Comunidad CientoSeis > Deportes

Deportes de contacto

Navegación

(1/4) > >>

Aserercoff:
A estas alturas no será un gran secreto para la mayoría el hecho de que soy un gran seguidor de las artes marciales mixtas (AMM) y la lucha libre profesional (LLP). Creo que ya va siendo hora de que alguien les dedique al menos un hilo a ambos deportes. Para no quedarme sólo englobo a estos dos en su categoría: deportes de contacto (es decir, lucha). Este será un buen hilo para compartir noticias y comentar los últimos eventos.

Una noticia para estrenar el tema: el novato de la UFC (AMM) Ryan Jimmo consiguió dejar inconsciente al rival en 7 segundos, igualando la marca de Perosh. Hubiese conseguido una marca de 5 segundos si el árbitro llega a estar más cerca.

Aserercoff:
UFC (AMM) va preparando su evento UFC 150. Ya han sacado la promo:

UFC 150 Promo


RAW, espectáculo de WWE (LLP) llega a los 1.000 episodios con el de este lunes. Se proclama el programa semanal con más capítulos. Todo un logro que van a celebrar por todo lo grande según promociones, rumores y declaraciones. De paso está el primer episodio de RAW para ver las diferencias y a antiguos luchadores:

First WWE Monday Night RAW - January 11, 1993

ayrendor:
A mi primo le chiflan estas cosas, a mi me entretenian bastante hace unos cuantos años.

Aserercoff:
Cuestión de gustos. Yo me quejaba que no me gustaba el deporte (fútbol, baloncesto, F1...) hasta que descubrí esto.

Aserercoff:
He visto el capítulo especial de RAW (LLP) para celebrar su episodio 1.000. Sin duda han pulido el guión y se han trabajado el espectáculo. Pese a todo hay ciertos puntos en los que se falló:

Jim Ross viene y se va. Sería difícil medir cuánto tiempo estuvo Jim Ross en la mesa de comentaristas. Llegó, comentó un combate y desapareció. Esta minientrada y salida ninja no sirve para honrar a una persona que ha sido el alma de RAW.

Charlie Sheen iba a ser el embajador de las redes sociales en la celebración. En teoría iría contando a sus múltiples seguidores de Twitter el programa para promocionarlo. Por causas ajenas a WWE le cerraron la cuenta, así que no quedó otra que usar Skype. Al menos abrió las puertas a lo que parece una rivalidad con Daniel Bryan.

Unos de los eventos principales del programa... y el menos deseado. Todos esperábamos algo de acción como una intervención o material de guionista como que uno de los dos rechace la boda. Por suerte fue esto último, y por el mismo guión AJ Lee se convirtió en nueva gerente general. Últimamente se ha ganado mucho protagonismo, así que esto es algo que se merece. Sin duda ahora habrá excusa para mejores guiones dadas las relaciones de esta con Daniel Bryan y CM Punk.


Sin duda al evento principal de la noche le faltó tiempo para desarrollarse bien. Pese a todo fueron las intervenciones lo que peor lo dejó. The Big Show y The Rock saltaron a la lona de manera descoordinada (¿acaso no ve el uno que el otro está ahí?). Estas intervenciones podrían haberse llevado a cabo de mejor manera.

Pese a todo esto el espectáculo tuvo sus partes buenas:

Como era de suponer, debido a los anuncios previos, muchas viejas leyendas volvieron para estar en el 1.000 cumpleaños. Lita, una voladora no tan vieja, aceptó el desafío de Heath Slater, teniendo como ayuda a todo el ejército veterano. Heath Slater ya puede presumir de haber sido trabajado por gente como Roddy Piper, Road Warrior Animal o Psycho Sid. Notosa es la ausencia de Stone Cold Steve Austin, la mayoría de los rumores apuntan a que es debida por que está rodando una película y no le dieron permiso a abandonar el rodaje.

The Rock hizo su aparición para anunciar que en el Royal Rumble del año que viene se enfrentará al campeón de la WWE, sea quien sea. Con esto ya tenemos guión hasta el próximo enero, y de la mano del propio Rocky. A lo largo del programa realizó intervenciones tanto con el actual campeón, CM Punk, como para los favoritos al título: Daniel Bryan, John Cena y The Big Show.

Shawn Michaels y Triple H inauguraron la velada y dieron la grata sorpresa de presentar a sus antiguos compañeros Road Dogg, X-Pac y Billy Gun quienes entraron en el mismo vehículo de guerra que usaron durante las famosas Monday Night Wars. Los cinco miembros de DX dominaron WWE en su apogeo, por lo que no es de extrañar la nostalgia que se levantó al recordar los divertidos momentos que brindaron.

DX no iba a ser el único reencuentro en una ocasión tan especial, por lo que salieron The Brothers of Destruction. Esto culminó la nostalgia, ya que pese a que Kane forma parte de la parrilla a The Undertaker no le veíamos el pelo desde el pasado WrestleMania XXVIII (1 de abril de 2012). Según el guión Kane lucharía contra The Big Show, una pelea demasiado vista a la que los seguidores empiezan a abuchear. Tras la entrada de Kane aparecen seis novatos (Jinder Mahal, Curt Hawkins, Tyler Reks, Hunico y Camacho) quejándose de que no les han dado suficientes oportunidades para demostrar su talento, por lo que se disponen a atacar a Kane. Con sólo esto el combate ya estaría mejorado, cuando de repente apagan las luces y suenan las campanas características de The Undertaker. A la nostalgia se le une el desmentido de los rumores de que The Undertaker habría abandonado la empresa al no vérsele desde hacía tres meses. Puede que esos novatos no sean gran cosa, pero ya pueden fardar de haber sido trabajados por la mismísima pareja The Brothers of Destruction.

Y por fin un avance más en la adaptación. Vince se propuso cambiar RAW a lo que fue antaño, un lugar donde insultar y hacer referencias sexuales no sería censurado. Para ello qué mejor que llevar al actual campeón de la WWE a lo que mejor sabe hacer: rudo. Para convertirse en rudo atacó tanto a John Cena como a The Rock, cosa que abre dos grandes puertas para feudos. Si Vince tiene en mente convertir a CM Punk en el nuevo Stone Cold Steve Austin está en el camino correcto para volver a poner a WWE en la cima.


Y con esto termino un tochazo que empezó siendo dos líneas asquerosas y que he ido modificando a lo largo de la mañana a ratos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[9] Índice del Foro

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa