Autor Tema: Treinta Denarios. E2 (Nave) Los trapos sucios  (Leído 4527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Deke

  • The Backwards Man
  • Moderador
  • Mensajes: 9899
  • Cosas: 961
  • Sexo: Masculino
  • Comfortably Sensitive
Treinta Denarios. E2 (Nave) Los trapos sucios
« en: 08 de Marzo de 2012, 20:36 »
<a href="http://www.youtube.com/v/0x3YO_hmyDU" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/0x3YO_hmyDU</a>



Coder os despierta en vuestros asientos. El peligro siempre os acompaña en vuestras misiones, pero es inusual que los Agentes os hayan detectado tan tempranamente.

Click todavía está herido y necesita atención médica.

Coder dedica varias horas a copiar el código del disco duro para poder acceder a los archivos en su interior.
Encontrásteis un anillo en la estación que fue utilizado para activar algún tipo de código. Analizando su composición, descubrís que el anillo fue empleado por un testigo para no dejar rastro en las cámaras.

Trabajando con el código conseguís ver al testigo. Es un chico joven vestido con un polo de color rosa, que por algún motivo se puso muy nervioso al ver a los Agentes. Corrió a esconderse en un recodo.
Mientras El Caminante daba esquinazo a los Agentes, el chico fue a darle el encuentro por el otro lado del pasillo rodeando toda la estación. Cuando le encontró no le atacó ni se acercó a él, simplemente se puso a seguirle muy de cerca. Le acompañó hasta la salida de la estación.

Mientras visualizáis el vídeo, os llega una señal de aviso por el comunicador. Proviene de un túnel en otra sección diferente. Es una señal rarísima: la antena que la está emitiendo fue construida por Zion, pero no pertenece a ninguna nave en activo. La persona que está enviando la señal no parece tener conocimiento ninguno de Operación y ha codificado la señal de una forma diferente a la que se usa en las comunicaciones oficiales. A juzgar por lo simple que es el encriptado, es probable que sea un civil o incluso un niño.
Al decodificar la señal, os aparece una gran imagen en vuestro comunicador:
(click to show/hide)
La señal ha estado emitiéndose cada 12 horas durante los últimos 4 días.

Pocos minutos más tarde os llega una señal de aviso por el comunicador. Está siendo enviada a todas las naves. La nave de la Comandante Agatha y los suyos está siendo atacada por la máquina de guerra y necesita urgentemente ayuda.
« última modificación: 08 de Marzo de 2012, 20:44 por Deke »

Desconectado Idunne


  • Mensajes: 3726
  • Cosas: -2
Re:Treinta Denarios. E2 (Nave) Los trapos sucios
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2012, 22:25 »
Siento ese calambre tan habitual al desenchufarme y toso. No me encuentro bien, pero no hay tiempo que perder. Con cuidado, me yergo en la camilla y me pongo en pie con un saltito.

- Coder, gracias por todo. Bear, Da Vinci... Ha sido una misión dura. Buen trabajo.

Y la dejo trabajando en el código del vídeo. Mientras, voy al botiquín en busca de unas aspirinas o algo que calme el dolor. Después, busco el anillo y lo estudio junto con el resto de la tripulación.

- Un objeto un tanto extraño, ¿no creéis? - Y esbozo una media sonrisa.

La llamada que nos alerta durante el visionado del vídeo me genera cierta inquietud. ¿Quién es? ¿Quién lo manda? ¿De dónde viene?

Poco tiempo tengo para pensar en ella, y pronto recibimos la petición de ayuda de la Comandante. Me pongo enseguida a intentar establecer contacto con el resto de naves. Especialmente con la de Morfeo y, después, me pongo a los mandos de la nave.

- Coder, vamos para allá. Si por el camino tienes algún momento, trata de descifrar de dónde proviene la otra conexión.

Desconectado Calabria

  • Muerdo

  • Mensajes: 13161
  • Cosas: 107
  • Sexo: Femenino
Re:Treinta Denarios. E2 (Nave) Los trapos sucios
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2012, 02:17 »
- Capitán, esas heridas necesitarán atención médica o empeorarán. Si me lo permite puedo hacerle unas curas provisionales hasta que lleguemos a Zion.

Pongo en marcha los sistemas de navegación de la nave, y un gran mapa de los túneles se despliega en las pantallas, con un punto luminoso en el centro marcando nuestra posición. Introduzco las coordenadas de la nave de la comandante y otro punto se ilumina.

- El camino más corto atraviesa el túnel 12c, que es muy estrecho. Si damos un pequeño rodeo por el 35 podremos ir más rápido, capitán.

