Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

The Flash

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2014, 15:49

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

¿Soy el único que piensa que se están liando demasiado? :S

Charlosp

Desde el mometo en el que el notas este se suicida a final de temporada y lo único que pasa es que el malo malísimo desaparece convenientemente, se están liando demasiado poco.
Pero si, se están liando batante xD
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

ayrendor

Crossover con Supergirl. Concretamente Flash saldrá en Supergirl.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Ah, vale, una serie más que tengo que seguir? Creo que a este paso voy a dejar tanto esta como Arrow y acabo antes :lol:

ayrendor

Yo no veo Supergirl, ni tampoco todos los caps de Arrow, existe una cosa que se llama ser selectivo :O


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Se les ha ido la olla :lol:

Lo de Wally lleva viéndose venir 3 capítulos, y hoy lo han dicho muy claramente al principio, pero no me esperaba para nada que fuera a costa de eso :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Yo he visto el trailer del cap que viene y les puede salir una locura muy buena contando que dirige Kevin Smith :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Pues el finale me ha parecido tan absurdo como lógico...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Pues al final hemos llegado a "Flashpoint". Lo que no sé es donde pretenden llevarlo ahora. Tecnicamente, si Barry no hace cambios más allá de salvar a su madre, ahora mismo la línea temporal debería ser la original (por eso el Barry de la primera temporada desaparece). Eso convierte al Barry de la serie en un remanente temporal porque su línea de tiempo ya no existe.

Esto me deja dudas de: a) ¿Barry volverá al presente/futuro (ya que se supone que en la línea original Flash nacía unos años más tarde) para ver los cambios que eso produce y ver al Barry original?; b) ¿Qué va a hacer con Eobard? ¿Se lo entregará en el caso A al Barry original?; c) ¿Va a afectar esto a Arrow?; d) ¿Cómo coño vuelves a la línea temporal de la serie? ¿Qué pasa si la línea temporal original es mucho mejor? :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Lo de los remanentes temporales.... Lo dejo pasar porque vale, es serie de viajes en el tiempo y tal, pero son paradojas que no deberían existir :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 10:42]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]