Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Clash of Clans o Boom Beach

Iniciado por Paradox, 30 de Julio de 2014, 15:27

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Paradox

Ya paro, dos ataques más bastante suculentos usando el mismo método.
- Gigantes hasta cargarte la Air defense, opcionalmente ayudarlos con wallbreakers
- Desplegar sanadoras para que curen los gigantes y se carguen el resto de defensas
- Soltar magos, bárbaros y arqueras, en algún punto después de los gigantes y con tiempo suficiente para arrasar la aldera entera (o la parte que nos interese).
- Ir a por otro :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=1-v7jFHN_uY#ws
http://www.youtube.com/watch?v=QNiRksc3nPw#ws
I am not under any orders to make the world a better place.

Ydrojen

Ya estoy subiendo a TH5. 17 horas me quedan y ya tengo todo construido desde ayer, mala planificación xD

Paradox

Es preferible eso a subir el TH antes de hora. Acumula recursos para cuando esté acabado el upgrade empezar a construir/ampliar.

Yo estoy subiendo a TH8. Me quedan un par de días y ya tengo 4 millones de oro esperando ser gastados :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

For the record, mi flamante TH8  :amo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En el mapa de guerra basta con meter el TH dentro moviendo las trampas de esqueletos y luego meter el storage de DE fuera. En las guerras no te roban recursos así que da igual que el storage esté fuera, aunque como tiene más puntos de "vida" es probablemente mejor cambiarlo por un recolector y dejar la mina/extractor fuera y el storage dentro de la muralla.
I am not under any orders to make the world a better place.

Ydrojen

Yo esta tarde empiezo a subir a TH6, ¿sabes de algún clan bueno que haga las cosas con cabeza?

Paradox

Mmmmm. Voy a investigar y te digo.

I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Cita de: Ydrojen en 24 de Noviembre de 2014, 10:43
Yo esta tarde empiezo a subir a TH6, ¿sabes de algún clan bueno que haga las cosas con cabeza?
A ver, si te interesa puedo comentarlo en mi clan. Es un clan muy serio y las normas son muy estrictas. Hoy mismo han echado a un par por atacar mal en la última guerra. Pero si se siguen las pocas normas que hay no hay ningún problema.
Si te interesa las normas son:

  • Hablar en inglés siempre (es un clan yankie mayoritariamente aunque hay gente de todas partes).
  • Atacar con los dos ataques en la guerra, siempre, a menos que hayas avisado. Aunque parezca todo perdido.
  • Durante la guerra atacar siguiendo las recomendaciones que se dan, básicamente: usar siempre tropas donadas de máximo nivel (a veces hay que esperar a que se conecte alguien con TH10), sacar siempre las tropas del CC enemigo a menos que ataques con todo dragones, atacar a un TH de tu nivel o superior, pero factible, ir a por las 3 estrellas siempre.
  • Guerra todos los fines de semana. El prep day empieza el viernes y se ataca en sábado.
  • Durante cada "season" (son dos semanas reales antes de que se reseteen los contadores de las ligas) hay que donar un mínimo de 250 tropas (18 tropas por día, no es mucho). No hay máximo de peticiones, de hecho se valora que pidas muchas tropas ya que quiere decir que eres activo.
  • Jugar "bien": maximizar todo antes de subir de TH...

Luego está el de Scatt, todos son amigos y por lo tanto no sé si dejan entrar a gente no conocida (supongo que conmigo hicieron una excepción).
El clan es bastante serio y sin llegar a ser tan "pro" o "estricto" como el otro en mi opinión va por buen camino. Son españoles así que es más cómodo por el lenguaje :lol:
Para ese último que te confirme Scatt si aceptan a más gente, que yo no tengo ni idea.

Si quieres probar con el otro dime y lo propongo (no es seguro pero soy "veterano" así que probablemente nadie ponga impedimentos.
I am not under any orders to make the world a better place.

Ydrojen

CitarDurante la guerra atacar siguiendo las recomendaciones que se dan, básicamente: usar siempre tropas donadas de máximo nivel (a veces hay que esperar a que se conecte alguien con TH10), sacar siempre las tropas del CC enemigo a menos que ataques con todo dragones, atacar a un TH de tu nivel o superior, pero factible, ir a por las 3 estrellas siempre.

¿Con eso te refieres a las que defienden o antes de atacar pides tropas para la guerra y te dan de máximo nivel?

No me parece mal, el mínimo de donaciones me ha gustado ^^ Voy a probar un poco el clan en el que estoy y si no ya te aviso a ver si me enchufas :afro:

Paradox

Sí. Para la guerra solamente dan tropas de máximo nivel. Tanto en el CC en defensa como en las tropas de ataque.
Para atacar a veces putea porque tienes que esperar pero da una gran ventaja.

Dime pues y te meto :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Eritea

¿Hay límite de nivel o trofeos?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]