Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - Inscripciones [16/16]

Iniciado por ayrendor, 25 de Junio de 2012, 02:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

La introduccion es larga como el demonio, sois libres de leerla o no.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Fase 1 terminada con exito. Espero que los que tengais a bien leer la introducción os guste, y acepto preguntas sobre las normas que no esta de mas que reviseis (sobre todo las especiales).


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

.Cactus.

Si repartes roles a lo largo del día, lo miraré desde el móvil, aunque con la puta blackberry sea un coñazo y no podré hacer milagros para postear mucho si abres antes del miércoles. De todas formas me llevo portátil, pero no se cuándo podré conectarme porque depende del wifi que robe xD.


Neobody

Ya le i la introducción, está genial y me reí un montón con la respuesta del anciano  :lol:

Say

Ese extra juego que cocina Ayr nos pondrá a todos de malos ciudadanos :(

AnotherCheese

Me lo he leído todo, te habrás quedado a gusto, ¿verdad? xD Bueno, anque el texto no era tan largo D:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

FelixCefiro

Yo sólo voy a decir una cosa al respecto  :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Sabed que no os he dejado abandonados, llevo una hora con los roles y lo que me queda :lol:

pd. Ya he decidido que el color de la parte de rol correspondiente al juego secundario es el café.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

#109
Empiezo a enviar roles. Que nadie se vuelva loco, no voy a abrir la Noche 0 hasta mañana (porque me estoy muriendo del sueño) y con ella van un par de MPs multitudinarios que dan una justificación ambientacional a el contenido de los roles.

pd. Lo cual no quiere decir que no podais plantear dudas desde que os lleguen, o hacer comentarios. Os las respondere en cuanto las vea.

edit. Creo que todos teneis ya vuestros roles. Mañana en cuanto despierte del coma abro la Noche 0, mando MPs que me faltan, y podemos "empezar"  :wiiiiii:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]