Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

[Mafia Express] Arkham Asylum [Finalizada]

Iniciado por Ydrojen, 15 de Febrero de 2013, 14:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Ahora que lo pienso, si hay dos mafiosos, y los dos estuviesen presentes ya ganarían, con Eri silenciada nos dejaría 2vs2 en estos momentos, nos votan, matan a uno por la noche y ya son mayoría, no??

Así que, o no hay dos mafiosos y puede ser que solo haya un mafioso "over" con una gran habilidad.
O si hay dos mafiosos, Eritea debería ser uno de ellos, porque si hubiese dos mafiosos entre los cuatro que estamos jugando ahora podrían votar a la vez y acabar la partida ya que los otros dos ciudadanos solo podrían "empatar" en votos.

No sé si me he explicado bien... xD

Neobody

si. que entre nosotros cuatro vomo.mucho hay un mafioso no dos.

Y eso abre el debate de si hay uno.o.dos mafiosos en la partida. y si hay dos. el segundo seria Eritea o como mucho maxus si vuelve.

FelixCefiro

Yo sigo sin cuadrar la acción de Deke, porque viendo las acciones que tenemos...

Mañana más, desde las 8 de la manaña, sintonicen con radio Cefiro. Siento la brevedad, pero es que me escama.

Neobody

ya pero cual es tu acción y que has hecho/descubierto estos dias

Ydrojen

Tic,Tac,Tic,Tac, alguien de aquí no saldrá con vida...

¡Tenéis que linchar y aún no hay votos!

Neobody

Pues qeu hable Felix que es lo que me falta para llegar a una conjetura

FelixCefiro

Cita de: Neobody en 26 de Febrero de 2013, 00:24
ya pero cual es tu acción y que has hecho/descubierto estos dias


Llevo dos días mirando si alguien hacía acción sobre Lance. Resultados: yo y yo. Es decir, que para tener un rol interesante no le apunta ni Arceus

Neobody


Citar
Maxus - Joker: xxxxx: noche 0 - nada // noche 1 - desaparece
Lance - Enigma: Investigador: noche 0 - investiga a queso, verde // noche 1 - inv. Deke, verde
Neobody - Mr Frio: Silenciador: noche 0 - nada // noche 1 - acción en Deke.
Deke - Dos Caras - Cambia acciones (matar-curar...): noche 0 - nada // noche 1 - nada
Felix - Croc: Rastreador: noche 0 - apunta Lance/nadie // noche 1 - apunta Lance/nadie
Cheese - Pingüino : Apuntador: noche 0 - apunta a Felix
Eritea - vegetariana : Señuelo: noche 0 - nada // noche 1 - Acción Neobody



Neobody

De entrada me voy a defender. Por que yo no puedo ser mafioso.

1.- Si solo hay un mafioso y soy yo. Eritea atrajo mi accion y deberia haber atraido tambien mi muerte.

2.- Si hay dos mafiosos. Mi companiero no puede ser Eritea ni ser Maxus por lo de la overada de que sea accion sobre si mismo. que yo no pude usarla en el y ninguno mas parece tener esa habilidad ni vigilante ni nada que afectara a maxus.
Entonces mi companiero seria uno de los tres activos este dia y ya habriamos ganado.

Corregidme si me equivoco pero creo que con esto puedo demostrar que soy ciudadano y que estrechemos un poco el cerco

FelixCefiro

Yo no soy mafioso porque llevo 2 días haciendo acción sobre Lance y este ni se ha coscado de que lo he hecho hasta que lo he dicho. Se puede comprobar porque Queso corroboró que apunté a Lance.

Mis bazas están sobre Lance y Deke. Deke es pura intuición, aunque su rol no me guste, pero puede fungir como pseudo-médico (indirectamente)

Pero contando a Lance hay: investigador, rastreador y apuntador. Eso capa muchísimo a los mafiosos y nadie le ha apuntado para nada estos dos días. Hola? El silenciador no callando al investigador? Ni tampoco bloqueándole ni matándole ni nada? Eso es muy normal?

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]