Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Mafia Olla express

Iniciado por raul_isl, 16 de Julio de 2013, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Sobre el linchamiento de hoy. En caso de empate quitare votos y desvotos llendo hacia atras en el hilo hasta obtener un resultado. En el dia de hoy saldra linchada kyra, a menos que se produzca un voto sobre cualquier otro jugador.

FelixCefiro

Cita de: AnotherCheese en 19 de Julio de 2013, 18:46
Pos vaya, estamos apañados. Btw, ¿sobre quién hice acción?

Eso es a parte, son acciones independientes. Eso lo miré en Eri (me parece absurdo usarlo sobre la misma persona, no sé tú) que, a menos que me dé permiso, porque saber eso en noche 0 es valioso, no lo diré. Si ella me da permiso digo sobre quién hizo acción

Neobody

Si no se hace nada sale linchada kyra y preferimos que se linche a Maxus antes que a ella porque sus post fueron, hola estoy aqui pero no llamo la atencion mientras tiro la piedra escondiendo la mano.

Votamos Maxus


raul_isl

Maxus 1 voto neobodies

El plazo finaliza en una hora.

Maxus

Ah, claro. Muy bonito.

Voto Neobodies

Solo porque me votas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

#85
Maxus 1 voto neobodies
Neobodies 1 voto maxus

Maxus sale linchado por una gran aclamacion popular.

raul_isl

Un gran revuelto se urde en la olla.

-Me das mal rollo...
-Tu hablas raro.
-Pues tu hueles mal!
-Pues tu madre es tan gorda que se cae por los dos lados de la cama.

Dicho esto uno de los combatientes se anega en lagrima... Nadie se mete con sus madres!. Lastima que las lagrimas en sus ojos no le dejen lugar a replica.

Nadie sale linchado el dia de hoy.

raul_isl

En principio teneis hasta mañana sabado, alrededor de las 22.00 hora canaria para mandar accion. Si faltaran muchas acciones ampliare hasta el domingo el mediodia (o la hora que me despierte), pero no mas alla.

raul_isl

Vuelve a destaparse la tapa de la olla para relajar la presion. A la luz del fluorescente de la cocina os encontrais con varios, centenares de cadaveres a vuestro alrededor.

Neobodies era

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Esta muerte debe tomar venganza.

Se abre el turno de dia. Teneis hasta el martes hacia las 18 hora canaria para linchar.
Con nueve jugadores son necesarios 5 votos para linchar.
El plazo es un poco amplio por el domingo y tales.

Eritea

Bien empecemos.

Maxus no has muerto linchado. Así que podías resistir el linchamiento o eres tipo duro o algo así. Sin embargo no lo comentaste sino que estabas dispuesto a que lincharamos al azar donde era más probable que muriera un ciudadano antes que un mafioso. Además está tu actitud el día anterior. Y encima muere la persona que te votó. No sé por el momento salvo que haya más cosas que comentar creo que eres el más sospechoso.

Voto Maxus

Habla wapeton.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]