Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Absoluto fan service. No sé si los libros irán por el mismo camino, pero vamos... :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mime

Pues a mi me ha encantado, un gran final, redondo.
Lo de Arya me ha dado un gustazo, no me lo esperaba para nada, me alegra que aún sorprenda a pesar de que toda la temporada haya sido en plan fan service.
Tommen  :allid:

Psyro

THE FANSERVICE IS REAL

Gran capítulo pero, como toda la temporada en general, horrorosamente predecible. Hasta lo de Cersei se veía venir, aunque confieso que lo he disfrutado igual :lol:

Confío en Meñique para que lo que queda de serie no sea todo sota-caballo-rey.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Faerindel

Fuerte escabechina de capítulo.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Han dicho la mejor frase de Doran en los libros. Yo con eso y el momento Assassins Creed de Tommen quedo contento.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

Yo creo que la trama de Daenerys pasa toda bastante más tarde que el resto de la temporada. Por eso Varys tiene tiempo de volver, y por eso parece que los Greyjoy viajaran también en dos días.
Lo mismo para Arya

Es decir, las tramas de Poniente más o menos transcurren simultáneamente, a pesar de los viajes en avión de Petyr y Jaime, pero las del otro lado del charco no tienen por qué
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Cita de: ayrendor en 27 de Junio de 2016, 23:38
Han dicho la mejor frase de Doran en los libros. Yo con eso y el momento Assassins Creed de Tommen quedo contento.

Yo, que es lo que mas me gusta de los libros, temía que no apareciera. Solo por eso, me vale toda la temporada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

Cita de: Mime en 27 de Junio de 2016, 20:08
Pues a mi me ha encantado, un gran final, redondo.
Lo de Arya me ha dado un gustazo, no me lo esperaba para nada, me alegra que aún sorprenda a pesar de que toda la temporada haya sido en plan fan service.
Tommen  :allid:

Creo que era de lo que menos me esperaba del capítulo y me ha encantado esa escena, creo que junto a la de Sansa con Jon ha sido de mis favoritas.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]