Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Clash of Clans o Boom Beach

Iniciado por Paradox, 30 de Julio de 2014, 15:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

Bueno, tampoco los guardes mucho, si no te atacará alguien y se los zumbará.
Si pides gigantes casi siempre conseguirás nivel 5 o 6, porque hay muchos TH8 y TH9 en el clan, así que estadísticamente es lo que recibirás. Siempre puede ser que sean nivel 4 (hay algún TH7, pero pocos) o 3, pero de esos hay muy pocos.
Si scarz está conectado te caerán de nivel 6 :lol:

Ah, por cierto, sobre donaciones, nunca dar rompemuros (wallbreakers/wbs) o goblins o bárbaros a menos que se pidan explícitamente.
O sea, si alguien dice cualquier cosa (any) por ejemplo, da por supuesto que no recibirá wbs ni goblins, eso seguro. Los bárbaros no son muy buena tropa de castillo de clan así que tampoco se suelen dar a menos que se pidan.
Sobre todo no deis nada que no se pide, eso sí que se lleva a rajatabla y si te pillan te echan.

Si piden cualquier cosa una muy buena opción son arqueras.

Peticiones típicas:
- Mike D: range/air (magos, arqueras, esbirros, globos, dragon)
- King David: wizards or archers (pues eso, magos y/o arqueras). Yo suelo pedir lo mismo.
- Mitch: anything but giants. Pues eso, todo menos gigantes (y se da por supuesto que ni goblins ni wallbreakers, claro)
- varia gente: defense (tropas de defensa no incluye gigantes, por ejemplo). Suelen ser buenas tropas de defensa arqueras y magos y tal vez bárbaros, pero mejor los primeros. También encajan un dragon o tropas oscuras excepto montapuercos.
I am not under any orders to make the world a better place.

Eritea

Lo tendré en cuenta para no cagarla.

Creo que a uno le dí bárbaros :( pero bueno en el futuro sólo haré arqueras y magos que parece que funcionan para casi todo :D



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Paradox

Los barbaros son los más aceptables, pero ya digo... Si alguien los quiere los pedirá, mejor dar arqueras.
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Ahora mismo están haciendo el mantenimiento para la actualización de Navidades Winter is coming

Un montón de novedades: gigantes nivel 7, cambios en la economía (colectores nivel 12 y extractor de elixir oscuro a nivel de ayuntamiento 7), posibilidad de guardar varias distribuciones del poblado, torres de arqueras con más disparos por segundo...
I am not under any orders to make the world a better place.

Ydrojen

Lo de guardar varias distribuciones lo echaba en falta ^^

LordSkatt

Cita de: Paradox en 11 de Diciembre de 2014, 10:35
Ahora mismo están haciendo el mantenimiento para la actualización de Navidades Winter is coming

Un montón de novedades: gigantes nivel 7, cambios en la economía (colectores nivel 12 y extractor de elixir oscuro a nivel de ayuntamiento 7), posibilidad de guardar varias distribuciones del poblado, torres de arqueras con más disparos por segundo...

Lo de guardar varias distribuciones del poblado está muy bien.
Pero lo de los muros ha sido una cagada, pero una cagada como un piano. :knuppel2:

Ydrojen


Eritea

Creo que a partir de cierto nivel de muros puedes subirlos con elixir o algo así. Pero no estoy segura ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Paradox

Sep, antes era a partir de nivel 6 que se podían upgradear con elixir u oro indistintamente. Ahora lo han cambiado para los muros de nivel 9 o superior.

Que quieres que te diga, para mi es una bendición. Cuando añadieron ese cambio se cargaron algo sin pretenderlo. El hecho de que se pudiera subir los muros con elixir hace que todos los usuarios puedan gastar todos sus recursos en muros y no tener nada "ahorrado", lo que impacta negativamente lo que puedes robar al atacar a un jugador.

Ahora han visto que la gente que quedaba descompensado y han hecho unos cambios para que a niveles medios (th7, th8) haya más elixir y elixir oscuro en los poblados.
Para hacerlo han incrementado los niveles de las minas/extractoras a nivel 12 (así se puede recolectar más) y se han avanzado los niveles en los que puedes construir el recolector de elixir oscuro (antes a partir de th8, ahora a partir de th7).
Por lo tanto ahora un th7 tiene un recolector y un th8 tiene dos, además han ampliado la capacidad de los recolectores así que puedes pillar más en caso de jugadores inactivos.

Total, que se nota y estoy muy contento :]
I am not under any orders to make the world a better place.

LordSkatt

Cita de: Paradox en 15 de Diciembre de 2014, 23:01
Sep, antes era a partir de nivel 6 que se podían upgradear con elixir u oro indistintamente. Ahora lo han cambiado para los muros de nivel 9 o superior.

Que quieres que te diga, para mi es una bendición. Cuando añadieron ese cambio se cargaron algo sin pretenderlo. El hecho de que se pudiera subir los muros con elixir hace que todos los usuarios puedan gastar todos sus recursos en muros y no tener nada "ahorrado", lo que impacta negativamente lo que puedes robar al atacar a un jugador.

Ahora han visto que la gente que quedaba descompensado y han hecho unos cambios para que a niveles medios (th7, th8) haya más elixir y elixir oscuro en los poblados.
Para hacerlo han incrementado los niveles de las minas/extractoras a nivel 12 (así se puede recolectar más) y se han avanzado los niveles en los que puedes construir el recolector de elixir oscuro (antes a partir de th8, ahora a partir de th7).
Por lo tanto ahora un th7 tiene un recolector y un th8 tiene dos, además han ampliado la capacidad de los recolectores así que puedes pillar más en caso de jugadores inactivos.

Total, que se nota y estoy muy contento :]

Coño! Esa es la razón! Pues no lo había pensado pero hace mas entretenido el farmeo sin duda. El tema es que ahora cuesta muchísimo actualizar los muros porque solo con oro tardo mas.
En fin, me acostumbraré.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:02]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]