Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Clash of Clans o Boom Beach

Iniciado por Paradox, 30 de Julio de 2014, 15:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

:lol: :lol: yo ya consegui los 5 constructores y estoy concentrandome en maximizar th8, la mejora de arqueras y barbaros para farmear es la hostia.

Paradox

#121
Ydro veo q seguís dos, xq no os venís al clan de scatt?

Edit: mski, es casi un must.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Eso sí, voy muy poco a poco, que es todo carísimo, y las defensas es increíble lo que cuesta ahorrar para ellas

Paradox

Por eso es muy importante maximizarlo todo antes de desbloquear nuevas mejoras.
Primero porque consigues muchos más recursos en cada ataque. Pero también porque conseguir 2 millones y medio para subir una Tesla a nivel 5 es más fácil si el resto de defensas son de nivel alto y por tanto te ayudan a proteger los recursos.
I am not under any orders to make the world a better place.

raul_isl

Como se hace para tener dos cuentas?

Mskina

#125
Teniendo dos dispositivos

Edito: o android 5, que trae multicuenta al mismo dispositivo, por lo que puedes tener dos (o más) perfiles de google

Paradox

Se puede tanto en Android (no sé si solamente el 5) y en iOS.

En iOS tienes que cambiar la cuenta del game center (ir a settings y hacer logout/login) y arrancar el juego de nuevo. De todos modos creo que hay que hacerlo borrando antes el juego ya que si tienes un poblado activo seguramente te lo machaque. No lo puedo asegurar.
Otra forma fácil es crearlo en otro móvil (el de la novia por ejemplo) y linkarlo al tuyo con la cuenta nueva.

En Android si tienes la posibilidad de dar de alta más de una cuenta google en el propio juego está un link para hacer cambio de cuenta, o sea que es superfácil.
I am not under any orders to make the world a better place.

raul_isl

Donde esta ese link? porque debo ser tonto :lol:

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Ah, lo que yo decía de Android 5 es para no tener que loguear y desloguear del juego, que siempre da pereza

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]