Autor Tema: El guardián de las puertas [Partida de prueba Finalizada/Sugerencias]  (Leído 11373 veces)

Desconectado Lance

• Lance-Cuestrao

• Cosas: 6
Re:El guardián de las puertas [Partida de prueba Finalizada/Sugerencias]
« Respuesta #90 en: 26 de Septiembre de 2013, 21:37 »
Yo creo que hay que añadir alguna cosilla, como dice mi hermana, para hacer que las alianzas no sean por colegueo sino lógicas.

Esto es verdad, le tengo que dar vueltas. Había pensado poner la lista de llaves públicas al principio (por ejemplo, decir que hay 3 llaves maestras, 2 llaves únicas y 2 inútiles), pero no creo que afectase mucho a la hora de las alianzas.
También había pensado algún sistema de intercambio de llaves o robo de llaves, o algo que hiciese que las llaves tomasen más protagonismo. Igualmente le seguiré dando vueltas por si se me ocurre algo bueno  :/

Se te han olvidado algunas cosas que te he enviado directamente a ti xD por lo demás de lujo, muy como lo esperaba, ha estado divertido :lol: :lol:

Esos me los guardo como comentarios personales xD

Desconectado FelixCefiro

• Cosas: 15
  • ~~Nyan~~
« Respuesta #91 en: 26 de Septiembre de 2013, 22:41 »
Qué follón, no pensé que se iba a liar tanto :lol:

Sinceramente, potencialmente pensaba que los peligrosos iban a ser Khram, Ayr, Eri y, en menor medida, Ydro. No esperé que Ayr volase tan rápido (y me sentó mal no defenderle >:)

Desconectado ayrendor

• No me gustan los gatos.
  • Administrador
  • Cosas: 617
  • Yo tenía vida y luego descubrí tumblr y ya no.
« Respuesta #92 en: 26 de Septiembre de 2013, 23:37 »
Yo visto lo visto no tengo tanto tiempo con la carrera y la vida real para mantener vuestro ritmo de juego. Para la próxima partida me bajo del tren :lol:

A mí me gusta mucho la cara de ayr, en plan, "pasaba por aquí, cómo me he metido en este embolao y por qué me acusa, señora". Da para comedia americana.

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Desconectado Maxus

« Respuesta #93 en: 27 de Septiembre de 2013, 01:29 »
A mí me ha gustado, y conseguí galletas y gatos ^^:

Quién iba a pensar que iba a haber tantas relaciones entre todos, y yo que era feliz en mi mundo :lol: Supongo que para formar alianzas no funciono xD
« última modificación: 27 de Septiembre de 2013, 01:29 por Maxus »
(click to show/hide)

Desconectado Calabria

• Muerdo

• Cosas: 107
« Respuesta #94 en: 27 de Septiembre de 2013, 20:46 »
No he seguido mucho la partida, pero una sugerencia para lo de las llaves y las alianzas: Que haya que combinar llaves. Por ejemplo:
Las llaves en lugar de números tienen colores, la puerta roja se abre con la llave roja, pero la puerta naranja se puede abrir tanto con la llave naranja (Que puede haberlo o no) o bien usando la roja y la amarilla combinadas.
Aquí lo suyo sería poner los colores de puertas que puede haber en el primer post. De esa forma sabrán si una llave blanca es muy útil (por ejemplo que haya puerta rosa, gris, azul claro, etc) o solo vale para abrir la puerta blanca. Y el que dice colores dice letras y hay que formar palabras cortas. O números pero sin orden y puedes sumar y restar.

(click to show/hide)

Desconectado Lance

• Lance-Cuestrao

« Respuesta #95 en: 28 de Septiembre de 2013, 00:28 »
Pues la idea de las llaves con colores me mola, me la apunto para la próxima

Noticias frescas

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

* Últimos mensajes

Adivina la película por Orestes
[Hoy a las 16:45]

Fatiga pandémica por Mskina
[24 de Febrero de 2021, 13:21]

Felicidades por jug0n
[25 de Enero de 2021, 21:39]

Migración por Mskina
[20 de Diciembre de 2020, 14:41]

¿Qué serie estás viendo actualmente? por Ningüino CDR-lar
[14 de Diciembre de 2020, 10:06]