Salón Recreativo > Juegos rápidos

Juegos rápidos en 106

Navegación

(1/2) > >>

Mime:
Para esos momentos tediosos en tu vida 106 también tiene una solución, cuando te hartes de la monotonía de tu trabajo, de repasar apuntes o ya te hayas acabado internet aquí tienes algunos juegos rápidos con los que entretenerte.

Adivina la película , donde tenemos verdaderos expertos que nadie puede derrotar
(click to show/hide)
- Comienza una persona poniendo pistas o datos de una película
- El primero que la acierta, le toca poner a él.
- Si en 24 horas no se ha acertado, se pone otra pista, pero siempre procurando que sea algo acertable para que el juego sea fluido.
- La gente debe limitarse a contestar respuestas, no a hacerle preguntas al que está poniendo, dado que este postea las pistas a su gusto y ritmo.
- Si a alguien le toca poner y en 24 horas no ha posteado la pista nueva o quién ha acertado, se salta su turno
Movie Mash Up Otro juego de películas donde partirte un poco la cabeza y reír con los resultados.
(click to show/hide) Coger el título de dos películas, mezclarlas y exponer la trama a fin de que descubramos la película resultante. Ejemplo:
Trama: En una ciudad llena de corrupción y violencia, un ángel inmortal se enamora de una cardióloga.
Película: Sin City of angels
Luego, en caso de no acertarse, vamos añadiendo detalles a la trama. Lo suyo sería hacerlo solo con los títulos tal y como son en España, por ahorrar líos.
El Escritor Escacharrado De donde siempre sale mal parado algún forero.
(click to show/hide) El primer jugador (master) escribe cuatro frases con las que comenzar una historia. Escribe la última frase en el hilo.
El segundo jugador, a partir de la última frase del anterior, escribe cuatro frases con las que continuar la historia. Se las envía al master y escribe la última frase en el hilo.
El tercer jugador, a partir de la última frase del anterior, escribe cuatro frases con las que continuar la historia. Se las envía al master y escribe la última frase en el hilo.
Así hasta que hayan escrito todos los jugadores
El teléfono escacharrado ¿Sabes dibujar bien? ¿No? ¡¡¡Pues mejor!!!
(click to show/hide) Se forma una cadena de jugadores formada por:

Master
Jugador 1
Jugador 2
Jugador 3
Jugador 4
Jugador 5
Jugador 6

El master comienza, le envía una frase al jugador 1.
El jugador 1 debe ilustrar la frase con un dibujo y enviárselo al master.

El master le envía el dibujo al jugador 2.
El jugador 2 debe describir el contenido del dibujo con sus palabras y enviárselo al master.

El master le envía la frase al jugador 3.
El jugador 3 debe ilustrar la frase con un dibujo y enviárselo al master.

El master le envía el dibujo al jugador 4.
El jugador 4 debe describir el contenido del dibujo con sus palabras y enviárselo al master.
Se forma una cadena de jugadores formada por:

Master
Jugador 1
Jugador 2
Jugador 3
Jugador 4
Jugador 5
Jugador 6

El master comienza, le envía una frase al jugador 1.
El jugador 1 debe ilustrar la frase con un dibujo y enviárselo al master.

El master le envía el dibujo al jugador 2.
El jugador 2 debe describir el contenido del dibujo con sus palabras y enviárselo al master.

El master le envía la frase al jugador 3.
El jugador 3 debe ilustrar la frase con un dibujo y enviárselo al master.

El master le envía el dibujo al jugador 4.
El jugador 4 debe describir el contenido del dibujo con sus palabras y enviárselo al master.

El master le envía la frase al jugador 5.
El jugador 5 debe ilustrar la frase con un dibujo y enviárselo al master.

El master le envía el dibujo al jugador 6.
El jugador 6 debe describir el contenido del dibujo con sus palabras y enviárselo al master.
Vemos qué ha sido de la frase.

Para los dibujos valen Paint o similares.
Loles garantizados.
El master le envía la frase al jugador 5.
El jugador 5 debe ilustrar la frase con un dibujo y enviárselo al master.

El master le envía el dibujo al jugador 6.
El jugador 6 debe describir el contenido del dibujo con sus palabras y enviárselo al master.
Vemos qué ha sido de la frase.

Para los dibujos valen Paint o similares.
Cargo EMP Dispara a quemarropa ¡quizá tu bala rebote!
(click to show/hide) - Disparar a X - siendo X el nombre de un jugador (exceptuando uno mismo).
- Dispararme a mí mismo.
- No hacer nada.

