadie se entere de que lo tienes).

Vegestorix *Scotland Yard – Investigador neutral
Un caballero ha asesinado al historiador, y vuestra misión es encontrar a ese individuo. Cada noche podrás investigar a un jugador para ver su rol. Cada día podrás arrestar a un jugador. Si es un caballero, dejará la partida.
Ganas cuando todos los caballeros de la mesa cuadrada estén muertos o detenidos.
Objeto: interminables títulos de crédito. El turno que los uses, el día acabará de inmediato y se pasará a la siguiente noche.

Raul *Los caballeros que dicen Ni – Caballero neutral
Sois temidos por todo el mundo. En estos oscuros tiempos en que hasta una pobre anciana puede ser víctima del Ni, nadie en su sano juicio se atrevería a ir en contra de vuestros deseos.
Se os ha puesto en las narices que queréis una almáciga y un arenque. Cuando os los entreguen ganaréis la partida. Para convencer a la gente de que lo más sabio es colaborar, puedes decir Ni en la partida siempre que quieras. Cada vez que escribas Ni en el hilo, el jugador que escribió antes de ti puede ser bloqueado para la siguiente noche, silenciado por un tiempo, privado de voto, muerto...y demás cosas desagradables al azar. No puedes morir linchado ni asesinado por la noche, pero mejor que nadie diga NU delante de ti…
También puedes ganar si llegas vivo al final.
Objeto: nada.

Petyr: *Tim El Brujo – sabio pirotécnico neutral
-Cada noche y cada día puedes apuntar a un jugador para saber a quién ha apuntado o por quién ha sido apuntado dicho jugador el turno anterior.
-A ti todo esto de quién gane o quién pierda te la trae un poco al pairo con tal de que te dejen lanzar fuego en el monte. Ganas tanto si Arturo consigue el Grial como si es detenido.
-Conoces la identidad del conejo asesino. Puedes indicarle a un jugador que le vote (ese jugador morirá)
-Fuegos artificiales: Te pasas la vida lanzando llamitas a tu alrededor. Hasta dos veces por partida, puedes hacer que todo jugador que te apunte o vote ese día/noche muera.
Objeto: nada. No necesitas yesca ni pedernal para hacer magia.

Skiles: *Zoot – Zorrón neutral
-Tu objetivo es cazar hombres. Cada noche, puedes apuntar a un jugador objetivo. Si es un hombre, sumas un punto.
Por lo que sabes, el mariquita de Herbert también se dedica a ir cazando machos. Ganas la partida si le echas el ojo a más tíos que él.
Si eliges a un hombre que ya había sido apuntado por Herbert, sumas un punto y él lo pierde.
-También puedes ganar si convences a un jugador de quedarse contigo en Anthrax. De hacerlo, el jugador perderá la partida. Pero puedes mentirle todo lo que quieras con tal de que acepte.
-Sado: Siempre que recibas un voto puedes gritar “Sí, castígame, azótame” o similares. Cada vez que lo hagas, sumas un punto.
Objeto: Posees las llaves del castillo de Anthrax. Es un sitio conocido, bastará con que las enseñes para hacer público tu rol.

Crosher *La legendaria bestia de AAAAAARGHHHH –engendro neutral
Siempre que un jugador que te haya apuntado o votado este día pronuncie las palabras “la legendaria bestia de”, ganas la partida. Ese jugador morirá.
Tu animador tiene el corazón débil. Asegúrate de ganar pronto...
Objeto: madera. Sirve para pesar brujas.

Asserercoff: *El guardián del puente -Guardián neutral
Custodias el puente. Nadie puede pasar sin contestar correctamente tus preguntas.
Al comenzar el primer día elige tres preguntas (el master tiene que aprobarlas).
Siempre que alguien te apunte, deberá contestar esas tres preguntas. Si acierta, realizará su acción sobre ti sin problemas y después morirás. Si no, morirá.
Objeto: una golondrina. Aunque no sabes si africana o europea. Da igual, no vale para nada.

Eritea: *El conejo asesino – Monstruo psicópata neutral
Siempre que un jugador te vote, morirá.
Ganas si sobrevives.
Objeto: el Conejo de Troya. Bueno, no parece servir de mucho porque no hay nadie dentro, pero tiene forma de animal.

