Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Clash of Clans o Boom Beach

Iniciado por Paradox, 30 de Julio de 2014, 15:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Prdx tira un ojo a como organice el th8 a ver que te parece

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk


Paradox

Me gusta, es original...
De todos modos la q uso yo funciona muy bien, échale un ojo. Casi nunca me saquean.
I am not under any orders to make the world a better place.

LordSkatt

#152
Pues yo he subido a th9. Pero no tengo para hacerme la arquera ni las ballestas.

La verdad es que no pensé en ahorrar antes de subir. En fin, ahora a farmear como loco. :D

Por cierto, cuando tenga ballestas creo que me haré alguno de estos diseños. ¿Que os parecen?

Paradox

Está el enlace un poco roto y aun arreglándolo y visitando la web veo varios diseños, no sé cuál quieres decir.
Los ataques con montapuercos suelen ser habituales en th8 pero en guerra, ya que son ataques muy caros (valen mucho elixir oscuro). Además a los montapuercos nivel 5 no te los cargas con dos bombas gigantes (los dejas fritos pero no mueren, a diferencia de los montas nivel 4, que sí que mueren directos).
Así que no sé hasta qué punto es interesante hacer una distribución antihogs para farming...

Lo de acumular recursos mientras se sube el ayuntamiento suele ser buena idea ya que hay mucho que upgradear y muchas cosas nuevas que construir.

El mío es este, de momento muy buenos resultados:


La captura es de hace semanas pero la distribución es la misma.

I am not under any orders to make the world a better place.

LordSkatt

Me parece lógico. Probaré tu diseño primero.
Gracias Paradox! :D

Mskina

Han añadido 25 muros para el ayuntamiento de nivel 10

Paradox

Sip y han cambiado un poco los hechizos.
Rayo tiene un nivel más, y destruye en una area más pequeña, el freeze congela tropas voladoras, el de terremoto no hace tanto daño excepto a los muros, el veneno hace menos daño al principio y mucho más al final...
También los hounds ya no atacan a tropas voladoras en defensa para equilibrar el juego y sobre todo han cambiado el gráfico de los muros 11 tan feo por muros llenos de lava.

I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Muros 11... El día que llegue a ellos...

Paradox

Bueno, almenos no te sangran los ojos cuando ves alguien que los tiene :lol:

Yo estoy muy orgulloso de mis 250 muros calavera (nivel 8). Ahora los podré subir dos niveles, hasta el diez. Afortunadamente se pueden subir con elixir a partir de nivel 8...

Son carísimos, pero desde que se han medio cargado los ataques con globos con los air sweeper vale la pena invertir en ellos.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Yo no sé de dónde sacas tantos recursos. 500000 por muro me parece una aberración

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]