Comunidad CientoSeis > Noticias frescas

Cierre de Internet 5 años

Navegación

(1/3) > >>

Ray:
Elton John hace poco saco al mercado un disco, esto no es noticia :^^  , pero si lo es que pida el cierre de Internet.

Al parecer al tío Elton John le molesta no vender, y antes de pensar, talvez vendo poco por lo mal músico que soy, no, no piensa. Según el, sus ventas son bajas por culpa de Internet y de las descargas de canciones sueltas, aunque sea pagando por ellas, o descargadas por medio de redes p2p.
Sus razones para cerrar Internet no son originales, ya nos las sabemos todos, por eso no me molesto en escribirlas.
Elton John: "Internet ha hecho que la gente deje de comunicarse y encontrarse, y evitó que se creen cosas. Los artistas se sientan en sus casas y crean sus propios discos, que algunas veces están bien, pero que no tienen una visión artística a largo plazo"

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2007/08/01/um/m-01469431.htm

Maik:
Lawl, tengo yo mas razones para que cierren internet, que ese gilipollas (y no no me he equivocado de hilo). siempre he admitido su ideología anti-famoseo de la prensa rosa y su indubitable lucha para preservar el mundo en que vivimos, pero para que cierren internet, será por encima de mi proxy.

Faerindel:
Sí, claro, lástima que inet no tenga un dueño único identificable y no se pueda cerrar.

Eltoncito, sigue imaginando y cierra tu IE. x'DDD

raul_isl:

--- Citar ---indubitable
--- Fin de la cita ---

bax:
el elton que se cierre la puerta de atras y que deje internet tranquilo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[9] Índice del Foro

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa