Autor Tema: Mafia RPG [FINAL]  (Leído 43980 veces)

Desconectado raul_isl

• Chichigo
  • Moderador Global
  • Cosas: 62
  • Usuario idiota
Re:Mafia RPG [Noche 4]
« Respuesta #810 en: 04 de Mayo de 2013, 19:27 »
Quiero decir que YO he ganado la partida :O

Desconectado Ydrojen

• Cosas: 117
  • LegendZ
    • Underlegendz
« Respuesta #811 en: 04 de Mayo de 2013, 19:38 »

Desconectado Ydrojen

• LegendZ
    • Underlegendz
« Respuesta #812 en: 04 de Mayo de 2013, 19:53 »
Aclaraciones: Las protecciones de los ciudadanos eran Ayr con su coraza y Escudo y Lance con su propia persona recibiendo el daño. Las protecciones no eran totales y se recibían heridas si eso pasaba que solo podia curarlas Artemis. El rol de Artemis no servia para salvar de la muerte, solo para curar heridas.

Algunos roles les pegaba tener resistencias al daño como Lance que tenia de los dos tipos para poder proteger y no morir, solo ser herido. Luego Raul y Neo tenian Fisica y Ayr y Eritea resistencia magica.

Desconectado Eritea

• Cosas: 106
  • Ya queda menos
« Respuesta #813 en: 04 de Mayo de 2013, 19:55 »
Ayr tu eras el medico modificado :lol:

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Desconectado Ydrojen

• LegendZ
    • Underlegendz
« Respuesta #814 en: 04 de Mayo de 2013, 20:04 »
Mi comentario extensamente:

NO HABÍA RAZAS NI POLLAS. Si las hubiera habido lo habría especificado en el rol claramente, las fotos de toda la vida de dios es acompañamiento del rol, PARA HACER BONITO, la ambientación lo mismo, todo lo que no aparezca en "Pepito - Investigador" sobra. Eso es uno de los grandes errores que le he visto a la mafia. Se supone que ellos deben engañaros a ustedes, y en esta partida ha sido al revés, los habéis manejado como habéis querido.

Y la GRAN casualidad, Cheese, que sin tener ni zorra suelta lo del veneno siendo neutral sin saber na de venenos ni de na. Precisamente lo suelta él, que es el "mafioso amnésico" y sorpresa, todos los demás mafiosos lo defienden :facepalm:

Y no se, hay muchas cosas que no entiendo :/ estoy un poco frustrado de que haya durado tan poco y haya sido tan fácil :llori:

Desconectado Maxus

• Cosas: 6
« Respuesta #815 en: 04 de Mayo de 2013, 20:07 »
Soy vuestro príncipe, plebeyos  :gñe:

Quería decir eso alguna vez.

Me esperaba que, como en mi ambientación ponía que quería que mi padre viera que valgo para algo, tuviera una segunda condición de matar a un mafioso o algo así.
(click to show/hide)

Desconectado Eritea

• Cosas: 106
  • Ya queda menos
« Respuesta #816 en: 04 de Mayo de 2013, 20:16 »
Yo después de ver tu rol entendí porque preguntabas por lo del rey :gñe:

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Desconectado AnotherCheese

• Queso

• Cosas: 8
    • Twitter
« Respuesta #817 en: 04 de Mayo de 2013, 20:19 »
Y la GRAN casualidad, Cheese, que sin tener ni zorra suelta lo del veneno siendo neutral sin saber na de venenos ni de na. Precisamente lo suelta él, que es el "mafioso amnésico" y sorpresa, todos los demás mafiosos lo defienden :facepalm:

Aham, eso es. El veneno no tenía nada que ver conmigo, así que en cuanto murió SP (y me convertí en mafioso) me cagué en todo porque sabía que iba a ser linchado sí o sí. Que por cierto, mi rol de Ocultador era verídico, llego a seguir como neutral y me lincháis porque "no cuadra con el resto de roles", anda...
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Desconectado raul_isl

• Chichigo
  • Moderador Global
  • Cosas: 62
  • Usuario idiota
« Respuesta #818 en: 04 de Mayo de 2013, 20:25 »
Te han linchado porque has jugado muy mal y porque como superviviente no has sabido tener la boca cerrada

Desconectado AnotherCheese

• Queso

• Cosas: 8
    • Twitter
« Respuesta #819 en: 04 de Mayo de 2013, 20:28 »
Siendo Ocultador Superviviente lo peor que me podía pasar es que me matara el Vigilante; pero vale, para la próxima que sea neutral me abstendré de comentar nada, no te preocupes.
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Noticias frescas

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

* Últimos mensajes

#quédateencasa por Orestes
[Hoy a las 03:49]

Errores del foro por Orestes
[02 de Abril de 2020, 17:55]

Qué, ¿cómo vais con las cuarentenas? por Mskina
[31 de Marzo de 2020, 14:27]

Adivina la película por Mr Winters
[30 de Marzo de 2020, 15:59]

Hola por raul_isl
[30 de Marzo de 2020, 14:52]