Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Poison Gilr

Wow, os habéis fijado en la rubia y el moreno del fondo? Qué pasión, necesito un spin off de cómo le fue a la pareja ya. No entiendo por qué no enseñaron la historia en Angel... O mejor, en Buffy.

Denn die Todten reiten schnell

ayrendor

#2872
Que a ti no te guste que desarrollen a dos secundarios en una adaptación de la historia dándoles importancia sobre personajes principales que han decidido cortar vale, pero eso no lo hace una mala adaptación. Es un punto cuestionable, como dice Psyro, pero ya está. Algunos cambios son a mejor y otros a peor, pero va por gustos. Si a los showrunners les parece que es necesario para la historia por algo será.

A veces me planteo si tienes veintipico tacos o has ido involucionando poco a poco, ya que es un concepto bastante fácil de entender.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante

Yo soy de los de libro calcado, pero no creo que lo que estén haciendo esté mal del todo. Sí, hay cosas que me decepcionan. Otras muchas me cabrean. Y muchas me encabronan. Si van a hacer lo que les dé la gana con el libro, que no hubieran hecho la serie, así de claro. Pero Bueh. En la serie Tyrion me cae bien, pero en el libro no lo soporto... yo qué sé....

Dicho esto, ¿os he dicho ya lo que me gusta Margaery? Qué zorra que está hecha...

¿Por qué me suena tanto la cara del Gorrión Supremo?

Y no, lo que hacen con Sansa no tiene sentido para mí. Espero que los guionistas sepan lo que hacen. Pero igual que me habría gustado ver los tejemanejes de Sam, me habría gustado ver los tejemanejes de Meñique con Sansa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Yo respeto la opinión de todo el mundo sobre lo que os gusta y lo que no, y los motivos que teneís cuando son razonados, ya que me parecen enriquecedoras. Pero cuando os poneís a esgrimir comentarios como: "que no hubieran hecho la serie [porque a mi no me gusta]" / "para eso no la llames así"; me pareceís críos de teta (sin acritud) y ya os pierdo el hilo. Si llegaís a ese extremo lo que tendriaís que hacer es dejar de ver la serie, que es lo normal cuando algo no te gusta al extremo de decir que mejor que no existiera. Es lo lógico y lo que hace la gente normal, vaya.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Todo lo que podría decir lo ha expresado ayr y seguro que de mejor forma.

Pero repito, si esperáis ver los libros en movimiento, no es vuestra serie.


Khram Cuervo Errante

#2877
Para mí no es un "porque a mí no me gusta". Es simple: si vas a hacer una serie basada en el libro, tendrás que respetar el libro. Tendrás que respetar lo que GRR Martin cuenta. Y hay cosas que tiene sentido cambiarlas; personajes que tiene sentido quitar; personajes que tiene sentido poner. Pero también es verdad que hay cosas que no tiene sentido ni quitarlas ni cambiarlas ni moverlas. Un ejemplo muy claro es la elección de Jon. ¿No es un momento importante en la Guardia de la Noche? ¿No nos da un retrato de Sam muy alejado del mojigato soseras que teníamos antes, por mucho que matara a un Caminante Blanco?

A mí me cabrea muchísimo el hecho de que los Greyjoy, que poco a poco van cogiendo importancia en los libros y que parece que van a tener más importancia, hayan sido eliminados excepto el rollo de Theon. ¿Por qué? ¿Me lo explica alguien? ¿Que no dan en pantalla? ¿Que alargan la historia? Y, sinceramente, si no voy a ver los Greyjoy (por poner un ejemplo) la serie me decepciona. Porque creo, sinceramente, que tienen importancia en la trama. Cargárselos porque sí no me parece correcto.

Y repito: si vas a hacer una serie de Hansel y Gretel y cuentas Caperucita Roja, pues me siento engañado, porque yo espero ver Hansel y Gretel y no Caperucita Roja. Pues esto es lo que me pasa con Juego de Tronos: que espero ver Hansel y Gretel y hay veces que veo Hanrucita Rotel. Y otras Caperucita Roja.

Eso es lo que me molesta.

PD: no es nuestra serie, pero es nuestra historia. Y queremos un respeto para la misma. Haberte leído los libros.

Porque eso también me hace mucha gracia. Cuando se trata de Juego de Tronos y los libros, hay que callarse y aceptar lo que hagan o dejen de hacer con la serie. Eso sí, si alguien hace un comentario positivo sobre alguna serie/película de algún comic que se lleva por delante gran parte del mismo, hay que respetar y calcar el comic. Y también me he llevado algún "haberte leído el comic".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

A mi me hubiera gustado mucho ver a los Greyjoy. Y a Lady Corazon de Piedra. Y el plan de Meñique en el Nido. Y podría seguir y tendría una lista larga de la hostia. Alleras incluida. O digo más, me gustaría ver a Griff y Griff el Joven. Pero se que no da tiempo a todo y que la historia se iba a volver insostenible si metemos todo eso que es bueno. Y se que las decisiones que toma esta gente lo hace a bien y no por joder en los cambios más innecesarios. Entonces acepto las decepciones por todo lo anterior y todo lo que tu quieras, pero pensar que por ello no se respeta al libro me parece ya un salto que no se puede dar. Probablemente todos los que escriben en esa serie son, o se han convertido, fans de los libros. Probablemente entiende de televisión mejor y más que nosotros. Si Martin lo acepta, es que está bien. Y la historia es de Martin, no nuestra. Y la serie es de Dan y David, no nuestra. And they are not our bitches.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante

They are not our bitches. Ya. ¿Y qué? ¿Ya por eso no se puede criticar lo que hacen? Porque yo habría quitado el rollo estúpido entre Gusano Grís y Missandei y habría puesto lo de Jon en el Muro, por ejemplo. Han metido cosas que son innecesarias y quitado cosas que sí que lo son. Desde el punto de vista de los libros, claro.

Que GRR Martin lo ha aceptado, pues vale. ¿Y qué? Christopher Tolkien también aceptó elfos en la batalla del Abismo de Helm, y eso no significa que fuera un aciertazo del director. Pues en este caso, tampoco me parece que meter cosas que sobran y quitar cosas que le dan sentido sea un acierto. Hay cosas que sobran y las hemos mencionado todos. Y cosas que faltan y también las hemos mencionado. ¿Queda muy bien el rollito Gusano Gris-Missandei? En mi opinión, ni siquiera. Pero el cagarro que hicieron con la elección de Jon... Es un momento que es climático y en la serie le quitaron todo el clímax, le quitaron todo el sentido. Lo siento, pero es así. Y tampoco digo que lo hagan por joder, ni mucho menos. Digo que me parecen decisiones equivocadas.

Los derechos de la historia serán de GRR Martin; los derechos de la serie serán de Weiss y Benioff. Pero la historia nos pertenece a todos los que la hemos disfrutado. O al menos yo la siento mía.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]