Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

The Hobbit

Iniciado por Calabria, 15 de Diciembre de 2012, 02:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

Muy tiquismiquis os veo :lol:

Bueno, cuando la vea ya os diré a ver si me chirría o no...
I am not under any orders to make the world a better place.

ayrendor

Cita de: Superjorge en 07 de Enero de 2013, 06:44
Pero entonces te hubieras saltado un buen cachazo de El Hobbit, que es el libro que estás versionando, no ESDLA

Voy a insistir en esto: están adaptando The Quest of Erebor, no El Hobbit. Si estuvieran adaptando El Hobbit simplemente, no daba para tres películas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante

Cita de: ayrendor en 07 de Enero de 2013, 11:55
Cita de: Superjorge en 07 de Enero de 2013, 06:44
Pero entonces te hubieras saltado un buen cachazo de El Hobbit, que es el libro que estás versionando, no ESDLA

Voy a insistir en esto: están adaptando The Quest of Erebor, no El Hobbit. Si estuvieran adaptando El Hobbit simplemente, no daba para tres películas.

This. Incluso voy a ir un poco más allá. Habría dado para dos películas de dos horas (exagerando) si lo divides entre Un viaje inesperado y La desolación de Smaug. Pero tres películas de tres horas a mí me parece estirar el chicle demasiado.

Aunque aún tengo que ir a verla y ya os diré qué me parece que hayan esquilmado los apéndices, los cuentos y demás para poder alargar el Hobbit lo indecible.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: ayrendor en 07 de Enero de 2013, 11:55
Cita de: Superjorge en 07 de Enero de 2013, 06:44
Pero entonces te hubieras saltado un buen cachazo de El Hobbit, que es el libro que estás versionando, no ESDLA

Voy a insistir en esto: están adaptando The Quest of Erebor, no El Hobbit. Si estuvieran adaptando El Hobbit simplemente, no daba para tres películas.

ahí ya no me meto, el caso es que no es ESDLA para poner 5 segundos del anillo y con Dios
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Yo no he dicho tal cosa

cadavre_exquis

#65
Al final me animé a verla hará una semana porque un colega tenía un vale, y ya iba con lo que dijo ayr de que adaptaban The Quest of Erebor en mente, vamos que esperaba cosas del Silmarilion o que no apareciesen, aunque de todas formas ya casi ni me acuerdo del libro. Me gustó bastante, y lo vi con un tono mucho más serio de lo que me esperaba por vuestros comentarios... en fin, salió todo lo que recordaba, los enanos en casa de Bilbo, los trolls, los acertijos... no me gustó nada la presentación de Gollum, lo esperaba más amenazante. Tampoco me gustó cómo muere el rey de los trasgos, muy cutre eso. Los guiños al señor de los anillos me parecieron deplorables, todo el rato diciendo que si un poder oscuro resurge que si no se qué, y el Saruman qué bien disimula no me jodas, podrían haberle hecho mentir menos cantosamente y sin tener que insultar al público. Tampoco me gustó Radagast, casi no lo recuerdo pero me lo imaginaba más alto y menos Tom Bombadil.

Khram Cuervo Errante

Acabo de entrar ahora a verla. Mañana os cuento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

¿Mañana? Si sólo dura dos horas y media :gñe:



Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 09:07]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]