Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Recuento:
Eritea: 1 votos (Cactus)
Minerva: 2 votos (Lance, Jessi)



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

y no es mucha casualidad que Jessi sólo haya encontrado ciudadanos? y iPad tiene algún problema para recordarnos quién era? y NADIE ha hecho acción sobre mi? joder, mi rol es demostrable por probabilidad pero es que no depende de mi probarlo, así que desvotadme y hacedme cositas para comprobarlo XD

Lance

Cita de: Say. en 27 de Septiembre de 2012, 00:34
Lance, una cosa no más, ¿puedes describir tu personaje? tal vez sirva para resolver una duda que tengo.

Mi personaje es un niño gordo con la piel enrojecida, nariz grande, pelo corto y oscuro. Nací en el pueblo, soy prepotente, caprichoso y vago. También soy generoso e inocente, pero también me enfado con facilidad.
Creo que todo eso te va a servir para resolver tu duda ^^:

Por otro lado, lo de que Eri sea un guardaespaldas de un solo uso...  :/
Desvoto

Eritea

No un sólo uso. Pero si atino a salvar a alguien ya está porque muero. Me refería a que soy útil una sola vez, una vez salve a alguien me muero y ya está. No es como un medico que puede salvar gente más d una vez si no lo matan. :(



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Jessi

So quesadilla algún bomber son decir de Los que investigué lo Digo, y si alguno quiere le digo su rol

Idunne


AnotherCheese

Creo que intenta decir que puede soltar personaje y rol de los que investigó si eso nos ayuda a confiar en sus resultados :lol:

Yo lo que he entendido de Miner es que es raro que no haya ningún neutral ni nada...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Calabria

Yo si quiere decir el mío no tengo problema, total ya he dicho la acción.
Si alguien se aburre y se acuerda podría hacer una lista con los roles que van dichos y esas cositas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Eri y Minerva vuestros nombres completos como vienen en el MP (obviamente sin la parte de café)

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]