Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

#3560
No se si alguno se ha fijado pero en la flota de Daenerys hay velas Martell y Tyrell.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

Yo daba por hecho que todos lo habían visto. No sé, para algo se fue Varys xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Cita de: jug0n en 28 de Junio de 2016, 12:00
Cita de: ayrendor en 27 de Junio de 2016, 23:38
Han dicho la mejor frase de Doran en los libros. Yo con eso y el momento Assassins Creed de Tommen quedo contento.

Yo, que es lo que mas me gusta de los libros, temía que no apareciera. Solo por eso, me vale toda la temporada.

Alguien me dice cuál era? Grasia.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Calabria

Cita de: ayrendor en 29 de Junio de 2016, 02:05
No se si alguno se ha fijado pero en la flota de Daenerys hay velas Martell y Tyrell.
¿Y por dónde se supone que navegan? ¿Han ido a las ciudades libres y han vuelto o están ya en Westeros?


Btw, Margaery T.T

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Se los ha llevado Varys en su TARDIS.

Denn die Todten reiten schnell

ayrendor

Cita de: Nuly en 29 de Junio de 2016, 07:23
Cita de: jug0n en 28 de Junio de 2016, 12:00
Cita de: ayrendor en 27 de Junio de 2016, 23:38
Han dicho la mejor frase de Doran en los libros. Yo con eso y el momento Assassins Creed de Tommen quedo contento.

Yo, que es lo que mas me gusta de los libros, temía que no apareciera. Solo por eso, me vale toda la temporada.

Alguien me dice cuál era? Grasia.

—¿Qué es lo que más desea nuestro corazón? —preguntó Arianne, entrecerrando los ojos.
—Venganza. —Hablaba en voz baja, como si temiera que pudieran oírlo—. Justicia. —El príncipe Doran apretó el dragón de ónice con los dedos hinchados y gotosos, y susurró—: Fuego y sangre.

Cita de: Calabria en 29 de Junio de 2016, 08:38
Cita de: ayrendor en 29 de Junio de 2016, 02:05
No se si alguno se ha fijado pero en la flota de Daenerys hay velas Martell y Tyrell.
¿Y por dónde se supone que navegan? ¿Han ido a las ciudades libres y han vuelto o están ya en Westeros?


Btw, Margaery T.T

Han ido a Mereen y ahora están volviendo a Westeros. La idea es que esa escena del final pasa bastante después que el resto del episodio (lo cual si lo piensas es lógico, no se prepara una flot en dos semanas). Leí que dijeron por ahí que intentar mantener absoluta concordancia temporal en algunas líneas argumentales les jodía todo el impacto dramático (o quedaba de culo).


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

La trama de Daenerys no pasa a la vez que la de Poniente, i said it. Evidentemente Varys se fue a poniente, forjó la alianza con las zorras, pilló los barcos y volvió a la vahía de los dragones
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

Yo también leí que estaban haciendo saltos cronológicos en las distintas tramas y que no todo ocurre en el mismo momento, pero soy rubia y a mí esas cosas me lían. Jo.

Poison Gilr

A Cersei le ha gustado el corte a lo garçon, pues.

Denn die Todten reiten schnell

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]