Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

¿Expropiación de comida?

Iniciado por Aserercoff, 12 de Agosto de 2012, 21:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Tu eres de los que creen que los ricos se hacen ricos "por un golpe de suerte"?¿ Se hacen ricos por ser asquerosos con cada peseta que pasa por sus manos.

Aserercoff

En eso si estoy de acuerdo, pero es asqueroso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Aserercoff en 16 de Agosto de 2012, 21:56
Cita de: raul_isl en 16 de Agosto de 2012, 21:48
Si tuvieras muchos millones no te importaria que te robaran el coche?
Hay que tener en cuenta que el coche lo perderé en una semana porque caducará (y este es el problema de comparar cosas), y que tengo tantísimos coches que no puedo usarlos todos.

Cita de: Psyro en 16 de Agosto de 2012, 21:51
Cita de: Aserercoff en 16 de Agosto de 2012, 21:47
Psyro, dime a cuántas personas vas a alimentar poniendo una bomba sin que se vea afectado el rango mayoritario de la población :facepalm:.

A las mismas que el soplapollas este que estáis idolatrando: cero. Pero eh, llama más la atención.
Eso es cierto. Entonces qué, ¿pillamos ejemplo o dejamos la cosa tal como está? Porque no podemos a la vez admitir que si se le ayuda hace el bien y que debe de ser encarcelado.

No necesito que ningún ladrón me dé lecciones de moral. Yo no estoy admitiendo que ese hombre haya hecho el bien. Admito que no lo hizo por avaricia, pero no puedo compartir sus métodos porque creo firmemente que el fin no justifica todos los medios y que hay mejores formas de protestar, de hacerse oír o de ayudar a la gente. No creo que nadie vaya a cambiar su forma de ser por lo que ha hecho este tío. Al menos nadie con algo de personalidad. Así que me parece una de dos, o un delincuente muy ingenuo (y me da pena) o un delincuente con afán desmedido por llamar la atención y con un terrible complejo de salvador del mundo, en cuyo caso me da ASCO.

Espero haber sido claro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aserercoff

Yo al menos he entendido qué quieres decir.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

khalanos

Cita de: Aserercoff en 16 de Agosto de 2012, 15:36
Cita de: khalanos en 16 de Agosto de 2012, 15:04
Cita de: Aserercoff en 15 de Agosto de 2012, 19:13Según Gordillo el objetivo es que los supermercados donen alimentos, por voluntad o por la fuerza. Eso es algo que me parece bien, en tiempos de crisis todos deben de arrimar el hombro.
Sé que lo que voy a decir va a sonar muy demagógico pero si quiere que arrimemos todos el hombro que empiece él, con lo que vale su iphone puede dar de comer a muchas familias, antes que robar lo que no es suyo que se desprenda de sus posesione, total si no cree en la propiedad privada no le va a resultar muy difícil.
No conozco su vida privada, pero dudo que tenga iPhone (y tampoco te creas que vas a sacar mucho dinero con uno de segunda mano, eh). Él ofrece casas a 15€/mes, él convive en su casa (del mismo tamaño que sus vecinos) junto a su familia y unos niños saharauis. Ni mencionar que se bajó el sueldo al mismo nivel que sus compañeros: 1.200€/mes. Tampoco digamos que hay poquísima gente trabajando en el ayuntamiento y que no tiene policía municipal. Tú le recomiendas que vendas un aparatejo que de segunda mano no vas a sacar mucho, mientras que él ha hecho cosas para sacar mucho dinero para su pueblo. Llegas tarde :lol:.

Mskina lleva buena razón, aquí lo que se ha intentado es pensar en los auténticos problemas. Me pregunto cuánto tiempo le habrá dedicado la televisión nacional a Gordillo, básicamente para comprobar o desmentir su teoría :huh:.

1) Si, tiene un Iphone, lo cual a pesar de no ser más que anecdótico choca con su discurso anticapitalista y con el programa electoral de IU a favor del software libre.

2) No tiene policía municipal? pues muy bien, como la mayoría de los municipios con la población de Marinaleda

3) Estuvo cobrando durante un largo periodo de tiempo 2 sueldos públicos

4) y sobre su gestión en Marinaleda... lee al respecto, básicamente se financia a base del dinero transferido por otras instituciones superiores, no es viable bajo ningún concepto, resumiendo: su paraíso comunista se ha logrado gracias a las subvenciones capitalistas http://nordistria.blogspot.com.es/2011/12/marinaleda-pueblo-acomodado.html
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Vandemar

Cita de: Aserercoff en 16 de Agosto de 2012, 21:47

Cita de: Vandemar en 16 de Agosto de 2012, 19:40
Voy a robar los coches de vuestros padres, los voy a vender y voy a comprar comida para los pobres.

