Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Es contagioso

Iniciado por Mskina, 19 de Diciembre de 2012, 20:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Vandemar en 24 de Diciembre de 2012, 23:32
¿Y qué más dará de donde sea?

Watta es catalán e imbécil, Paradox es catalán y un encanto.

¿Qué coño queréis analizar?  :lol:

Simplemente que creo que los que somos de zonas bilingües tenemos un mayor grado de aceptación con el tema de hablar en un idioma y responder en otro y que en ningún momento se interprete como una falta de educación

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Minerva

Cita de: Mskina en 25 de Diciembre de 2012, 20:09
Cita de: Vandemar en 24 de Diciembre de 2012, 23:32
¿Y qué más dará de donde sea?

Watta es catalán e imbécil, Paradox es catalán y un encanto.

¿Qué coño queréis analizar?  :lol:

Simplemente que creo que los que somos de zonas bilingües tenemos un mayor grado de aceptación con el tema de hablar en un idioma y responder en otro y que en ningún momento se interprete como una falta de educación

Otra vez la burra al trigo. Conozco vascos que si les hablas en castellano, porque no entiendes euskera, no te hablan. ¿Son gilipollas? pues sí, personalmente opino que mucho, pero viven en una zona bilingüe y no respetan ni la educación ni la cortesía lo más mínimo. He vivido MUCHOS años en una zona bilingüe, a menos de quince kilómetros de casa de mis padres hay un colegio con todos los modelos de enseñanza del país vasco, porque vivo en la frontera con Álava, llevo viéndolo toda la vida, acorto madre y padre en euskera, me despedía en euskera, hasta he tenido, en el colegio mayor, una compañera de habitación con lengua materna euskera... y nos conocíamos tanto y tan bien que sin yo saber papa de euskera (vale, números, algún color y poca historia más, porque es un idioma realmente difícil incluso entre vascos) ella me hablaba en euskera, yo respondía en castellano y nos entendíamos a las mil maravillas. Seré la excepción que confirma tu regla de "no me parece mala educación contestar en el idioma que me sale del escroto cuando me interpelan en castellano", pero si te interpelan en castellano y quieres continuar en gallego, lo educado es responder en castellano y decir "perdona, ¿hablas gallego? porque lo preferiría, si no es molestia"

TitoHarris

En todos sitios hay gilipoll@s




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Xellos

Cita de: Paradox en 25 de Diciembre de 2012, 19:51
@xellos estoy ansioso por ver indicios de esa campaña. No digo que Pujol no mee fuera de tiesto. Pero que yo sepa ese tio puede decir misa si quiere, está más jubilado que tutankamon y hace tiempo que no está en la política activa.


Y si leyeras, en lugar de saltar como una liebre con tal que escuchas la palabra "catalan" y ves el nick xellos, te darias cuenta de que lo que digo es que cuando empezo a radicalizarse CIU, fue cuando la cago de plano (usease, cuando Maragall gano las elecciones) Pero como de costumbre, te molestas en desmentir lo que tu crees que yo digo y no lo que estas leyendo.

MSkina:

per mi com si parles en llatí macarrónico amb els teus amics, ara que no voler reconèixer que és una falta d'educació parlar-li en el que et doni la gana a algú que et parla en castellà, és reconèixer que no tens educació i punt. Després podràs excusar-te en la integració i en el que vulguis, però m'agradaria veure que tal t'asseuria a tu estar a l'altre costat de la línia, perquè encara estic esperant que em responguis en caló o simplement saber si t'has assabentat del que et vaig dir

TitoHarris

Cita de: Xellos en 25 de Diciembre de 2012, 21:36

MSkina:

per mi com si parles en llatí macarrónico amb els teus amics, ara que no voler reconèixer que és una falta d'educació parlar-li en el que et doni la gana a algú que et parla en castellà, és reconèixer que no tens educació i punt. Després podràs excusar-te en la integració i en el que vulguis, però m'agradaria veure que tal t'asseuria a tu estar a l'altre costat de la línia, perquè encara estic esperant que em responguis en caló o simplement saber si t'has assabentat del que et vaig dir

OMFG qué mala educación!




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Cita de: Xellos en 25 de Diciembre de 2012, 21:36
Y si leyeras, en lugar de saltar como una liebre con tal que escuchas la palabra "catalan" y ves el nick xellos, te darias cuenta de que lo que digo es que cuando empezo a radicalizarse CIU, fue cuando la cago de plano (usease, cuando Maragall gano las elecciones) Pero como de costumbre, te molestas en desmentir lo que tu crees que yo digo y no lo que estas leyendo.
Sigo ansioso por leer toda la documentación relacionada de la campaña orquestrada por CiU y radicales libres bajos en oligoelementos.
¿Me podrías indicar, por favor, dónde lo dijo y qué dijo?
No intento ser sarcástico. Estaba absolutamente convencido que te referías a la campaña (cutre con ganas, por cierto) de "Encomana el català". No recuerdo nada parecido a lo que tu dices. Y sigo ansioso por leerlo.
I am not under any orders to make the world a better place.

Xellos

Cita de: Paradox en 25 de Diciembre de 2012, 21:58
Sigo ansioso por leer toda la documentación relacionada de la campaña orquestrada por CiU y radicales libres bajos en oligoelementos.
¿Me podrías indicar, por favor, dónde lo dijo y qué dijo?
No intento ser sarcástico. Estaba absolutamente convencido que te referías a la campaña (cutre con ganas, por cierto) de "Encomana el català". No recuerdo nada parecido a lo que tu dices. Y sigo ansioso por leerlo.

De campañas cutres con ganas, podriamos hablar largo y tendido el dia que se te pasen lso prejuicios contra mi.

De links del año 2000 para atras, comprenderas que no voy a buscarlos entre otras cosas porque dudo mucho que los haya, y porque voy a dormir igual de bien me creas o no. Eso si, ¿buscamos campañas o organicaciones aparte de esa que has puesto que recomiendan tambien no cambiar al castellno? A que nos encontramos mas de una...

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

TitoHarris





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:00]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]