Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Mamones que escriben veintemil páginas cuando no estoy y nada cuando puedo estar en el foro. HazteMUYfan xDDD

Yo paso de darle mil vueltas a lo de los nombres del rol porque tengo la sensación que eso no nos va a servir de mucho (bueno uno que se llame huracán hiperdestructivo pues como que no va a ser ciudadano :lol: :lol: pero no creo que nadie admita un rol así)




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Skiles

Cita de: Lance en 19 de Abril de 2012, 21:30
Y Felix Skiles lleva presionado desde que salio lo de que apuntó a dos personas, pero no le ha dado la gana hablar porque se ha conectado, pero habrá visto que la cosa estaba entre Mskina-Psyro y habrá pasado del tema...

Presionado con 0 votos, que santos cojones tienes al decir eso... y no he pasado del tema, si nadie me vota y nadie me presiona, no tengo porque decir nada de mi rol, si hablo, porque hablo, si no hablo porque no hablo.

Anda, que os cunda.

Wind_Master

#642
Recuento:

Psyro (6): Mskina, raul x2, Skiles, Deke, Khalanos
Yoyo (1): Anadryn
Mskina (2): Yoyo, Artemis
Skiles (7): Lance, Ydro, Say., Neo, Minerva, Calabria, Psyro.

Con 19 jugadores, hacen falta 10 votos para llegar al consenso.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Wind_Master

#643
El viento y su onírico canto.

Sentado en el muro más alejado, siempre solo, escuchaba durante largas horas su murmullo hasta que se hacía de noche y regresaba con los demás en silencio. Si en él buscaba el mensaje de sus Amos, los cuales tienen métodos caprichosos para comunicar sus órdenes a los campeones, o si sólo deseaba serenarse con su caricia es algo que nunca se sabrá.

Cayeron sobre él como chacales y sin darle tiempo a mediar palabra lo empujaron desde lo alto. Su cuerpo se estrelló con un golpe sordo a los pies del resto, que apartaron la mirada asqueados.


Skiles era:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Wind_Master

#644
Comienza la Noche 2

Tenéis de plazo hasta el domingo, a las 15:00 21:00.

Aquel no haga nada, que me lo diga igualmente.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Wind_Master

#645
La noche cae inexorablemente, y trae consigo un manto de aire gélido que os cala hasta los huesos. Las horas pasan muy lentas dentro de vuestras estancias, pero no os atrevéis a salir afuera por el mismo motivo.

Aunque la oscuridad se hace eterna, el Sol despunta por fin en el horizonte, y la luz que se cuela por las rendijas de vuestras ventanas os despierta. Salís afuera, y encontráis un espectáculo que atrae las miradas de todos:

Un enorme pilar de hielo corona la Arena. Y dentro de este pilar yace congelado uno de vuestros compañeros, que exhibe una mueca de horror perenne en su azulado rostro.


Deke era:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Wind_Master

#646
Comienza el Día 3


Eventos:


  • Nada reseñable
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

raul_isl

Voto psyro
voto psyro


Neutrales no, gracias.

Neobody

Voto Mskina

yo no tengo imagen en el rol y su tercer invento que evita muerte nocturna no ha funcionado, sin contar todo lo demás de ayer.

khalanos

si selliks era doblevoto quien cojones res tu luar?
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]