Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

España: ¿el uniforme más feo de Londres 2012?

Iniciado por Dracon73, 19 de Julio de 2012, 21:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Mskina

Fueron gratis, y en Londres se venden, así que menos quejarse

ayrendor

Me quejare de lo que me salga de mis santos cojones, y así por dios sabe cuantos millones si te leyeran.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Para dentro de 4 años presentas una oferta económica mejor y listo. Mira qué sencillo ^^:

ayrendor

¿Una como la de los modistos que se ofrecieron a hacer diseño gratuito y se quejaron porque no se hubieran realizado ningún anuncio público sobre el uniforme olímpico? ¿Una colaboración que encima hubiera añadido cache al grupo ruso que se encargo de la producción de los mismos?

Creo que la opción igual de económica y con mucho mejor diseño estaba ahí, pero nadie se molesto en intentar que se produjera.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Y aunque no fuera así, yo pago mis impuestos para algo muchacho. Si personalmente prefiero que restauren diez tapices menos y dediquen algo en un buen diseño (incluso pagando, y no siendo la opción del post anterior) estoy en mi derecho a quejarme.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

cadavre_exquis

Si quieren economizar que no den nada por las medallas y lo destinen a apagar incendios. Como podrían haber hecho con la prima que dieron a la selección. Pero ya sabemos cuál es el orden de prioridades, pronto podremos ver el próximo mundial/liga o lo que sea a lo tuareg en medio de un desierto, así los niños saharauis esos que traen en verano por fin se sentirán como en casa.

Mskina

Es lo que tiene que sean empresas: son sus beneficios y los reparten como quieren. Es como cuando sale que el presidente de Telefónica cobra XXXX millones. Pues qué coño, hace bien. Si en su empresa se lo consienten, pues qué suerte la suya.

Mime

Cita de: ayrendor en 12 de Agosto de 2012, 00:12
Y aunque no fuera así, yo pago mis impuestos para algo muchacho. Si personalmente prefiero que restauren diez tapices menos y dediquen algo en un buen diseño (incluso pagando, y no siendo la opción del post anterior) estoy en mi derecho a quejarme.
EH! con lo que malgastan por ahí ya podrías haber dicho otra cosa  X(

Lo del diseño se podría haber solucionado con un concurso, les habría salido gratis y le daría fama al ganador.
Lo bueno es que estos Juegos Olímpicos están llenos de chandals feos y por comparación es decente.

Ningüino CDR-lar

Somos, con los ucranianos, el único país que diseña riñoneras, ¿verdad?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]