Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

The Flash

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2014, 15:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Bueno, pues como suponía, el hype a tomar por saco, pero mucho mejor resuelto de lo que me esperaba.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Visto el inicio lo que entiendo es que ha sobreescrito a su "yo" del pasado, o eso interpreto por verlo desaparecer mientras corre. Así que supongo que tenemos la teoría de que siempre tiene que haber una primera vez.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cojonudo todo el tema de The Tricksters. Con cachondeo a Luke Skywalker incluido :lol:

Buena explicación del tema de Eobard. Aunque aún queda tela por cortar ahí, ha sido original a la par que respetando un poco el clásico. Ahora sabemos que el periodico del futuro sólo es de cuando Flash llevaba 5 años operando (2020-2025) y no 10 como se creía hasta ahora. Sigo creyendo que es el periodico del día donde Barry viajó al pasado para salvar a su madre, pero me parece jugarmela mucho y lo más posible que no.

No vi venir el tema de contarselo todo a Eddie. Aun así, algo tendrán en mente para ello supongo...


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

A mí me recordó muchísimo a Fringe la escena del accidente

Logan

Totalmente cierto lo que dice Mskina.

Aparte:

- Eobard se supone que pierde los poderes, pero todos le hemos visto usarlos, ¿los recupera con el acelerador? ¿Por qué no puede viajar en el tiempo? Si me vas a decir lo de que son dos usuarios de la Speed Force a la vez, teóricamente también lo son cuando viajan al pasado...

- En el capítulo anterior dice que no hay que jugar con la historia y bla bla bla, pero resulta que él se carga a uno de los puntos clave para la historia moderna, adelanta la creación del acelerador de partículas y encima hace que explote (¿o la explosión fue un efecto secundario que realmente no quiso que pasara?).

- Por más que he revisado el capítulo del dispositivo ese de taquiones, me parece una pamplina enorme lo del After Image como explicación. Ahí hay un agujero enorme, y si no, revisadlo.

- Me veo a Eddie diciéndole a Iris lo de que Barry es Flash :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

#55
¿Los recupera con el dispositivo de taquiones de la otra compañía no? Se le ve cargando el traje después con él. Aunque creo que antes de eso ya se le ve corriendo en ese mismo capítulo, por lo que imagino que algo habrá ido recuperando con el tiempo sin llegar a su máxima potencia (podría ser con el acelerador como dices tú).

Y creo que lo de viajar en el tiempo pudo ser que abusó de la speed-force y agotó la misma que tiene consigo. Por lo que dice Gideon parece que no es la vez que va a por Barry el primer salto en el tiempo que hace Eobard. De hecho probablemente ya se había enfrentado a Flash antes. Aun no sabemos como consiguio este Eobard sus poderes, pero, ¿pudiera ser que la speed-force actuara como una batería y Eobard haya "fundido" la suya en ese punto sin tener un punto de recarga?

Respecto a lo de follarse la historia, hay un tío en tumblr que dijo que lo del acelerador puede ser una explicación de porque todo el universo de TheCW es distinto al de las películas de DC. Un cambio como ese pudo provocar que en ese universo Arrow, por poner un ejemplo, no sólo actue más parecido a Batman sino que incluso herede a alguno de sus enemigos (Ra's). Evidentemente los guionistas no han pensado en eso de esta manera fijo, son distintos porque sí y punto, pero es un buen punto a tener en cuenta y que les salva a base de bien el culo narrativamente si alguna vez quieren tocar el tema de las implicaciones de cambiar la historia.

Totalmente de acuerdo con la pamplinada. Está hecho a posta pero queda muy cogido por los pelos. Que tendremos que tragar porque no queda otra.


Hablando el otro día con un colega comentamos que los creadores tienen intención de que de alguna manera acabar metiendo a Wally West en la serie. Él comentaba la posibilidad de que le metieran como Kid Flash, mientras yo prefiero que metan a Bat Allen si quieren introducir a un sidekick (que es Impulse y el tercer Flash) porque es de la misma época más o menos que Eobard y me parecería que jugaría un papel más majo en el esquema de viajes en el tiempo. A mi si meten a Wally me gustaría que fuera como Flash del futuro "próximo". Cuadraría de puta madre porque su mujer en el comic es Linda (la del periodico que ha salido con Barry). Y molaría un taco que soltara su típica frase (que en la serie se la ha robado Barry) de: My name is Wally West and I'm the fastest man alive :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Quitando las chorradas puntuales y algún pequeño fallo de guión o situación absurda, la verdad es que se están marcando un serión.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Todo lo contrario que Arrow. Miedo me da cuando empiecen la 3.ª serie

Logan

Pues no bajan el ritmo eh... :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

En absoluto. No tengo queja :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]