Autor Tema: Pirograbado  (Leído 2420 veces)

Desconectado Macsnow

• Moderador
  • Cosas: 6
Pirograbado
« en: 31 de Julio de 2012, 18:14 »
Na que me dio envidia khram con el suyo y dije pues vi a hacer yo uno, Con una madera de mierda que tenía por aquí y un soldador de estaño de los chinos  :lol:

El making!
http://youtu.be/O-StvoUJ31M

Desconectado Mime

• Moderador
  • Cosas: 52
Re:Pirograbado
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2012, 18:28 »
Joe, que bonito!

Con los materiales más tontos puedes sacar lo mejor y tu has sabido aprovechar las posibilidades. La veta de la madera y la densidad de los puntos quemados.

El dibujo es muy bueno, me gustan mucho los ojos, el gesto y la expresividad.
Buen trabajo, chaval!

Desconectado Macsnow

• Moderador
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2012, 19:54 »
Thanks, el dibujo es una foto calcada, que yo no sé dibujar bien directamente :facepalm: así que me suelo aprovechar de encajarme las lineas bien con mesa de luz o en este caso con una hojita de calco  :lol:

Desconectado Mime

• Moderador
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2012, 20:20 »
Muy poca gente sabe dibujar bien para un retrato, la gran mayoría de los pintores retratistas hacen fotocopias ampliadas y calcan, no solo por no dibujar, sino por ahorrarse el gran trabajo que es sacar el parecido.

Desconectado Macsnow

• Moderador
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2012, 20:40 »
Está claro, pero me dá envidia de quien sabe encajar bien y no le hacen falta estas triquiñuelas o trucos, nu sé soy así de tonto.

Desconectado raul_isl

• Chichigo
  • Moderador Global
  • Cosas: 62
  • Usuario idiota
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2012, 22:38 »
Muy poca gente sabe dibujar bien para un retrato, la gran mayoría de los pintores retratistas hacen fotocopias ampliadas y calcan, no solo por no dibujar, sino por ahorrarse el gran trabajo que es sacar el parecido.

Recuerdame enseñarte una foto de un cuadro que le regale a mi madre. Una artista callejera, te cobraba por rostro y le di una foto mia y de mis dos hermanos. A ver si me acuerdo y te enseño el resultado.

Desconectado Mime

• Moderador
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2012, 23:45 »
Conozco algunos así, es una pena, que los que más mérito y talento tienen sean los menos valorados.
Ve a un pintor famoso, verás como te pide una foto y el resultado es acartonado.

Noticias frescas

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

* Últimos mensajes