Lo que puede suceder es lo siguiente:
Si te disparas a ti mismo y nadie te dispara, mueres.
Si te disparas a ti mismo y al menos una persona te dispara, no mueres, y mueren los que te han disparado.
Si no haces nada y te disparan, mueres.
Si disparas a alguien y te disparan, mueres (normalmente).
En el caso de que 2 o más personas se disparen mutuamente y la cosa quede en empate, si no sobreviviría más gente (es decir, murieran todos) la ronda queda empatada y se repite. Si sobrevive al menos una persona que no esté disparando mutuamente a otra, mueren los que se disparen entre sí.
Los turnos serán de 18 horas. Si algún jugador no envía en ese plazo de tiempo, realizará el movimiento de "No hago nada"
The Paper, Rock & Scissors First Tournament ¡Piedra, papel, tijeras (lagarto, Spock)!
(click to show/hide)- Cada jugador elige una acción que emprenderá contra otro jugador OBLIGATORIAMENTE. No vale no hacer nada.
- Las únicas opciones son Piedra, Papel o Tijera.
- Los que tengan mayor número de derrotas en esa ronda son eliminados. Si hay empate, se eliminan aquellos con menos número de victorias.


(click to show/hide)Os pongo un ejemplo de cómo podría ser y seguro que queda más claro. Eso sí, no me tiraré tanto el royo como ahora, lo acortaré un poco para no ser tan peñazo lol

Ya sólo quedan en pie cinco honorables Maestros de la Transformación: El experto guerrero ninja "Sí-Rojo" Ja-rot (Yarot), el titán de los mares Van de Mar (Vandemar), el clérigo profético de las tinieblas Sha Dark (Shadark), el sabio monje shaolin Chiro (Psyro) y el inconmesurable Maestro de la Templanza, el Santo Dman (Sandman), el actual poseedor y más grande guerrero de las técnicas de Lucha de Transformación. ¡Y comienza la lucha!


* Psyro elige Papel contra Vandemar
* Vandemar elige Piedra contra Sandman
* Shadark elige Tijera contra Sandman
* Yarot elige Piedra contra Shadark
* Sandman elige Piedra contra Shadark

* Psyro gana a Vandemar -> (1 Victoria - 0 Derrotas)  2º
* Vandemar empata contra Sandman, pierde contra Psyro -> (0 Victorias - 1 Derrota)  3º
* Shadark pierde contra Sandman, pierde contra Yarot, pierde contra Sandman (el ataque de Sandman a él) -> (0 Victorias - 3 Derrotas)  4º
* Yarot gana a Shadark -> (1 Victoria - 0 Derrotas)  2º
* Sandman gana contra Shadark, empata contra Vandemar, gana contra Shadark (2º asalto) -> (2 Victorias - 0 Derrotas)   1º


El Coloso de los Mares, Van de Mar es el primero en actuar. Con una increíble agilidad se transforma rápidamente en una gran roca redonda de granito y tierra, lanzándose contra Sandman. Pensando quizás también en arrebatarle el poder, Sha Dark se dispone a cortar en pedacitos a San Dman y se dispone a transformarse en su temible técnica Tijera Rodante.
Pero el Santo Dman se ganó el título a pulso y no con el tigretón, y transformándose en una roca igual de grande que Van de Mar, evitó que los bordes de la Tijera Rodante se cerraran al lanzarse contra él, dando de sí las hojas de la Tijera y provocando una grave lesión a Sha Dark. Al seguir dando vueltas la Tijera, Sand repele el ataque de Van de Mar quién sale rebotando contra hacia Chiro. Este aprovecha para convertirse en un gran manto blanco de papiro con el que apresar al titán e inmovilizarle e ir ahogándole poco a poco. Ja-rot aprovecha la debilidad de Sha Dark, a quién finalmente le había caído encima Santo Dman aplastándolo, para rematarle con la Técnica de la Roca.

Parece ser que Sha Dark ha sido vencido, pero aún quedan 4 Maestros. ¿Qué deparan los siguientes movimientos?

Shadark es eliminado.

Cada nuevo turno/ronda, se irá eliminando al que quede último como se ha dicho arriba. Es decir, los resultado de esta ronda, por ejemplo, no se acumularían con los de la siguiente en el combate de Psyro vs Yarot vs Sandman vs Vandemar

El ahorcado ¡¡La W!!
(click to show/hide)Las normas las conoceis todos: Yo pongo una serie de huecos, y vosotros vais diciendo letras, el que sepa la respuesta la dice, y si acierta pone el otra palabra/frase.
No pongo un limite de oportunidades porque sino esto se complica mucho
Si se alarga mucho se pueden poner pistas.
Si te gusta alguno pero no hay  ninguna partida abierta ve al último hilo de ese juego y pide que se abra uno nuevo, o mejor aún, preséntate en el foro, conócenos y da la lata un rato. Y si nos enseñas un juego nuevo quizá hasta te hagamos caso y juguemos.

raul_isl:
Lo exijo para portada y subo a chincheta.

Lance:
Un hilo para portada de juegos  :wiiiiii:

Muchas gracias Mime!!!  ^^:

Mime:
 :) De nada.

Si falta alguno o teneis alguna sugerencia, decidlo.

neoprogram:
En portada  :pelotita:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[9] Índice del Foro

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa