Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Mafia Inicial [Finalizada]

Iniciado por Lance, 05 de Septiembre de 2013, 20:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox

 Eso, o que nos intentaron matar a una de nosotras dos

Neobody

Te olvidas del hecho de que la acción de Ydrojen es la que no cuadra con ninguna más y descuadra muchisimo en comparacion con la mia. Cosa que no pasa si la comparo con la de bloqueador y medico. Y como está mintiendo con ella.

Y lo que hizo Ydrojen en día uno fue venir en el ultimo momento a votar no linchar y salvar a Felix.

Y yo no fui a por los mafiosos cuando estaban en clara ventaja. Linchar el primer dia a un compañero mafioso, bajando a dos en lugar de tres, y que  para ganar no tenga que morir ninguno de ellos y matar antes a 5 ciudadanos para ganar, es una tonteria muy grande. Y si fuera porque ganan si uno se convierte en alcalde, no habría arremetido nunca contra un verde.

Yo fui a por felix linchandole en día uno y en día dos a whorses simplemente lo deje como neutral Y me centré en los datos del vigia y como el asesino seria el apuntador/rastreador o el bloqueador y puse las razones por las que creia que con los roles de la partida, la mafia tendria antes al bloqueador y como en la noche era el rol que podia perjudicar.

E ydrojen y Raul son los dos que no han sido iniciadores ni ejecutores de ninguno de los dos mafiosos.

Parece que no leiste este post, que es elimportante donde digo por qué la acción de Ydrojen es falsa:

Cita de: Neobody en 19 de Septiembre de 2013, 11:56
Soy el Ciudadano - Multiusos Ciudadano. Las acciones que tengo de un uso son, con el nombre exacto (comprobad los que las tienen iguales si es el mismo nombre que os dio a vosotros):

- Investigar a un jugador
- Proteger (Médico)
-Apuntar/Rastrear (elijes ver quien apunta a X, o ver a quien apunta X, pero solo una de ellas)
-Bloquear
-Matar (no la puedes usar en Noche 0)

Y luego debajo tengo un +, explicando la acción extra de un solo uso. Que consiste en que una noche puedo usar a la vez dos de las acciones de arriba (sin gastar uso y sin importar si ya la había usado y gastado).

Tengo un buen rol y la diferencia que tengo con el resto, como por ejemplo eritea y sinox, es que para empezar no tengo usos ilimitados como ellos y no tengo su + que es lo mas cheto de su rol y lo que los diferencia por completo de mi.

Aún me queda por usar el tiro, el bloqueo y el medico.

Sin embargo, Ydrojen:

- No tiene el +, la acción extra de un solo uso que si tenemos el resto.

- No tiene nada de que no pueda matar en noche 0.

- Tiene una pega grande para su acción que no cuadra con la mia.

Asi que no me creo para nada su rol. No se que pasaría con lo del vigía. Pero se que esta mintiendo y ocultando cosas. Y a estas alturas solo se me ocurre que es porque eres mafioso.

Para que pone Lance que puede haber muerte en noche 0 si luego la acción de vigilante no se puede usar en esa noche? Y sobre todo, Como es que  a mi si me avisa de que no la puedo usar en noche 0 pero al vigilante ciudadano no?  >_<

Y si añadimos cosas, podemos decir como Ydrojen fue quien intentó salvar a Felix el día uno y como el no fue a por whorses sino que incluso intentó linchar al médico.

Con lo que hay, ya para mi la partida esta acabada, si me linchan veran que soy verde, he dicho la verdad con mis acciones, que mientes y mañana te linchan.




Neobody

Kyra, no explica la falta de merte mafiosa. ydrojen dijo que el no mató a queso, que le llego un mensaje de que alguien se le habia adelantado

Kyra

Ahora el que no lees eres tú dijo que eso era mentira

Neobody


Eritea

A mi lo que me parece es lo siguiente. Neo tiene todas las acciones MENOS la de FELIX (MAFIOSO). El otro mafioso era raso. Es decir una mafia con: Silenciador, Raso y ¿vigilante? ¿bloqueador? Poca cosa para una mafia me parece a mi. Sobre todo si los ciudadanos tienen todos acciones ilimitadas y un multiusos con todas nuestras acciones. Ciudadanos hiperchetos, mafiosos tristoncillos. No sé no lo veo.

Por otro lado está que Neo tiene la acción de Ydro. Pero dice que Ydro miente. ¿Entonces de quién es la acción de vigilante que tienes?¿Entonces cuál es la acción de Ydro? Porque no se me ocurre. Y no está en la lista que vieron los vigías.

Para mi está clarisimo. Neo tiene confianza en su capacidad para manipular y gobernar la paartida porque lo ha hecho en otras muchas. Si hubiese entregado en día uno al raso, no habría resultado muy creíble. Y el silenciador es útil pero tampoco es nada del otro mundo. Siendo un multiusos con gran capacidad de convicción, veo capaz de lanzar en día uno a Felix a las fieras y luego partiendo de ahí guiarnos por la partida. Tal vez conseguir ser el alcalde. Así que para mi está casi que claro.

Voto Neobody

Neo ahora no te fijas en la acción de vigía cuando ese día pasaste de Whorses por lo de acción de vigía. Se explica lo de que no haya muerte nocturna si intentaron matar a Kyra o Sinox



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

No me fijo en la accion de vigía porque los que hay inculpados ahora no hay sospechosos como el dia anterior

Neobody

y no es que ydro no tenga esa accion de matar. sino que no ha dicho como es de verdad esa accion y de ahi a que oculta sobre ella. y si esta ocultando es por algo y ese algo qie se me ocurre es mafioso

Eritea

Ya pero ¿qué oculta? Entonces dices que si mata y que esa es su acción, entonces que es ¿asesino mafioso? Eso no croe que fuera así porque volvemos a lo mismo, los mafiosos se quedarían sin asesino si muere y serían una mafia de mierda. No sé. A mi lo que me parece más esclarecedor es que su acción también la tienes tu, así que sigo pensando que el es ciudadano y el mafioso eres tú.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Kyra desaparece misteriosamente de la partida.

Últimos mensajes

Felicidades de Rohi
[Hoy a las 16:04]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]