Dejo ambas rutas marcadas en pantalla para que Click se guíe y me acomodo en mi puesto para comenzar a trabajar en aislar y triangular la extraña señal. La rutina es la que me hace recitar las órdenes de costumbre al resto de la tripulación.

-Id encendiendo los cañones y apagad lo que sea innecesario. Los escudos van a necesitar mucha potencia si no queremos que nos destroce una máquina de guerra.

(click to show/hide)

Desconectado Idunne


  • Mensajes: 3726
  • Cosas: -2
Re:Treinta Denarios. E2 (Nave) Los trapos sucios
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2012, 16:32 »
- Te lo agradezco Coder, pero creo que andamos cortos de tiempo. - Sonrío. Sé que en parte es el heroísmo idiota lo que me ha hecho no aceptar las curas, pero también es el deber. Cuanto antes lleguemos, mejor.

- Vamos por el 35 entonces. Escudos al 100 y cañones también. Cocina, Deshechos y Entretenimiento desactivados. Quiero kits de reparación en cada punto clave de la nave. Lo único que quiero activo además de lo esencial de esta nave es la búsqueda de aquella otra señal. Bear, artillería. Da Vinci, Reparaciones. Coder, Nave... - Un dolor me recorre el hombro. Cierro los ojos y hago un esfuerzo por no gritar, pero un gruñido escapa de mi boca. - Coder, Navegación

"Y yo al Timón. Vamos, pequeña. Hoy no me fallas"




Desconectado khalanos


  • Mensajes: 2532
  • Cosas: 93
Re:Treinta Denarios. E2 (Nave) Los trapos sucios
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2012, 17:01 »
-A sus órdenes mi capitán- respondo mientras me preparo para el combate que se aproxima, no sabía por qué pero había algo que no me cuadraba, todo esto no me gustaba lo más mínimo.
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Desconectado Artemis

  • Tahúr

  • Mensajes: 1152
  • Cosas: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hare Krishna, Krishna Rama, a la cama.
Re:Treinta Denarios. E2 (Nave) Los trapos sucios
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2012, 02:58 »
No sabia hasta que punto ibamos a ser útiles contra una máquina de guerra, pero un soldado cumple con su deber. Sin esperar a que me digan nada me dirijo al puesto de artilería. La cabeza todavia me da vueltas tras la desconexión, y estoy realmente preocupado por la condicion de Click. Aguante capitan. Zion nos necesita.
Una vez desde mi puesto abro el comunicador

-Aqui Bear. En posición y listo.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Desconectado Deke

  • The Backwards Man
  • Moderador
  • Mensajes: 9899
  • Cosas: 961
  • Sexo: Masculino
  • Comfortably Sensitive
Re:Treinta Denarios. E2 (Nave) Los trapos sucios
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2012, 04:43 »
<a href="http://www.youtube.com/v/XbvUcmGO1fE?start=13" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/XbvUcmGO1fE?start=13</a>

Click, cuando te pones al timón y te concentras en el horizonte, el esfuerzo convierte tu vista en borrosa y hace tus reflejos flojos. Te duele mucho el pecho. Te costará conducir en estas condiciones.

Tu cuerpo no está herido, sólo tu mente cree que lo está. La recuperación te repondría completamente y no es complicada, sólo necesitas un estimulante muscular y una breve conexión a un programa para que Coder revise los vínculos entre tu mente y tu cuerpo.
Pero claro, eso os requeriría un tiempo que no tenéis. Quizás alguien podría sustituirte al timón.

La señal extraña se encuentra en algún punto del área 6AB, bastante lejos de vuestro destino. No recordáis que Zion haya llevado a cabo ninguna operación allí en los últimos días, pero la antena que está emitiendo la señal es inequívocamente de una de vuestras naves.

Hay tres naves en el túnel combatiendo contra la máquina de guerra. Tienen abierta una línea de comunicación a la que os podéis incorporar.
-¡Comandante Agatha! ¡Comandante Agatha, responda!-la voz de Morfeo suena exaltada como pocas veces la habéis oído.
-¿Qué ha pasado, Morfeo?-interviene el capitán Ballard.
-Sacamos a la Mjolnir y ya nos íbamos a retirar, pero ese bicho activó una máquina rarísima. Atrapó la nave de la Comandante y la aplastó.
-¿Hay un...hombre en el suelo?
-Es el Capitán Lock, cayó de la nave a tierra. Estamos esperando a un buen momento para rescatarle antes de que esa máquina le pise.


