Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Clash of Clans o Boom Beach

Iniciado por Paradox, 30 de Julio de 2014, 15:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

#30
Ydrojen - Fuerza y Honor (Escudo azul con ondas celestes).

Paradox

Cita de: Ydrojen en 28 de Octubre de 2014, 09:24
Ydrojen - Fuerza y Honor (Escudo azul con ondas celestes).
Me gusta tu poblado para ser un TH4, ánimo que vas por buen camino. Recuerda sobre todo no subir nivel de ayuntamiento hasta que esté todo al máximo (bueno, cuando empieces a estar en TH's altos tienes que considerar el tiempo de construcción del TH siguiente, que puede ser alto, así que te da tiempo para ir mejorando cosas en paralelo).

Ahora estás en un momento muy interesante del juego, en el que cada tropa desbloqueada aporta mucho.
En TH4 tienes los globos. Personalmente no me gustan, pero mucha gente los usa con buenos resultados.
Pero a partir de ahí en TH5 tienes magos (canela fina) y sobre todo en TH6 tienes sanadoras, que si consigues minimizar las defensas aéreas de los que ataques te permiten lograr un 100% a cualquier poblado que no esté muy por encima tuyo (incluso TH9's si no los han maximizado).
I am not under any orders to make the world a better place.

Ydrojen

Estoy deseando subir para los magos, que parece una tropa potente. El globo lo he usado para farmear en la campaña, elimino las defensas aereas y a esperar que el globo acabe con todo, pero de momento lo considero muy lento como para merecer la pena en ataques.

Paradox

Los magos son una tropa muy interesante, pero su largo tiempo de creación y su coste lo hacen poco útil en niveles bajos.
Por contra llevar algunos magos en cualquier ejército puede suponer la victoria frente a un fracaso, ya que son tropas que aguantan varios impactos y que producen mucho daño. A más a más son tropas que disparan a través de muros ya que su ataque es a distancia.

Por contra para pillar recursos la tropa preferida suelen ser las arqueras, pero su poco aguante (mueren con un solo disparo de mortero de su mismo nivel) las hace muy frágiles ante defensas de zona (Torres de magos y sobre todo morteros).

Yo personalmente uso una mezcla de gigantes + wallbreakers para destrozar las defensas y luego para ataque un equilibrio entre bárbaros (pocos) y arqueras (bastantes) aderezadas con algunos magos (unos 5).
Cuando ya estás en TH6 y por lo tanto tienes sanadoras una gran opción (es lo que hago ahora) es usar bastante magos y llevar 2 sanadoras. Las sanadoras sanarán los gigantes y posteriormente los magos, por lo que si se juegan bien las cartas (básicamente cargarse las defensas aéreas) permiten barrer todo el poblado.

No puedo sacar video del iPhone (dónde tengo el TH6) pero puedo subiros un ejemplillo luego con el TH7 de ataque con sanadoras.

El problema de usar muchos magos es que cuesta mucho elixir, pero básicamente el truco es ir buscando poblados que tengan muchos recursos (si hace falta hacer 100 nexts se hacen :lol: )
I am not under any orders to make the world a better place.

Ydrojen

¿El Boom Beach merece la pena?

Paradox

Es muy diferente del CoC.

Personalmente al principio me gustaba mucho, pero al jugar al CoC se me ha ido pasando las ganas de jugar al BB.

Ahora le han hecho un lavado de cara y han añadido los Task forces que parece un poco como los clanes, aunque totalmente distinto a como los enfocan en CoC. No sé mucho sobre el tema porque lo acaban de meter en el update de halloween por lo que no te puedo decir si añadirá un poco de interés en el juego.

Por el resto el BB es un juego fácil de jugar y muy adictivo al principio, cuando las construcciones e investigaciones se hacen muy rápido pero que se va volviendo aburrido a cierto nivel, ya que los ataques a otros jugadores suelen dar pocos recursos, así que tienes que ganar gran parte mediante tus propias minas, lo que lo hace muy lento.
Evidentemente si eres un enganchado de la vida que está jugando todo el día puedes forrarte atacando a otros jugadores pero si no juegas mucho (es mi caso) es poco beneficioso.

En cambio en CoC puedes hacer un buen ataque que te de 300K de Elixir y 300K de oro, de modo que casi consigues lo que te darían las minas en una noche entera.
Eso es lo que hace que el CoC sea más fácil de jugar para la gente que no está todo el día dale que te pego :)

Por lo general el BB está bien, pero ya te digo, es lento y en ocasiones te da la sensación de estancarte durante mucho tiempo.
I am not under any orders to make the world a better place.

Ydrojen

Bah, lo que me gusta del CoC es que en un buen ataque puedes llenar tus reservas y hacer lo que sea, si ese no es asi como que paso. Thanks!

Paradox

#37
Os pongo un par de videos interesantes de ataques con sanadoras.

El primero es supercutre, la gracia es que solamente había una defensa aérea y que tenía varios recursos. Si me hubiera fijado mejor se podría haber saqueado con la mitad de tropas, ya que la mayoría de recursos estaban en las minas y por lo tanto no hacía ni falta atacar los storages.

El segundo es un ejemplo claro de rentabilidad. Atacar a un jugador para llevarte TODO a veces es difícil. En ese segundo ejemplo he atacado un TH9 con mi TH7, lo cual puede ser difícil y más hacerle un 100%. Además el TH9 tenía las defensas bastante upgradeadas.
Total, que en mi caso necesito Elixir oscuro para subir el Barbarian King o sea que me lancé a por los 1000 de DE y lo que pudiera de Elixir normal. El resultado es ese ataque relámpago.
Como se puede ver las sanadoras hacen un gran trabajo hasta que se topan con una defensa aérea de nivel 6 que las funde con 2-3 disparos.

CoC - Attack 01
CoC - Attack 02

NOTA: por cierto, los videos están sin editar y sin voz, pero bueno, menos da una piedra :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

LordSkatt

Joder que fuerte!
Hasta te grabas y todo!xD

Dentro de poco en el puesto del Balin te veo.jajajaj

Paradox

Bueno, casi fue la excusa para probar el modo devel de Android, que sabía que había un comando para grabar 3 minutos de video pero no lo había probado.

Ya ves, darle replay y ejecutar el adb screenrecord ^^
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]