Autor Tema: Apúntate al Concurso de memes de 106  (Leído 24417 veces)

Desconectado Ningüino CDR-lar

• Mossirg Lig, miembro renombrado del CSUI

• Cosas: 48
  • Cipotes, cipotes, cipotes: eso es el rocio.
Re:Apúntate al Concurso de memes de 106
« Respuesta #290 en: 24 de Julio de 2012, 01:01 »
Pingu ni se ha enterado. Y no sabía que el tiempo límite era de dos días. uhm
Me opongo a esta explotación: estoy lleno de despedidas, fiestas, trabajos y preparar mi propia vuelta. Esta mañana me he levantado y he salido de casa una hora después. Acabo de volver. El rato que he estado conectado por la tarde estaba exportando brutos y haciendo trabajos varios. Ayer me desperté a las tantas, estuve limpiando 3 horas mi cocina, fui a una exposición y luego a una cena. Después volví y magiqueé con Pchairo, pero no era consciente de la urgencia de los memes. Ahora me voy leer el foro y a dormir, porque en menos de 8 horas tengo que estar grabando. Probablemente mañana apenas pueda tocar el ordenador en todo el día. Así que, en definitiva, expreso mi queja porque un plazo inferior a 5 días para cualquier cosa me parece injusto, dado que tenemos una vida o similar y la mía ahora mismo está llena de mierdas. :O

¿Me vais a matar? :(
Me siento como Lucien Sorel, destruido por el mutante que él mismo creó... X(
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Hoijan, a follar al parque.

Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Desconectado Calabria

• Muerdo

• Cosas: 107
« Respuesta #291 en: 24 de Julio de 2012, 01:25 »
Mac, convalídale el meme de esta ronda por el de Hodking.

(click to show/hide)

Desconectado Shadark

• AFK a ratos

• Cosas: 34
  • Pingas
    • My Own Little World
« Respuesta #292 en: 24 de Julio de 2012, 01:45 »
Pon hasta el miércoles o así hombre, que total esto es un concurso de colegueo y no creo que tengamos que ser nazis con los plazos (o sea, no es cuestión de pasar de los plazos pero unas 24/48 horas a mayores si se piden yo creo que se pueden conceder) :llori:

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
(click to show/hide)

Desconectado Macsnow

• Cosas: 6
« Respuesta #293 en: 24 de Julio de 2012, 02:02 »
Oks. Pingu, igual me he pasado al dejarlo en 2 días ya que envié el mp el sábado, pero 5 días me parecen muchos, que aunque sea una cagada de meme, se puede entregar en 3 días en este caso 2. Que dicho sea de paso he recortado porque al final la mayoría me entregáis en el último día.

Por el momento dejo 2 día más para shadark que siempre se me retrasa :O y así hacen los 3 días (que en la primera fueron 4)

Y esta ronda no eliminaré a nadie, pero si alguno de los 2 (idunne y tú) obtiene inmunidad en rondas posteriores se la convalido directamente por esta ronda.

Que es lo que me parece más justo.

Y por cierto soy un pelín duro, porque me conozco el percal de sobra y luego la cosa se extiende, decae y se vuelve un coñazo y creo que lo gracioso de esto es que sea fluido.  :$

Noticias frescas

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

* Últimos mensajes

Adivina la película por Orestes
[Hoy a las 18:59]

Es original esta idea amigos? por Paradox
[28 de Noviembre de 2019, 23:12]

Steam Support por Mr Winters
[28 de Noviembre de 2019, 00:42]

Manualidades de carton por cadavre_exquis
[27 de Noviembre de 2019, 17:12]

Router 4G. por raul_isl
[27 de Noviembre de 2019, 15:54]