Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

¿Pudo decir que era Donna Nobel? ¿O lo he soñado? Joder, es que no me gusta nada, igual es la Donna Nobel poseída por una cucaracha gigante :lol: sumando que es el más inactivo yo lo linchaba

Calabria

Una cosa, ¿conductor de autobuses desde cuando? Llevamos tropecientos turnos y nadie se ha quejado de que su acción no encajase, lo del conductor es un invento muy socorrido ahora, pero no me lo creo. O Eri o Miner nos la están colando, una tiene marca de silencio, pero la otra lleva bastante partida insistiendo con ellos. A ver si me aburro esta noche y releo, pero vamos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Yo por mi parte Voto Judas x2



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Idunne

Judas dijo que era mi nieta.

Ando perdido no, lo siguiente.

Minerva

yo he mantenido que el conductor de autobuses estaba desde que entré como Rose, claro, cuando era river no me dio tiempo a teorizar :lol:

Si no hay conductor de autobuses no consigo entender como neobody consiguio que rayd era humano, por ejemplo, o cómo mskina juraba apuntar a skiles y resulta que (hipoteticamente y según la versión de skiles) iba por la vida matando a otros :lol:

Say

¿Esta partida no temrina? Jo...

Prefiero ir a por Judas, que dio bastante largas. Sabe de ambientación, pero se mantuvo en la línea para no ser interrogado

Voto Judas

Idunne


culunguele

#1537
Recuento

Judas 4: (Minerva, Eriteax2, Say.)
Con 8 jugadores hacen falta 4 votos para linchar

culunguele

Parece ser que alguien había hecho algo correcto. Despues de tantos fracasos lo habían conseguido

Judas era:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

log roles y comentarios mañana que estoy cansado.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]