Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Yo entendí que el huargo estaba dormido. No me voy a aventurar a si Jon estaba dentro de él o no. Pero aun así, demasiado estirado cuando todos sabiamos que iba a pasar.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Poison Gilr

Yo también creo que estaba sobando, pero estaba ahí para que hiciese algo cuando se despertase el otro (que por cierto, qué sustete me llevé).

Lo de Euron y Balon, no se decía en el libro explícitamente, no? Lo he tenido tan claro siempre que no recuerdo si lo decía y yo lo daba por hecho xD. Pero además, es que me sorprendió que Balon siguiese vivo, pensaba que ya estaba muerto.

También me sorprendió que Ramsay SNOW se moviese tan rápido. Que suponía que iba a pasar, pero no tan YA.

Y volviendo a Jon, ha sido en el segundo capítulo porque está ahí para fuck shit up and get some bitches, and he is all out of bitches.

Denn die Todten reiten schnell

ayrendor

Lo que se ve en la serie entre Balon y Euron es lo que pasa en el libro pero que sólo se rumorea porque no hay testigos. Aunque la frase de Euron diría que si es del libro, aunque de otro momento, o una adaptación de algo que dice en él.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Paradox

Sep, en el libro se rumorea pero lo que se sabe es que cayó debido a la tormenta.
De hecho si no recuerdo mal Euron tiene una "coartada", en el libro.

Yo recordaba que Balon estaba vivo pero al no salir la temporada pasada es cierto que sorprende un poco cuando retoman el hilo.

En todo caso, da la sensación que con esta temporada los productores quieren cortar definitivamente con el libro (lo cuál no me parece mal, ya que si no los libros perderían su atractivo).

La trama de Dorne es un ejemplo muy claro.
Pero creo que hay otros detalles. Por ejemplo, Theon, pueden pasar dos cosas, o que lo capturen los hombres de Ramsay (el próximo capítulo se llama "the gift") o que vuelva a Pyke. En todo caso seguro que no lo capturará Stannis :lol:
Si vuelve a Pike, y teniendo en cuenta que no parece que haya "Victarion" en la serie, ¿podría participar en la asamblea de sucesión?

Luego se han cargado a Stannis, a Jojen, a Barristan... no sé, pinta que quieren hacer algo distinto.
I am not under any orders to make the world a better place.

Poison Gilr

El próximo no se llama the tower of joy?

Por cierto, no se les ha ido la mano con la edad de Lyanna? Se supone que es menor que Ned...

Denn die Todten reiten schnell

Paradox

Ni tu ni yo, oathbreaker se llama.
Me confundí con el trailer. Que le dicen a Ramsay que le han traído un regalo.
I am not under any orders to make the world a better place.

ayrendor

A mi me preocupa más que se coman a Brandon que la edad de Lyanna.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Poison Gilr

Hombre, a Brandon lo pueden meter más adelante. Estaría en el baño xD

Denn die Todten reiten schnell

Paradox

Yo creo que el flashback era simplemente para que la gente se acuerde que Ned  tenía una hermana.
Más que nada porque en el trailer se ve bastante claro que en el próximo capítulo sale la torre de la alegría.
I am not under any orders to make the world a better place.

ayrendor

#3289
Cita de: Paradox en 04 de Mayo de 2016, 23:19
Yo creo que el flashback era simplemente para que la gente se acuerde que Ned  tenía una hermana.
Más que nada porque en el trailer se ve bastante claro que en el próximo capítulo sale la torre de la alegría.

Pero es que para entender todo el tema de la torre necesitas algo más de datos. La relación Ned-Robert-Lyanna, el tema Raeghar-Lyanna pre-torre, Brandon-Aerys (y el abuelo Stark), etc.

Habían grabado en la primera temporada un flashback de Brandon muriendo. Espero que no hayan decidido cortarlo para simplificar.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]