Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Mafía Super Smash Bros - Día 5

Iniciado por Dartan, 07 de Febrero de 2014, 04:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Te han pillao pisha :lol: :lol:

Desvoto

Voto Clave

Clave

Cita de: Deke en 14 de Febrero de 2014, 16:12
Voto Clave

Por:

Cita de: Clave en 13 de Febrero de 2014, 23:29Ya me he cansado.

Lance, estás atacando a todo el mundo en cuanto oyes tu nombre, te comportas como un crío al que acaban de pillar en un supermercado robando así que creo que has pecado de novato y te has dejado llevar...

Sacate por fuera los bolsillos chaval

Voto lance

Asegurándose de que Lance sale linchado, de manual.
1- Deke, Lance ya había votado a maxus o queso, no iba a morir
2- LE VOTÉ POR ESO MISMO. Era él el que estaba votando sin ton ni son para sacar cosas y ahora me dices tú que por eso soy culpable.


Cita de: Clave en 14 de Febrero de 2014, 14:09Puedo "silenciar" a un ciudadano tengo otra acción de un solo uso y además sé que un tal Wario está en la partida y quiere acabar con mi hermano. Pero si queréis haciendo suposiciones con que la mafia somos los segundones adelante :lol:

Silenciador ciudadano, SEGURO :lol:
Wario es él y se está cubriendo las espaldas.

Lo verás en un momento  :cool:

Cita de: raul_isl en 14 de Febrero de 2014, 14:44Lo de que alguien quiere matarme me lo invente por completo, asi que clave ha resultado ser un supermafioso de la ostia. Adios clave.

Por momentos así yo apoyo tanto a risl como jugador :prey:

Cita de: Clave en 14 de Febrero de 2014, 15:01-Soy silenciador y aún no he hecho nada, no vayáis a pensar que yo he bloqueado a Quesito o a lance.

MEEEEEEEEEEEEEENTIRA. Te vi haciendo acción la Noche 0.

Me voy ya que si no me voy a poner negro de ver que hacéis un goku2, aunque por lo menos ellos en esa partida tenían razones para hacerlo vosotros no.

No os carguéis a Deke que seguramente sea ciudadano pero en los votos habrá mas de un mafioso.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Leinster

Veeenga.

A por el mafioso:
desvoto; voto: Leinster

Aunque creo que ya estás muerto :wiiiiii:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Dartan

#133
Recuento:

Lance: 1 voto (Clave)
Leinster: 1 voto (Ydrojen)
Clave: 5 votos (Risl, Risl, Deke, Leinster, Clave)

Con 10 jugadores vivos serán necesarios 5 votos para llegar a una decisión.

Ahora resolución.

Dartan

#134
El paso del día había dejado en claro que mientras cada uno no revelara su identidad sería un todos contra todos, y eso solo podía beneficiar a los mafiosos.

- Yo soy Pit.
- Y yo Kirby
- Y yo Mario, y se que Wario anda tras de mí.
- Y yo soy Luigi, y estoy aquí para protegerte!
- Luigi, ¿eres tú? ¿No deberías haberte quedado cuidando el Reino Champiñón?
- Sí, pero al igual que tú me enteré que Wario andaba tras de tí y vine a ayudar.
- Pues... resulta que eso me lo he inventado...
- ¿Y eso por qué?
- Para ver si algún villano caía, y tú lo has hecho.
- Pero...
- A ÉL!

No había mas que decir, los demás que se habían quedando escuchando entendieron que era hora de pasar a la acción. Al final el propio ¿Luigi? se tiró del escenario para detener la golpiza.

Clave era...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Todos se habían quedando sorprendidos ante tal revelación, o casi todos.

- Oh vamos, que no es Luigi...

Clave realmente era...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A partir de ahora estarían más tranquilos, un rival peligroso (abusivo, codicioso, perezoso, maleducado, manipulador, quisquilloso y por sobre todo imprevisible) había sido derrotado.

Comienza la noche 2. Tienen hasta el sábado a las 22:59hs para realizar acción.

Dartan

Luego de un día "clave" donde se había capturado al primer villano era seguro que sus compañeros buscarían responder lo más rápido posible, así que todos anduvieron con el mayor cuidado posible.

Aún así Ydrojen fué atacado brutalmente, ni siquiera el más precavido habría salido ileso, pero bueno, al menos todavía seguía en combate.

Ydrojen pierde DOS vidas

En el otro lado del escenario un poderoso ataque a la distancia había acertado sobre Leinster, pero cuando pudo reincorporarse no había nadie a su alrededor.

Leinster pierde UNA vida

Y a pesar de los ataques al llegar el día todos estaban allí, algunos más debilitados, pero listos para terminar lo que habían empezado.

Comienza día 3. Con 9 jugadores harán falta 5 votos para llegar a una decisión. El plazo acaba el martes a las 23:59hs.

Lance

Citar- Ydrojen (-2 vidas) - Yoshi
- Lance - Lucas
- Say
- raul_isl - Mario
- Leinster (-1 vida)
- Deke - Pit
- Maxus
- AnotherCheese - Kirby
- jug0n

Esto es todo lo dicho hasta ahora. De esa lista descartaría a raul, y a mí mismo que ayer Clave casi me la lía y acaba linchandome.

Sobre lo de hoy, dos heridos. En mi opinión esta es la típica jugada de la mafia para "herir" a uno de los suyos y que parezca que la mafia lo ha atacado cuando en realidad no ha sido así. Sino, habrían matado directamente a alguien y no habrían perdido el tiempo con este doble ataque.
DA: Ydro
DA: Leinster

De Ydro sabemos personaje, pero estaría bien saber que ha hecho por las noches.
De Leinster no sabemos nada, y ayer hizo eso de autovotarse, así que también podría contarnos algo más sobre quien es y lo que ha hecho estas noches...

Lance

PD: jug0n, intenté hacer acción sobre ti. No me han bloqueado, pero no he obtenido resultado, sabes tú que ha pasado??  :/

Dartan

Al parecer ha habido una confusión con la resolución de acciones o algo así.

jug0n pierde una vida

:O

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:33]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]