Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Ahí entra la parte en la que los mafiosos teníais que conseguir que me lincharan en vez de hacer que yo linchara a dos o tres de vosotros, y tal. O la parte en la que me mataba el vigilante que os cargasteis.

Un reclutador sin una muerte extra ya puede tener rol falso o algo que si no lo lleva claro para ganar. Y además si empiezo un día diciendo que soy neutral, está claro que no puedo ser inmortal, problema vuestro por no matarme cuando no hubo prácticamente nadie que se creyera que lo era.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Neobody

a mi me daba un poco igual plantearme si eras neutral, independiente o segunda mafia. Solo que no te tenía por rojo, Me interesaba matarles a ellos y si con eso no termina la partida ya ir a por los otros.

Calabria

Yo o pensé que fueras inmortal, me tragué lo de que te habías convertido en ciudadano.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

¿No fuiste tú la que dijo lo de que flautista te recordaba a reclutador?

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Fui yo el que dijo que flautista me sonaba a reclutador. Espero que no haya muerto ninguno reclutado y que no saliese morado.

Der Metzgermeister

Cita de: Anadryn en 09 de Mayo de 2012, 05:17
Fui yo el que dijo que flautista me sonaba a reclutador. Espero que no haya muerto ninguno reclutado y que no saliese morado.

¿Qué? ¿Otra para la saca?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Yo con la contestación que me cascó el master de "sabréis eso cuando pase, así es más divertido" empecé ya sin ganas, que hay formas y formas de decir las cosas, y dar a entender tan TAN claramente que sólo haces la partida para mofarte de los jugadores me toca los cojones, salvo que lo hagas con estilo. Otra cosa que me quita terriblemente las ganas de jugar son los masters nazis con los plazos de los jugadores que luego se pasan los que ellos mismos imponen por el forro de los cojones, y no una sino todas las veces, sin avisar ni justificar ni hostias.

Deke

No me he leído toda la partida y me imagino que han pasado mil cosas, pero así a ojo basándome en el Día 1 y el 2 me resulta inconcebible (en el sentido de que mi cerebro es biológicamente incapaz de inteligirlo) que Psyro haya llegado vivo hasta el final.

¿Me podéis hacer un resumen de qué ha pasado?

Psyro

Pues que solté el farol de que me volvía pro-ciudadano, di nombres de 4 jugadores y, como resulta que quitándote a ti los otros 3 eran mafiosos, estuvieron entretenidos y no me mataron. Mskina se canteó muchísimo como para no ir a por él, yoyo casi no se defendió y skiles no sé si lo era de verdad al final (que creo que sí, porque vaya canteo lo de apuntarnos a los dos a la vez) o raul hizo creer a todos que lo era, con lo que el resultado para mí es el mismo. La mafia me parece que ha jugado bastante mal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]