Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Mafía Super Smash Bros - Día 5

Iniciado por Dartan, 07 de Febrero de 2014, 04:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Soy pikachu y lanzo impactruenos :gñe:
hacen que las acciones que se hacen sobre alguien revoten. Vamos, que se lo hago a Deke y alguien investiga a Deke, pues el investigador se investiga a sí mismo

Y un único turno puedo hacerlo más gordaco y solo para mí, y sirve para que si alguien me mata, pues se quita la vida a sí mismo

La primera la usó leinster en deke, y la segunda esta última noche en mí. Lo que no sé es si habrá servido de algo con el chupibloqueo que ha hecho deke, pero vamos, que muertos ha habido :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Ah no, alto, que me he liado al leer.
La primera noche en deke, la segunda en mí, la tercerá usé la otra cosa rara, y la última noche usé la habilidad normal en mí otra vez
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Recuento:

Say: 2 votos (Lance, AnotherCheese)

Con 6 jugadores serán necesarios 3 votos para llegar a una decisión. El plazo ha terminado.

Dartan

Luego de los últimos acontecimientos ya todo estaba claro, aún así se tomaron tiempo para asegurar que esta vez por fin acabarían con el.

Los poderes de la bestia ya habían terminado, y con ellos su posibilidad de volver a escapar.

Say era...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pero esto aún no había acabado.

Comienza la noche 4. Tienen hasta el sábado 22 a las 23:59hs para realizar acción (vamos, que son 5).

Dartan

Una nueva noche, y aunque esperaban lo contrario todos sabían lo que podría llegar a traer.

Quién sea que fuese el villano que quedara al parecer era poderoso, o al menos eso era lo que dejaba ver la noche... para su mala suerte uno de ustedes lo había comprobado en carne propia. Un trofeo más aparecía frente a ustedes, y solo quedaban cuatro en combate.

Deke pierde 3 vidas

Deke era...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Para bien o para mal todo se decidiría pronto, ¿serían capaces de vencer los héroes restantes?

Comienza el día 5. Con 4 jugadores serán necesarios 2 votos para llegar a una decisión. El día termina el día miércoles a las 10:59hs.

Lance

A ver, en principio Maxus es bueno porque acusó a Say cuando había otras vías, así que no creo que lo vendiese sin motivo alguno, así que Maxus debe ser verde casi seguro.

Queso que acciones has hecho durante la partida?
Yoyo, puedes explicar mejor tu rol, porque hay algo que no me queda claro:

Cita de: YoYo en 21 de Febrero de 2014, 20:15
Ah no, alto, que me he liado al leer.
La primera noche en deke, la segunda en mí, la tercerá usé la otra cosa rara, y la última noche usé la habilidad normal en mí otra vez

Noche 0: Deke
Noche 1: Tú
Noche 2: Tú tocho acción - esta noche hieren a Leinster, no se supone que debería haber rebotado y haber herido al asesino según tu explicación del rol?  :huh:
Noche 3: Tú

Maxus

Quedamos Queso (Kirby), Lance (Lucas), Yoyo (Pikachu) y yo (Snake).

De Lance creo que puedo fiarme porque Clave le votó cuando la cosa estaba entre él y yo.

Quiero saber qué habéis hecho esta noche, especialmente Yoyo y Queso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Bien, veamos. Mi acción consiste en tragar a alguien y copiar su acción, además tengo una segunda acción que me permite convertirme en piedra para protegerme a mí mismo, pero entonces no puedo hacer nada más. Si trago a otra persona pierdo la acción anteriormente tragada, que puedo usar cuando quiera a partir de la noche siguiente.

En noche 0 tragué a Ydro, por eso pregunté lo del bloqueo, porque es una acción que protege contra todo, pero no te deja actuar, tampoco se puede usar sobre uno mismo. Al principio pensé en que era el "médico", de ahí que no revelara nada. Por eso Ydro apostó por mí, porque era su acción, y cuando dijo que era Yoshi me imaginé que tenía que ver con la acción del huevo :lol:

En noche 1 no hice nada, se me olvidó completamente enviar acción, sorry.

En noche 2 me protegí a mí mismo.

En noche 3 intenté proteger a Maxus dada su revelación del día anterior (a sabiendas que no podría investigar, pero pretendía evitar que la mafia matara esa noche) fui bloqueado (como todos) por Deke.

En noche 4 me he protegido a mí mismo, esperaba que no atacaran a Maxus y que este pudiera investigar de entre los que quedamos, no creía para nada que iban a matar a Deke :lol:

Así que vistas como están las cosas, o Yoyo es mafioso o lo es Maxus, y lo de Say fue una estrategia para quedar de verde, al tener esa "doble vida" y quitar votos a los que lo votaron lo veo perfectamente plausible. No es nada personal, pero me extraña que no tengas investigación y que no hayan ido a por ti (y si es una ida de olla porque he obviado algo decídmelo, que no estoy muy fino yo :/)
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Maxus

Cita de: AnotherCheese en 23 de Febrero de 2014, 14:08
No es nada personal, pero me extraña que no tengas investigación y que no hayan ido a por ti (y si es una ida de olla porque he obviado algo decídmelo, que no estoy muy fino yo :/)

¿Que no tenga investigación?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Pues di qué has sacado esta noche entonces xD No recuerdo haber leído que hayas investigado...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:19]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]