Ydrojen: *Dennis el aldeano – demócrata neutral
¿Qué cuernos es eso de “rey” Arturo? ¿Quién lo ha votado? Eso ni es democracia ni es nada.
Ganas la partida si el pueblo te vota (es decir, si te linchan).
Objeto: cimitarra. Te la arrojó una furcia natatoria. De lejos parece excalibur. Bueno, muy de lejos. Puedes hacerte pasar por Arturo con ella.

Minerva: *Recolector de cadáveres – Vigilante neutral
Te dedicas a recolectar muertos por la peste, aunque a veces no es que estén muertos del todo. Cada día y cada noche puedes elegir un jugador objetivo. Si ese jugador fuera a morir (ya sea asesinado o linchado), lo echas al carro (sumas un punto).
Ganas si sumas 5 puntos.
Tienes un tiro de vigilante por la noche en toda la partida.
Objeto: estiércol. Nah, no vale para nada.

Ningüino: *Príncipe Herbert – Mariquita neutral
-Tu objetivo es cazar hombres. Cada noche, puedes apuntar a un jugador objetivo. Si es un hombre, sumas un punto.
Por lo que sabes, ese zorrón del castillo de Ántrax llamado Zoot también se dedica a ir cazando machos. Ganas la partida si le echas el ojo a más tíos que ella.
Si eliges a un hombre que ya había sido apuntado por Zoot, sumas un punto y ella lo pierde.
-También puedes ganar si no te matan.
-Cobarde: Cada vez que te voten puedes gritar “IIIIIIIIHHHH!!” o la mariconada que se te ocurra. Ganas un punto si lo haces.
Objeto: Unas cortinas. Las cortinas te convierten en amo y señor de las tierras del pantano. Eres bastante famoso, así que con enseñar las cortinas bastará para hacer público tu rol.

Khalanos: *Aldeano que se convirtió en grillo - campesino neutral.
-Comienzas la partida sin participar en la lista de jugadores vivos. Eres un grillo. Perteneces a otro jugador como un objeto ordinario. Si ese jugador fuera a entregarte a otro, entrarás en juego.
Ganas la partida si dices “Yo era un grillo. Pero mejoré”.

Idunne: *Guardia del castillo del pantano - guarda neutral
Te han encargado custodiar a tu amo. Al comenzar la partida, elige a un jugador. Ganas la partida si ese jugador sobrevive, incluso aunque tú mueras.
Cada noche y cada día puedes bloquear o proteger a un jugador objetivo. No puedes usar la misma acción dos turnos de seguido.
Objeto: grillo. No vale para nada, aparentemente. Es un pobre animalico.

Deke: *Muchedumbre enfurecida - aldeanos acojonados neutrales
Bueno, más que acojonados es que queréis matar a una bruja.
Ganas la partida si conseguís linchar a una mujer (un mariquita, bien mirao, también vale como mujer).
Cada noche puedes disfrazar de bruja a un jugador objetivo.
Tienes doble voto. Eres una muchedumbre, así que debes hablar con varias voces (utiliza colores distintos, guiones, o lo que te apetezca).
Objeto: ganso. El ganso te permite realizar un linchamiento extra un día.
« última modificación: 19 de Febrero de 2012, 11:44 por Psyro »

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Re:Los caballeros de la mesa cuadrada (Express) (Día 1)
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2012, 20:04 »
Empezamos con día 1. Tenéis hasta el miércoles a las 20:00 para linchar.

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Re:Los caballeros de la mesa cuadrada (Express) (Día 1)
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2012, 20:22 »
hola y tal



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Re:Los caballeros de la mesa cuadrada (Express) (Día 1)
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2012, 20:24 »
El día uno comienza
Y el buen Ydrojen saluda
Al resto de jugadores
La partida se la suda
« última modificación: 13 de Febrero de 2012, 20:34 por Psyro »

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Re:Los caballeros de la mesa cuadrada (Express) (Día 1)
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2012, 20:26 »
Pasa algo si alguien dice Ni? :O
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Re:Los caballeros de la mesa cuadrada (Express) (Día 1)
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2012, 20:31 »
si, que te votan.

Voto Yoyo



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Re:Los caballeros de la mesa cuadrada (Express) (Día 1)
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2012, 20:37 »
Ydrojen se ha molestado
por el Ni del compañero
le casca un voto en el acto
y aquí algo que acabe en -ñero.


Votos:

Yoyo: 1 (Ydrojen)

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Re:Los caballeros de la mesa cuadrada (Express) (Día 1)
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2012, 20:38 »
Menudo cizañero :O
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