Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Clash of Clans o Boom Beach

Iniciado por Paradox, 30 de Julio de 2014, 15:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina


raul_isl


Paradox

No está mal.

De todos modos si yo fuera tu el mortero va al centro (cámbialo por una torre de arqueras).
Hasta nivel 6 no te atacarán por el aire (o muy poco probable, vamos) así que la defensa aérea está bien dónde está. Pero ten en cuenta que cuando llegues a TH6 la deberías proteger mejor.

Por lo general morteros, torres de magos y defensas aéreas (que son las defensas clave juntamente con las torres tesla) deberían ir protegidas por dos capas de muros, ya que su utilidad se basa precisamente en poder pegar lo máximo posible ya que no se caracterizan por su aguante (pocos hitpoints) precisamente.

El funnel (fake tunnel) para joder a los gigantes es muy descarado pero es de lo mejorcito que puedes hacer a tu nivel, así que lo compro.

Básicamente te faltan muros y defensas para poder hacer un poblado chulo pero eso se arreglará pronto ya en TH6 y sobre todo en TH7.

PD: @maski, es "Weider" en el clan "Rubber Ducks" (escudo azul con ondulaciones blancas).
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

#113
Por cierto os pongo mi aldea, tanto la de nivel 7 como 8.
La aldea de nivel 8 la voy alternando con la que ya puse. La verdad es que ambas me dan muy buenos resultados pero la otra la he visto en más jugadores y no me mola :-/

(click para ver a tamaño grande)
TH8


TH7


Son capturas algo viejas, sobre todo la del th7, pero la distribución creo que no ha cambiado.

No quiero ser gafe pero llevo unas 3 semanas sin que me hagan un ataque de verdad. Solamente me petan el ayuntamiento, así que no me roban recursos (bueno, 1000g/1000e, o sea, nada)
I am not under any orders to make the world a better place.

raul_isl

Guay, cambio eso. Cuando subí de nivel construí todo lo nuevo así que mas muros no hay. Me lo copie de algo que vi  y lo cambie a como creía mejor :D

Paradox

Ya sé que no hay más muros. Por eso te decía. Hasta nivel de ayuntamiento 6 el esquema del poblado es muy limitado.

Mmmm... ahora que lo miro bien cambia el ayuntamiento por el mortero. Funcionará mejor si está en el centro exacto :D
I am not under any orders to make the world a better place.

raul_isl

Debería forzar bajar de liga? Cada vez me es mas difícil hacer ataques rentables, y creo que es por el th bajo para plata 2

Paradox

Probablemente.

Eso es ir probando. De hecho incluso en un par de semanas te puedes encontrar que te va mejor subir o bajar cuando el sitio ideal era dónde estabas.

Yo lo que hago es ir subiendo hasta que ya no puedo con ellos o me canean demasiado (o no encuentro nada). Luego me dejo caer un poco :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Desde que dejé el ayuntamiento fuera es una gozada, jamás había juntado tantos recursos

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]