(La máquina está mirando hacia la nave azul).
La máquina tiene dos armas:
-Un cañón con el que dispara automáticamente a cualquier cosa que se le ponga de frente. No suele fallar. Solo dispara hacia delante.
-Los lanzamisiles. En todas direcciones. Se fijan en una sola nave y la persiguen.
No puede hacer funcionar las dos armas al mismo tiempo.

-La placa de control es el centro neurálgico de la máquina. Si es destruida, un generador la reparará.
-Hay dos generadores.

Podéis entrar por el túnel que queráis y hablar con los otros pilotos.
Tenéis hasta el Sábado 31, a las 23.59 para postear.

Desconectado Idunne


  • Mensajes: 3726
  • Cosas: -2
Re:Treinta Denarios. E2 (Nave) Los trapos sucios
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2012, 23:14 »
Otra sacudida violenta, y no ha sido culpa del túnel. Mi cabeza da vueltas, y estoy arriesgando la vida de la tripulación por una tontería de orgullo.

No veo bien. Coder, pásate al timón. Yo me encargo de coordinar el ataque contra ese bicho.

En cuanto me cambie el sitio:

Me pongo a la radio y a la navegación.

- Aquí la Heimdall ¿Me reciben?

Cambio y miro a Bear.

- Bear, vamos a sacar a Lock de ese embrollo. Prepara el equipo de rescate. Vas a salir tú

- Aquí la Heimdall[ de nuevo. Vamos a rescatar al Capitán Lock. Desde vuestras posiciones podéis mantener ocupada a la máquina hasta que estemos en disposición de ayudaros. El Capitán Lock podría morir en cualquier momento de no ser rescatado.



Desconectado Artemis

  • Tahúr

  • Mensajes: 1152
  • Cosas: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hare Krishna, Krishna Rama, a la cama.
Re:Treinta Denarios. E2 (Nave) Los trapos sucios
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2012, 05:43 »
Antes de que el capitán haya terminado de hablar empiezo a prepararme. Ya me hacía a la idea. Me libero de todo lo que no me vaya a resultar util y me quedo solo con los pantalones, la camiseta, las botas. Cualquier cosa en una misión de este tipo podria ser un estorbo. Me coloco el chaleco antifragmentación y miro a mis compañeros. Espero su bendición. Asiento sin mas y dirijo en la escotilla.

-Preparado.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Desconectado Calabria

  • Muerdo

  • Mensajes: 13161
  • Cosas: 107
  • Sexo: Femenino
Re:Treinta Denarios. E2 (Nave) Los trapos sucios
« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2012, 14:19 »
No veo bien. Coder, pásate al timón. Yo me encargo de coordinar el ataque contra ese bicho.

-A la orden, mi capitán

Rápidamente cedo mi asiento a Click y ocupo el suyo. Mientras sujeto el timón con una mano, con la otra ajusto la posición de un monitor, compruebo las coordenadas de la nave y reajusto ligeramente la ruta. -Voy a entrar por el túnel sur para reducir las probabilidades de que la máquina nos dispare. En cuanto recojamos al capitán Lock o si hay problemas, escaparé hacia el túnel noroeste. ¿Correcto, capitán?

Noto las vibraciones de la nave en el asiento, es casi como el ronroneo de un gato. El timón se adapta a mis manos, está suave en los puntos de mayor roce y transmite su propio movimiento. Tras tantos años juntos me parece reconocer por qué punto del túnel se mueve más cómoda la nave solo con sentarme en el asiento del piloto. Acaricio con el pulgar los mandos mientras me centro en la información de las pantallas. Motores funcionando sin problemas. Sistemas de aceleración preparados para cualquier emergencia. Potencia disponible, la suficiente para los cañones. Nivel de combustible sin problemas. Temperatura correcta.

Mapa. Situación de las naves. Ubicación de la máquina de guerra. Ubicación de Locke.
-Capitán, alerte a Gnosis de que vamos a pasar cerca de su posición.

Allá vamos. Nena, no me falles.

(click to show/hide)

 

Noticias frescas

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

* Últimos mensajes

Felicidades por raul_isl
[Hoy a las 15:22]


Adivina la película por Psyro
[30 de Mayo de 2020, 14:20]


¿Cuál es la última película que has visto? por cadavre_exquis
[27 de Mayo de 2020, 01:23]


Errores del foro por Mskina
[23 de Mayo de 2020, 13:41]


¿Qué serie estás viendo actualmente? por Mskina
[23 de Mayo de 2020, 13:41]