Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

¿Expropiación de comida?

Iniciado por Aserercoff, 12 de Agosto de 2012, 21:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ynteror

Yo solo quiero agregar que Asquerosoff es un puto hippie comunista uhm

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Vandemar

Cita de: Aserercoff en 15 de Agosto de 2012, 19:13
Cita de: Vandemar en 15 de Agosto de 2012, 15:28[...] Te lo escribo otra vez que parece que no eres muy rápido de entendederas: RO-BA-DA. [...]
A ver si ahora lo lees bien :afro::
Cita de: Aserercoff en 15 de Agosto de 2012, 13:36[...] Que sí, que sí, que robar con necesidad es delito [...]



Pues no, macho, es que ni poniéndotelo así lo entiendes. Es alucinante  :O_o:

¿Seguro que no te estás quedando con nosotros?  :lol:



Voy a intentarlo otra vez... pero la última ya ¿eh?

Tu frase fue:

Citarrechazaron la comida por presiones del gobierno


Ahora leeme despacito a ver si hay más suerte.

1.- No rechazaron la comida por presiones del gobierno.

2.- Eso es una gilipollez.

3.- La rechazaron porque era comida robada.

Y aquí recalqué ro-ba-da, no porque esté diciéndote que sea comida robada (ya que debería de ser algo evidente), sino porque ese fue el MO-TI-VO de que la rechazaran. Y no esa tonterida de las presiones del gobierno.


A ver si ahora... crucemos los dedos...





madison

Cita de: Aserercoff en 15 de Agosto de 2012, 19:45
Noticia encontrada. En la ciudad belga se exige donar alimentos próximos a caducar, no dice nada de 5 días. Fallo de memoria.

A eso iba, Ynteror. Si todos nos ponemos a coger comida por necesidad va a haber saqueos por todos lados, y eso no es bueno. En cuanto a haber entregado el 100% no tengo ni idea, pero todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

Creo que lo que haran es dar los alimentos de "consumir preferentemente antes de X fecha" que no son alimentos caducados si no que ya no reunen las condiciones de calidad de la empresa que los comercializa

Dracon73

Cita de: Ynteror en 16 de Agosto de 2012, 00:08
Yo solo quiero agregar que Asquerosoff es un puto hippie comunista uhm

Y que? yo soy hipie comunista puto judio negro y todo lo que se te ocurra ¿problem? uhm

¿Que es esto? ¿macartismo? :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Ynteror

Cita de: Dracon73 en 16 de Agosto de 2012, 04:59
Cita de: Ynteror en 16 de Agosto de 2012, 00:08
Yo solo quiero agregar que Asquerosoff es un puto hippie comunista uhm

Y que? yo soy hipie comunista puto judio negro y todo lo que se te ocurra ¿problem? uhm

¿Que es esto? ¿macartismo? :O

Pero es que con todo y mas, eres gracioso :roll:

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Dracon73

Ah ¿que soy, un payaso yo ahora?  :O

No te atrevas a contestar. uhm


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Ynteror

Que no eras tu el payaso negro?

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Orleo

Hasta donde yo sé la comida fue a para al falansterio ese que tienen montado en Sevilla, la Corrala de vecionas Utopía.

Quedarse en "es ilegal, está mal" me parece de auténticos chimpancés... o de abogados, vaya.

Por otra parte tampoco sorprende, vamos, lo único que se ha hecho ha sido cambiar las formas, pasar del dicho al hecho, una gente que no cree en la acumulación del capital.

Eso de "ya te quejarás cuando entren en tu casa para robarte" es otra memez, porque Gordillo e imagino que el resto del SAT, aunque hable regular y cite demasiado a Jesús y lo evangelios para ser un comunista (no deja de ser andaluz, este señor es un cristiano) no es idiota, y no se han llevado nada de "Ultramarinos Pepe" tienda que da de comer a Pepe, a su familia y a los proveedores locales lo ha hecho en un Mercadona y Carrefur, que tienen unas prácticas empresariales que pueden ser más cuestionables. Había una entrada en un blog de un señor que tiene unos supermercados en ¿Tenerife? bastante explicativa.

Como estrategia propagandística me parece sustancialmente buena, está bien pensada y ejecutada y consigue que se hable (antes de esto la presencia de IU en los medios es ridicula, cuando no directamente excluida a pesar de ser 3º partido)
Lo que ya no veo es el asunto de que entre al trapo acudiendo a programas y tal, puede ser contraproducente.

Yo no lo defiendo y jaleo y tal, pero vamos, que tampoco puedo condenarlo.



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Psyro

A los trabajadores y al dueño de mercadona les ha debido de hacer una puta gracia estupenda, sí. A mí lo que me parece de chimpancés es que haya alguien que no condene esto, orleo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orleo

A los trabajadores de Mercadona ni les va ni les viene.
Y no lo puedo condenar porque no me parece moralmente reprobable, porque no obtienen beneficio económico de lo que han hecho, no se han llevado nada para revenderlo, porque ha sido una cosa muy medida y bien pensada que causa un daño menor. Vamos, que ya digo que en principio me parece mal, pero que rasgarse la vestiduras por algo así tampoco me parece a mi Porque esto lo que evidencia es que, efectivamente, hay gente que no tiene para comer, gente que si tenía y ahora no tiene.
Pero esto tampoco va a ir a más, porque la situación no es límite (en términos generales) y no deja de ser un acto publicitario, y de hecho puede que eso sea lo que peor veo, el circo de avisar a prensa y hacer tour por las teles.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]