Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

CSGO

Iniciado por Genki, 30 de Marzo de 2014, 23:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

Vaya, me lo pillé hace unas semanas cuando estaba a 1,99€ y desde entonces me han tocado algunas cosillas como cajas, pero nunca me había planteado que las podría vender en Steam.

Seguramente con lo poco que me costó el juego, aunque soy un maula, ya lo habré amortizado :lol:

Genki

depende de la caja si xDD
http://steamcommunity.com/market/
ahi buscas la caja ( o pones el nombre a la derecha en el buscador) y miras el precio por el que se está vendiendo, lo pones 1 centimo más barato y ale xDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

Y por gente como tu, las cajas Winter Offensive, han pasado de valer 1€ a valer 30cent y dentro de medio año no las querrán ni regaladas.

Faerindel

¿No se puede vender el contenido de esas cajas?

Maik

Cita de: Faerindel en 02 de Abril de 2014, 03:21
¿No se puede vender el contenido de esas cajas?

Abriéndola con una llave primero, que se la tienes que comprar a steam.

Genki

abriendo las cajas es donde están las armas chulas
la llave te cuesta 1'8 €, y es probable que te toque un arma de 50cents-1€ cosas así, pero hay una probabilidad baja de que te toque armas de 20 €, o incluso cuchillos que se venden por 200, es un caos, lo se y hay gente que se la juega y hace dinero de esta manera xDDD

Cita de: Mike en 02 de Abril de 2014, 02:16
Y por gente como tu, las cajas Winter Offensive, han pasado de valer 1€ a valer 30cent y dentro de medio año no las querrán ni regaladas.
pues si, basicamente, ayer vendi una a 28 cents jajaja pero si tienes muchas, yo las guardaba y cuando lleguen las de verano, las de invierno subiran de precio xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Yo vendi un gorro de 13 bucks en tf2

TitoHarris

Titoharris1989

Estoy viciadissssimo...




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

ale, te he enviado invitación! a ver si jugamos algún día

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Me lo he vuelto a instalar y he visto que le han puesto cosas guays. Estoy echando algunos ratos ahora.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]