Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Encuesta absurda nº37: El cepillo de dientes

Iniciado por Orestes, 07 de Enero de 2013, 01:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuando mojas el cepillo de dientes?

Antes de poner pasta de dientes sobre él
17 (48.6%)
Después de poner pasta de dientes sobre él
12 (34.3%)
No lo mojo / No me cepillo nunca los dientes
6 (17.1%)

Total de votos: 35

Ningüino CDR-lar

Cita de: Charlosp en 07 de Enero de 2013, 20:33
Antes, obvious. El cepillo puede estar horas incluso toda la noche y mañana ahí criando polvo o cualquier cosa así que enjuagón por si acaso y a la boca. Si se enjuaga después se puede ir parte de la pasta puesto que es absurdo y si no se enjuaga reseca un poco la boca. Y punto.
El mío está en un cajón y con capucha. ¡Toma! :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sandman

Yo le echo agua después, y aunque nunca había pensado en por qué lo hago, ahora pienso que es para ablandar la pasta y que se distribuya mejor al cepillar.
Blog novela, con zombies:


Minerva

Yo antes, porque si no está muy seco. Pero luego suelo enjuagarme con fluor por las noches

Mr Winters

Hablando de cosas de dientes, ¿por qué los dentistas insisten en preguntarte cosas cuando tienes la boca llena de tubos y cacharros y evidentemente no puedes hablar? ¿Es porque les hace gracia lo gilipollas que pareces cuando les contestas? ¿Pueden ser tan hijos de puta?

On-topic: antes, evidentemente.



Ydrojen

Yo tengo curiosidad por saber el motivo de la encuesta y +1 a los dentistas periodistas xD

Aserercoff

Lo mojo antes para limpiar lo que haya; además de que mojarlo después es tontería porque tiras pasta.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Cita de: Ydrojen en 09 de Enero de 2013, 22:33
Yo tengo curiosidad por saber el motivo de la encuesta y +1 a los dentistas periodistas xD

Uy, se me olvidaba esto.

Vi el otro día escrito nosendonde por el ancho internet una frase que sonaba a algo como esto: "El 97% de la gente moja su cepillo de dientes después de poner la pasta en él". He intentado buscar donde pero el no recordar siquiera en qué idioma lo leí no ayuda.

El caso es que por un instante me sentí como "uooh, mira como molo, soy del 3%, soy especial", lo cual un segundo después te das cuenta de que es una tontería, te estás sintiendo ufano de algo que... en fin, ni siquiera es cepillarse los dientes o no... es solo por lo de sentirse exclusivo.

Y me puse a pensar si sería verdad dicha estadística (y ya no si sería verdad sino si sería remotamente cercana a la verdad) o lo habrían puesto allí en plan truco psicológico total para que una hipotética gran cantidad de gente (según nuestra encuesta, un 50%) lo leyese, sintiese su subidón de "soy exclusivo, muajaja" y se sintiese bien consigo mismo sin planteárselo más y eso conllevase una hipotética percepción subconsciente positiva de la web y que los visitantes volvieran a ella, que al fin y al cabo es lo que quieren todas.

Pero claro, para seguir dando rienda suelta a mis divagaciones necesitaba saber si yo era un bicho raro por mojar el cepillo a deshora o en realidad era lo que yo pensaba, cosa del 50/50.

Y de ahí la encuesta.


Hala, ya podéis llamarme lo que queráis :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Whorses

Yo normalmente me cepillo los dientes con polvo dental (por temas de blanqueamiento) pero cuando uso pasta lo mojo antes y sólo un poquito.
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Yo creo que puede ser cosa de países. En las pelis yankis prácticamente siempre echan agua con la pasta encima de las cerdas.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]