Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Batiendo marcas: llegamos a los 600 puntos de la PDR

Iniciado por Aserercoff, 20 de Julio de 2012, 14:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aserercoff

¿Tan lento pasa el tiempo? Eso de la deuda creo que fue hace dos o tres semanas. Bueno, aunque no sepa como funciona sé que si es alta tendremos problemas,  así que es normal que me preocupe. Gracias por el consejo, me preocuparé sólo por la cifra de cierre a partir de ahora :afro:.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Y yo que sigo pensando que la prima de riesgo es algo que, al final, no sirve para nada...

Faerindel

Cita de: Mskina en 03 de Agosto de 2012, 18:21
Y yo que sigo pensando que la prima de riesgo es algo que, al final, no sirve para nada...
Es un indicador. Es tan útil como saber cuántos puntos tiene el IBEX.

Dracon73

Cita de: Mskina en 03 de Agosto de 2012, 18:21
Y yo que sigo pensando que la prima de riesgo es algo que, al final, no sirve para nada...

Nada que nos deba importar.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

NiemandNie

Cita de: Mskina en 03 de Agosto de 2012, 18:21
Y yo que sigo pensando que la prima de riesgo es algo que, al final, no sirve para nada...

Ojala.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Aserercoff

Cita de: Mskina en 03 de Agosto de 2012, 18:21Y yo que sigo pensando que la prima de riesgo es algo que, al final, no sirve para nada...
Si no recuerdo mal mide cuánto nos están atacando, y nos atacan porque no se fían de nosotros.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Si no recuerdo mal lo que miden es el riesgo que se corre al comprarnos deuda, y por ende, tenemos que subir los beneficios de que compren esa deuda para compensar. Si el interes sube demasiado, vender deuda se hace insostenible y catacrok.

Minerva

Mide cuántos céntimos de euro tienes que pagar de intereses por cada euro que te prestan. Joder, si no tenéis ni puta idea de nociones básicas, preguntad, pero no flameeis con vuestra ignorancia. De verdad, no es grave, nadie ha nacido sabido.

raul_isl

Lo mio era solo por fastidiar a asereje. No sabia si era eso, pero estaba seguro que lo que el decia no era :gñe:

Rubén

#179
Cita de: Minerva en 04 de Agosto de 2012, 01:14
Mide cuántos céntimos de euro tienes que pagar de intereses por cada euro que te prestan. Joder, si no tenéis ni puta idea de nociones básicas, preguntad, pero no flameeis con vuestra ignorancia. De verdad, no es grave, nadie ha nacido sabido.

Concretamente mide la diferencia entre los intereses que paga Alemania por su deuda y los que paga España. Si Alemania emite bonos a un interés del 1% y España del 7%, tenemos 600 puntos de prima de riesgo. Como los intereses de la deuda suben fundamentalmente gracias a los ataques especulativos,  se puede decir, en cierto modo, que es un indicador del ataque que sufre la deuda española en el mercado.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]