Luego vendré para que me aplaudáis  :O
Si los dueños de los coches son tan muchimillonarios que no les importará perderlo, tienes vía libre :O.

Otra gilipollez, te estás luciendo  :lol:

Seguro que hay muchos ricos a los que no les importa que les roben sus coches, no te jode, como a ellos se los regalan  :lol:

Oye, que tú comparado con un niño de África tienes mucho dinero, vende tu ordenador para alimentar a uno, total para lo que lo usas.


¿Dónde está la marca de ser asquerosamente rico? ¿quién pone el límite? ¿tú?

Orleo

Cita de: khalanos en 16 de Agosto de 2012, 23:51


4) y sobre su gestión en Marinaleda... lee al respecto, básicamente se financia a base del dinero transferido por otras instituciones superiores, no es viable bajo ningún concepto, resumiendo: su paraíso comunista se ha logrado gracias a las subvenciones capitalistas http://nordistria.blogspot.com.es/2011/12/marinaleda-pueblo-acomodado.html


Bueno, a ver, el enlace es un poco bluf, pero si, de acuerdo, está subvencionado, pues claro, que es inviable, pues también, como serían inviables casi todo los pueblos andaluces dedicados al campo, de hecho como sería inviable casi cualquier pueblo europeo dedicado al campo. La agricultura en Europa es ficción.
Y que esté subvencionado (como todos los demás pueblos) no resta valor a como está gestionado, que realmente es donde reside el valor o interés o  llamaló X del municipio y en lo que parece que Gordillo tiene algo de valor (como gestor) como pensador no mola nada.
Luego eso de que los comunistas no pueden tener iphones... bueh, pues vale.

Aser, si lo que quieres es defender algo o a alguien lo estás haciendo regular.

Y claro que hay que multarle(s) o lo que sea por lo que se le(s) encuentre culpable(s), pero es que eso te lo dicen ellos mismos (también hay ahí un poco vocación de mártir)


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

khalanos

Que este subvencionado si resta valor a su gestión, que en mi ciudad con un presupuesto de mierda se tenga decifit cero y se estén realizando constantemente actividades y reformas tiene mérito por muy mal que me caiga el alcalde y su partido.

Hacer lo que hace este hombre sin cobrar apenas impuestos, con dinero "gratis" y con la cantidad de terrenos de los que dispone el ayuntamiento ya que en su día fueron expropiados no es lo mismo.

Con un control absoluto y dinero a mansalva es fácil llevar una población pequeña, y si estará subvencionado como el resto de pueblo de Andalucía (lo cual es bastante injusto) pero me remito de nuevo al link que he puesto, esta mucho más subvencionado.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Orleo

Cita de: khalanos en 17 de Agosto de 2012, 00:47
Que este subvencionado si resta valor a su gestión, que en mi ciudad con un presupuesto de mierda se tenga decifit cero y se estén realizando constantemente actividades y reformas tiene mérito por muy mal que me caiga el alcalde y su partido.

Hacer lo que hace este hombre sin cobrar apenas impuestos, con dinero "gratis" y con la cantidad de terrenos de los que dispone el ayuntamiento ya que en su día fueron expropiados no es lo mismo.

Con un control absoluto y dinero a mansalva es fácil llevar una población pequeña, y si estará subvencionado como el resto de pueblo de Andalucía (lo cual es bastante injusto) pero me remito de nuevo al link que he puesto, esta mucho más subvencionado.

Hombre, digo yo que habrá que compararlo con sus semejantes, con el resto de pueblo similares, geográficamente y en cuanto a actividad. Ver como están unos y ver como están otros.

Y del link ya te digo que es un bluf, no dice el motivo por el que al parecer está más subvencionado que otros (que otros de la zona, insisto, que compararlo con un pueblo soriano no tiene sentido) y digo que si es verdad que lo está -más subvencionado- será por algo ¿o es que son el ojito derecho de la Junta?

Insisto, el campo vive de dinero gratis, el día que se acaben las subvenciones... (que no se van a acabar porque arde Roma, pero bueno)


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Mskina

Todos los pueblos de ese tamaño viven en base a "subvenciones", igual que pasa con las comunidades grandes y las pequeñas (cataluña y madrid dan dinero, extremadura lo pide, por ejemplo).

Sin embargo, el modo de utilizar esa "subvención", como tú lo llamas, es completamente distinto a lo que estamos acostumbrados.

A ver si te vas a pensar que un pueblo que vive de la agricultura puede autofinanciarse :lol:

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]